Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 234 Series




Fanfics

Bone's MateNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Red fue separado de su hermano menor a los seis años y fue internado en un Centro de control dedicado a la experimentación biológica donde muchas crías mueren durante las investigaciones. Sin embargo, al ser un esqueleto, su nivel mágico supera los estándares entre otras especies de monstruos y termina convirtiéndose en un arma letal a los once años, cuya toxicidad en los huesos provoca la muerte instantánea de aquellos quienes osen tocarle.

AU War


Fellcest♥



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



A través del espejoNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Luna llenaNuevo por ZafiraKz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lucius cruza la barrera durante una transformación, mientras el lobo está enojado.
Lo único que tiene a su favor es que dio a luz al cachorro del licantropo hacía unos meses.

Fanfic de mi fanfic "No te metas con el lobo"
Se puede leer como algo aparte.

Omegaverse y bestialidad.



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 

 

You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Tulpa Nuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



Pecado De AmorNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Una vida sin dolor por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



Majestic Vampire por aoi_dark

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

 

ReitaxKai

 

Existe una razón por la cual los humanos han sino genéticamente programados para temer a la oscuridad. Él estaba frente a ella

 

Akira Suzuki era un humano común y corriente el cual vivía su vida. Esa vida con saltos extraños y treguas insoportables típicas de ella.

Hasta la llegada de Yuu Shiroyama. 

Un Vampiro seductor y sádico que disfrutaba su vida a costa de el dolor de los demás, divirtiéndose al ver como los demás sufrían, alimentándose de su miseria.

Hasta el fatal y horrendo día en el que ambas vidas se cruzaron. Yuu convirtió a Akira en un vampiro; Pasaban  los meses, los años y las épocas.

Akira estaba en la época moderna pasando desapercibido por los demás, pero, la llegada de ese niño sonriente lo hizo cambiar por completo. 

Kouyou y Takanori son ambos amantes de Yuu, seres eternos, Inmortales; Están destinados a pelear entre ellos hasta alcanzar el máximo poder. Aunque su naturaleza sea matarse unos entre otros, algo se los impide hacer. ¿Emociones humanas, tal vez?

 

 

AoixKai

AoixReita 

UruhaxRuki

AoixUruhaxRuki

 

 Nota: Este fic ya tiene más de 10 años; mi manera de narrrar ha cambiado demasiado durante los años. Después de 8 años sin actualizar, este es mi intento de complementar lo que fue y es, una gran parte de mi vida. El escribir. 



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

La mascota de un vampiro (EN AMAZON) por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Interludio por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

- ¿Estás aquí para verificar si soy capaz de tocar un solo con tu cuerpo?

- Estoy aquí para que me hagas gemir como a esa guitarra.

 

Iwaizumi Hajime x Oikawa Tooru



Días grises por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Títere Encadenado ¿Quién eres? por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews354
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."