Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 256 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

« Él llegó una tarde y puso mi mundo de cabeza » Todo comenzó cuando ese extraño papel de adopción llegó hasta sus manos. La familia Ren recibiría dentro de su hogar dos cabezas más para alimentar y todo por culpa de esa mujer. Aquella que arrastra a cualquier universo la oscuridad. 

 

 

Pareja principal: Ren Kouen and Saluja Alibaba.

 

Parejas secundarias: Judar and Aladdin — Sinbad and Ja’far — Masrur and Sharrkan — Ren Hakuryuu and Morgiana — Ren Hakuei and Ri Seishun — Carmen Sphintus and Alexius Titus — Alexius Muu and Scheherazade — Lo'lo' and Alexius Myron — Leoxses Mystras and Pipirika — Leoxses Spartos and Pisti — Ren Hakuren and Ren Koumei — Chuu'un and Seishuu Ri — en construcción.

 

 

OMEGAVERSE —la historia será una adaptación de este universo. Por lo tanto, incluiré el embarazo de hombres en esta historia (MPREG) y una sociedad dividida en tres clases sociales: alphas, betas, omegas. Más sin embargo, me tomé la libertad de jugar con estas. Me disculpo de antemano con los lectores frecuentes de este mundo, me tomé la libertad de adaptar el omegaverse desde mi punto de vista, ¡gracias por leer!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando cruzas la línea de la sangre solo queda el infierno. Thor lo sabía, pero también sabía que lo que sentía por su medio hermano era más fuerte que cualquier otra cosa, que si su destino era el infierno al infierno lo llevaría.


No apto para sensibles



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de japon y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podra escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nacion del sol naciente. Matt es un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrira en el pais nipon que su sexualidad estara peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por què no ponerte precio y darte valor?

Descubrelo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por una situación inesperada, Natsu termina sin casa. Queriendo irse a vivir con Lucy, ella busca una alternativa: Pedirle a Gray que dé asilo a Natsu, al menos, hasta que reconstruyan el hogar del Dragon Slayer. Gray acepta, imponiéndole una única regla a Natsu: ¡No me toques ni a mí, ni a mis cosas! 

¿Natsu acatará las exigencias, o como siempre, hará lo que quiera con Gray? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<
Si, fue sexo... pero... si hablamos tecnicamente fue eso... pero... emocionalmente... para mi, fue mas que eso...- agachó la cabeza, estaba siendo lo que un pirata jamas era, honesto. pero las palabras de asmita seguian, no lo interrumpiria, esto era algo que el necesitaba saber. por que si no lo decía ahora, no lo sabría jamas. Aunque, aquello de que le obligaron a beber alcohol, si que le dio coraje, mas se guardó el trago amargo y le siguio escuchando... quizas asmita no recordaba nada, pero el lo recordaba todo desde el primer momento, desde que le dijo "idiota" - si, estuve por unos segundos con alguien que no eras tu, asi que me deshice de ella... comprenderas que paso mas ebrio asi que mi cabeza está acostumbrada a recordar cosas así- y era verdad, estaba acostumbrado a eso.. pero el insistía y buscaba con la vista los ojos de asmita mientras hablaba y le parecía perfectamente adorable, ese cariño, su cara roja, sus palabras...- entonces, creeme que puedo ayudarte a recordarlo, por que no para mi no fue solo sexo... eras...la fruta madura y jugosa que cayó del arbol... te saboree pero como siempre pasa, quiero mas de ti... lo quiero todo de ti...>>


pareja: 

ASPRITA  (aspros x asmita )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi es una famosa estrella en el mundo de lo oculto y de las mentes sucias, porque… levi es una estrella de porno quien lleva un complicado pasado a cuestas, llevar una doble vida siempre fue algo sencillo para el aún cuando mantenía una relación con su acomodado novio desde hace seis años, pero…cierto novato en la industria pondrá en jake sus emociones haciendole perder el profesionalismo del asunto y dandole más de alguna descabellada sorpresa.

 

¿es acaso siquiera posible que un encuentro de sexo casual se convierta en amor?

 

 

 

Pareja Principal: ErenxLevi

 

 

 

 

 

R-18

 

Ereri is my world....

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Él era el rey de la mentira, lo tentaba con sus elegantes palabras y lo seducía a caer en su red de depravación… un demonio encarnado en humano, eso era él, Hannibal Lecter.]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Colección de One Shoots con Lemon de temas variados. Ejemplo el contenido se describe más abajo en orden de los capítulos que se van publicando

 

ADVERTENCIA: Sólo apto para público interesado

 

Capítulo 1: Incesto (Padre e Hijo)

Capítulo 2: Altocacifilia (Tacones)

Capítulo 3: Harpaxofilia (Robo)

Capítulo 4: Infidelidad

Capítulo 5: Mpreg

Del 6 en adelante es contenido más discreto, recordar, sólo para público interesado

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



CELOSNuevo por AiSe94 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LOS CELOS SON OTRA FORMA DE MOSTRAR AFECTO




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "No escoges a tu sacrificio, el destino es quien te une a él de forma inexplicable, el por qué podría tener quizá una variedad de respuestas tan infinitas como las estrellas del cielo; pero algo es seguro, su encuentro es inevitable".

Thorki
El siguiente fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, en universo alterno, basado en los personajes que pertenecen a Marvel.

Advertencias: AU, lemon, muerte de personaje.

PoisonNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Fandral siempre ha sido un cassanova incorregible, dispuesto a ofrecer sus sentimientos a todas las jóvenes y a ninguna; sin embargo, pronto se dará cuenta que es a un joven al que desea entregar incluso su vida; se trata del hermano menor de Thor, Loki, sin duda una elección muy peligrosa.
Fandral x Loki
Thor x Loki
Este es un fanfic yaoi escrito para fans, sin animo de lucro, basado en los personajes creados por Marvel.
Incluye lemon, violencia, angst, incesto.