Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 663 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando pesadillas letales comienzan a traspasar el pacífico pueblo de Dreamland, Kirby deja las fronteras para encontrar una solución. Pero trae a un monstruo con él.

[Una mezcla entre el anime, los videojuegos y Dreamland es efectivamente un país desagradable. Personajes humanizados/Gijinka.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yurio debe hacer que Viktor regrese a Rusia. Aprovechándose de los celos del ruso, intentará algo arriesgado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hola me llamo Miguel Amit tengo 23 anios conosi a mi gran amor Sora un hermoso chico de 17 Anios

La casualidad es que lo conoci por una fotografia que me encontre en el parque

Casualidad o destino yo no lo se



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son mejores amigos. Naruto siempre ha estado enamorado de Sasuke, pero este, un día le da la noticia de que ha aceptado los sentimientos de su compañera, Sakura Haruno. Esta noticia destroza a Naruto. Por jugarretas del destino y varias noticias inesperadas que se harán presentes, Naruto termina en una encrucijada

¿Soy tu amante o tu amigo?

SasuNaru

KakaIru

SasuSaku (muy leve)



REYNuevo por Aise [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

PORQUE ANTES DE HABER UNA TORMENTA, HUBO UN CORAZON HERIDO, SANADO POR UN ALMA IMPURA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 BLANCO INVIERNO

Para Sehun, Yixing lo era todo.
Su todo.

 

SEXING. Oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DEMASIADO FRÁGIL

A pesar de todo el tiempo transcurrido, a pesar de todos los años pasados, Jinyoung aún le teme a la soledad.


MARKJIN. Oneshot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

holaaaaaa hoy les voy a dejar este pequeño poema o historia como quieran llamarlo las pareja sera un gaasasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

--Mi...Sa…ki - Yata inmediatamente tomo su rostro entre sus manos para mirar sus ojos.- no llores – decía débilmente.-mi...-iba a decir su nombre una vez mas pero una repentina tos lo interrumpió.

El llanto de Misaki se intensifico al sentir las manos de Fushimi acariciar su rostro.

- ¡no hables!  ¡POR FAVOR ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA!!!- grito hacia la gente que se comenzaba a acercar para ver qué había sucedido- ¡¡no cierres los ojos resiste Saruhiko!!

-Te amo mi hermosa flor… 

SaruMi

MikoRei

KuroShiro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeros de Instituto o así era hasta la llegada de Sasuke.
Tras una serie de encuentros aterradores, Naruto no sabe en quién confiar y cuando intenta encontrar respuestas, descubre que la verdad es más perturbadora de lo que esperaba.

 

 

 

SN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La academia Cross se ve envuelta en un espiral de problemas y caos, donde oscuros y peligrosos secretos saldrán a la luz, pero ninguno de los del consejo sedera ante este grupo radical.

En tanto Kaname y Zero se enfrentan a un problema mayor... hasta donde los llevara los limites del matrimonio??

(de sello de sangre)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que aun te ama … tu, tu aun lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que me libero deje de sentir sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Naruto es un chico, un Doncel con hormonas y con nulo conocimiento acerca del sexo o la sexualidad, puesto que su madre lo interno desde muy joven en un convento. A sus quince años, conoce por primera vez a su primo menor, Sasuke, el cual es un año mayor que el. Ese azabache será el encargado de despertar sus hormonas, pero teme preguntarle acerca de sus dudas a su madre por temor a la reacción de esta.

Sasuke, por otra parte, es un chico de dieciséis años, el cual se enamoró a primera vista de su primo, a la tierna edad de diez años, aún sin conocimiento del lazo sanguíneo que compartía con este. Desgraciadamente, su padre le comunicó que el rubio era su pariente y, para matar sus ilusiones y olvidar al pequeño rubio, decide tener aventuras por allí.

Lo que no sabía nuestro azabache, era de que la vida daba muchas vueltas, y su padre, debido a varias situaciones complejas, decide mudarse con Sasuke a Konoha, más exactamente a la casa de su hermana. 

¿Que pasará cuando conozca en persona a su rubio pariente?

¿Que pasará cuando sus sentimientos salgan a flote?

¿Que pasará cuando su rubio primo quiera que el le aclaré una importante pregunta?

¿Podra Sasuke ganarse el corazón de su primo en medio de aquel torrido juego, a simplemte el rubio aclarara sus dudas y le olvidará para siempre?

¿Que secretos esconde la madre del rubio?

INCESTO SASUNARU

LEVE GAANARU 

PERVER-FIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin dolor, sin amor, sin penas. De esta forma puedo resumir el inicio de nuestra relación.

Inocencia, pureza y mentiras. Tres palabras que resumen nuestra relación.

Eres todo para mí, lo bueno y lo malo. Fuimos incomprendidos y fue necesario vivir en la oscuridad mostrándole un rostro falso a la sociedad. Era necesario, por lo tuyo, por lo mío, todo era necesario…

¿Lo era?

Resiliencia. Una palabra para resumir tu final y mi inicio.