Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 650 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Años han pasado desde que Damian Wayne era un niño que quería ser como Batman, hoy es un hombre, lleva un traje nuevo y con él un legado, pero en él interior sigue siendo  el niño que llora la pérdida de su padre.


Damian x Jon


Jason x Dick (solo mencionado)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taehyung, Jin, Jungkook y Jimin son compañeros de piso que asisten a la misma Universidad. Tras un accidente con el mayor de los chicos, tienen que empezar a compartir habitación con más compañeros para poder sostener el departamento. Es cuando conocen al enigmático Kim Nam Joon y los amigos Jung Ho Seok y Min Yoongi.

 

Los siete se compenetran al grado de volverse amigos inseparables que viven aventuras y fiestas donde la alegría se desborda en el ambiente. Pero todo cambia cuando entra una chica en la vida de uno de ellos y deja una herida no solo en él, sino que acarrea una herida que traspasa a todos los miembros del grupo.

 

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende

 

 

 

 

Menciones de parejas: (Ojo: no son las parejas oficiales, durante el fic las cosas cambiarán…y mucho…)

 

JinKook

VKook

HopeMin

YoonMin

NamJin

JungGi

VHope

 

WATTPAD: https://www.wattpad.com/myworks/102693199-roommates



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

' Sólo espera, Sasuke, sólo espera un poco más '

Una misión de rango S se lo había quitado, a su Naruto, para siempre, ¿cómo podría siquiera continuar sin la persona que más había amado en el mundo?

Tal vez sólo tenía que esperar a reencontrárselo, o ir directamente con su dobe.

NaruSasu

One-Shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un simple ladrón de las calles se hará pasar por el hijo de uno de los mafiosos de la zona, conocida por las pandillas como “El Limbo”.

Todo se complicará cuando este ladrón termine enamorándose de la persona a quien debería enamorar para luego matarla.

 Podrá matar o el amor hará que se enfrente al mafioso que lo contrato. . .

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y la paz, de la muerte y la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wade Wilson era un héroe o simplemente era un loco en un Sanatorio mental, ¿Estaba loco o enamorado?  Wade se encerraba en un mundo donde todo era tan real que temía un día no diferenciar su realidad con una fantasía. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su vida no es completamente normal desde su forma  de vida hasta las personas con las que convive son algo extrañas, su ya de por si extraño estilo de vida se vera torcido cuando tres asesinos lo acosen y no exactamente para matarle.  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La historia de la familia Hornet-McQueen narrada en un instante

Hudson Hornet/ Lightning McQueen 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos parejas, dos historias de amor diferentes 

Duck Dodgers/ Bugs Bunny

Francesco Bernoulli/ Lightning McQueen 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hao se fue de una vez por todas y Lyserg ha continuado con su vida. Un shamán, de todas las personas, debería saber que la vida no termina después de la muerte. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.

 

Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno

 

Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.

 

 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 

 

 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.

 

Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal

Nos vemos pronto...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces...sin ser esquizofrénico...

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri es condenado a casarse con un rey por una tradiccion de siglos. . . 

Pero el nunca a amado a alguien.

¿Como aprendera a "amar" a su prometido?

¿Seria un amor. . . venenoso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dia era realmente calmado la escuela mis compañero y maestros son los mismo de siempre nunca pense que se convertiria en un infierno