Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 617 Series




Fanfics

La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 

Actualizado en WATTPAD como

MILENARIO User:ponyhigh   Link en las notas del primer capitulo

Mezcla De Amor (Variadas Shipp Yaoi) [Toques De Lemon]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una hermosa dinámica que se llevo acabo gracia a la participan de la Familia Terrón de azúcar.


Aquí encontraran varias parejas del universo de Saint Seiya, bastante yaoi y amor, como toques de lemon.


Sí desean descubrir mas, cada día pasen por aquí y encontraran un nuevo capitulo, shipp y una temática loquillosa como buena por catorce días.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Ilusiones Doradas (CaMilo Yaoi) [Umitober2021)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cada capitulo narra una evento en especifico, cada día una nueva verdad.


Un amor perdido por el olvido, un amor que se volvió odio y daño colateral.


Cuando te ciega el dolor, no ves el amor que tienes delante.


Los personajes le pertenecen a Masami Kuramada (Saint Seiya) y 7th Expansion (Umineko No Naku Koro Ni)


Por favor apoyen a las obras originales, gracias.


Disfruten.



La larga sombra del juezNuevo por Aileana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sanji recibe una carta de su hermana Reiju. Judge se está muriendo. Esta historia abarca los días anteriores y posteriores a su muerte.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



PERDERAS TODO (YUURAM)Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Entre el amor y la venganza solo hay una línea delgada fácilmente se puede pasar, esto le pasará a la protagonista solo por venganza hará algo que no pensó las consecuencias, pero ¿Quién podría culpar un corazón marchito? ¿Quién diría que el consorte era su objetivo?
¿Quieres saber el motivo?
Te invitó a leer.
Si te gusta comenta.
Si te gusta agrega a favoritos.
Esto me anima para seguir escribiendo.
Declaro los personajes tienes sus autores, lo mío es un fanfic, pero la historia si es mía.



BaileNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En un cuento de hadas dos personas se conocerían y se enamorarían, quizás en un baile en palacio, resultaría que uno sería un príncipe y se casarían para ser siempre felices… pero aunque en su historia había varios de los mismos elementos no podría resultar así, ni Shura ni Lune imaginaban lo que sucedería cuando compartieran finalmente su último baile.

 



Recuerdos de un otoño por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



La sombra sobre las flores por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Mi Crush Tiene Cáncer. por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Llevas toda la vida conmigo, desde que somos liendres hasta hoy.

 

Te vi crecer, madurar, y tuve que adaptarme a este nuevo tú.

 

Hay algo en tí que está roto, y no quiero darme cuenta de ello.

 

Soportaré los golpes que tenga que soportar por ti,

 

aunque me estés lastimando, porque eso es lo que soy.

 

Amortiguaré tus caidas las veces que hagan falta,

 

porque eres el motor que hace girar completamente mi vida.

 

Ojalá despiertes de la oscuridad y me busques,

 

porque te juro que estaré allí.

 

 

 

Trunks x Goten



Dance with devil por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tony ha formado su vida, a base de sudor, lagrimas y ballet; allí donde disfruta de una vida simple y monótonamente divertida. El omega evita cualquier aventura inhóspita que pueda quebrantar su frágil realidad, sin embargo, por mano del destino y su propia cabezonería, termina no solo en el peor de los escenarios, sino en los brazos del mismo demonio. Su vida se convierte en un torbellino de ojos rojizos, y cabellos rubios.

 

Bellum occultum inter chaos possibilitatum erumpit.

Ave animam omega fortium ... de manu diaboli.

 

- Dark! Stony.
- AU mafia.
- Omegaverse.



Morir de Amor por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La historia de un Psiquiatra y un Paciente. 


Todos saben que no es una buena combinación, Yuma lo sabrá a las malas. Astral también. El amor puede ser ambivalente. Pero, eso que importa al final. 


Da igual el resultado. 


El destino decidió que estarían juntos, no importa el libre albedrío. 


 


[Keyshipping]


[One-Shot]


[Publucación Autorizada]




Spider songs por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Cuatro formas de amar; cuatro sentimientos casi idénticos, pero diferentes en su núcleo. Todos con el mismo nombre, Sr Stark.
Lujuria, Amor, llanto y obsesión; actos de la misma comedia trágica.

Starker.



corazon herido por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: al morir karin en un accidente Ino aprovecha para hacerle creer a Sasuke que Naruto fue el culpable de que Sai haya querido suicidarse Sasuke se lo cree pero todo es mentira ya que Ino siempre estuvo enamorada de Sasuke pero el nunca le hizo caso y estaba celosa de que se hubiera enamorado de naruto y le haya propuesto matrimonio,así que quiere separarlos Sasuke al creer la mentira que Ino le dijo y aprovechando que no solo karin murió si no también Minato esta decidido hacer la vida un infierno de la persona de quien siempre estuvo enamorado desde niño y su plan inicia con pedirle matrimonio y luego empezar hacer su vida un infierno sin importarle,nada quiere ver como se desquita del chico que se enamoro desde niño naruto

Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Jade de amor. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14