Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 645 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Phenrill de Arioto, un ser medio humano y medio fiera, es rechazado por su familia hasta que no puede soportarlo más y escapa. Shiryu es un joven solitario que tampoco es aceptado por los suyos pero intenta hacer una vida. Llegará el momento en que se conocerán, dando inicio a una historia de amor, en la que incluso la felicidad parecía algo inaceptable para los demás.

ES MI FIC DE ANIVERSARIO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida de un adicto es un círculo vicioso del que es difícil escapar, e inevitablemente arrastra consigo a quienes les rodea. Sin embargo, recaer es peor, cuando tu droga favorita es el amor y la codependencia.Después de todo, la negación siempre es más fácil, pero ¿hasta qué punto eres capaz de caer en el infierno por ello?

the GazettE
Kai x Ruki

 

[*] Fic participante al desafío “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

 

/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

¡CAPÍTULO 37 ACTUALIZADO, MARAVILLAS DE MI VIDA! 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kirby está listo para la batalla final contra Zero Two.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una guerra de razas se empezó a generar desde que esa ley fue creada,en donde se decía que las personas de color(Negros) les Servirían a los Blancos y los que se negaran a hacerlo serian brutalmente asesinados.

Que pasará entonces cuando el hijo de una de las familias mas importantes conozca a un moreno a quien le han enseñado que las personas de ese color de piel son peligrosas,pero que al conocerse descubrirán que las cosas son totalmente distintas.

Una historia que gira entorno a un mundo paraleló donde el amor puede ser literalmente un campo de batalla.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras la muerte de sus padres y su amado prometido, Ritsu se ve obligado a seguir con la promesa de sus padres y deberá casarse con el segundo heredero al trono, el hermano menor de Takano, Miyagi. Con un marido al que no ama y una vida complicada Ritsu se vuelve una persona manipuladora. Su vida es “aparentemente perfecta” y todo se ve arruinado por culpa de esos “nuevos ricos”.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desesperación, Angustia envolverán a Ikki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y si Mello anduviera caminando por ahí después de morir que sería lo que haría?

Volvería para vengarse de Near, para matarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

"Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar"

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

LinkxZelda
Otros...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiésemos reiniciar nuestras vidas y arreglar nuestros errores. ¿Seríamos capaces de tomar las decisiones correctas? Naruto y Sasuke. Dos almas que fueron obligadas a averiguar la respuesta.

 

Cuando una historia pierde su centro, lo mejor es reescribirla

Cuando una vida pierde sentido, lo mejor es reiniciarla

Cuando el destino pierde su rumbo..., solo queda renacer


Adv: Viaje entre mundos alternos. Amor un poco lento. Sexo esplícito y hard.

 

[Remasterizada]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuando pierdes a quien más amabas en la vida?

¿Cómo seguir adelante?

¿un corazón roto puede volver a amar?

Danielle ha vivido en carne propia la crueldad del destino, su vida se trastorno cuando le arrebataron a quien más quería en el mundo, se siente sola y para ella la vid ya no tiene sentido.

Pero conocerá pronto a alguien que le demostrará lo contrario, regresandole las esperanzas y las ganas de vivir. Demostrándole que la vida nos da una segunda oportunidad y debemos aprovecharla.