Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 669 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers  Iron Man 3 y Thor 2: Mundo Oscuro, pero con temática yaoi y yuri(leve).

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!

I Temporada: Cap1 - 11.

II Temporada: Cap12 - 32

Extras- Epilogos: Cap 33... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era el icono del arte, rebelde y romántico que con una sola mirada, el pintor podía transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres y donceles que fueran capaces de estimular su capacidad artística.

 

Él deseaba ser su musa, su inspiración.

 

Deseaba la pasión que el pintor compartía con sus musas, lo que él intentaba transmitir en el lienzo.

 

SASUNARU

 

 

 

Este oneshot participa en el reto literario del grupo Shh... SasuNaru NaruSasu

 

https://m.facebook.com/groups/824144584299407/?ref=bookmarks

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino sin heredero una familia que se cae a pedazos en medio de esas paredes de mármol blanco

-te odio, odio el día que me enamore de ti

Gritos afónicos no solo del rey desesperado por un poco de amor mutuo

-hijo porque haces esto

-Por qué lo amo y si la única forma de salvarlo es esta pues la are

Un varón casado con un doncel más joven que el, profesándole aquel amor que esa ´´pareja´´ jamás le dio

-yo te amo mucho, por eso te dejó ir-una lagrima que lastima más de lo que los ojos pueden ver

-no te vayas, el ya no es nada mío- de nada sirve que tomes su mentón entre tus manos, que hace poco habían tocado piel conocida por ti mismo

-ya no tienes que mentirme, los vi- su pequeña mano aparta de su rostro blanco la cadena que lo tenia sujeto- vi como los dos compartían el mismo lecho

Y justo ahí siendo observados por sus familias salió corriendo por los pasillos, agarrándose el vientre llorando por su hijo, y por si mismo

Sus dos miradas chocaron las dos cargando el mismo dolor, uno por perder al único ser que lo amo y el otro al ver a su ninfa envuelta en sabanas sin poder abrir sus ojos bellos y añiles

-ya no tienes nada que decirme, tu lo perdiste a causa de tu estupidez, yo lo perdí a causa de mi ciegues- sus padres los miran uno lamentándose sus actos el otro, sus pecados

-yo no quise caer de nuevo

Pero tus palabras solo lastimaron al único ser que aun con los años sobre su espalda, cargo con sus errores viviendo asfixiado por los problemas

-no se sienta mal, todo se arreglará sé que ama a mi hijo y eso nos basta- a pesar del daño que han hecho ellos no los culpan, solo los apoyan deseando el mejor futuro para todos

Y todo esto por culpa de la reina que no pudo darle un heredero a konoha, por culpa de un niño que nunca existió en el mundo, pero su causo dolor y amor

PERO LA CULPA SI O SI ES DE LA REINA?

CAPITULOS EDITADOS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de OneShots independientes contando algún suceso especial de la relación entre Mail Jeevas y Mihael Keehl.

Colección de momentos donde sólo Matt, Mello y su amor son relevantes.


MxM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo en donde sus reinos están en guerra, el miedo y el terror está a carne viva.

Durante la guerra, un niño huye de su reino, Karasuno, para poder salvarse. Era tan solo un niño, cuando vio ante sus ojos el terror de la guerra.

Para su suerte, se encuentra con un niño del reino de nekoma, quién al ver su situación, hace que su familia le adopte.

Un cuervo que es criado por gatos, hace que pierda completamente la memoria de su vida en Karasuno, asegurando se puro de Nekoma.

 

Si es descubierto, qué puede pasar?

Acusaciones de traición

Rivalidades

Amnesia

 

o

 

Quizás alguien le haga despertar?

 

---------------

Parejas principales:

Algo de Kenhina al comienzo

Kagehina

Kuroken

 

Quizá se agregen más.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tenemos secretos, algunos inofensivos y otros sin importancia, y tambien estan los secretos que matan... quizá este jugando con fuego por meterme con ese chico.

 

<<Estaras muerto si sigues con ese chico>>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seth tuvo tres hijos con diferentes personas ¿Como sucedió Eso? Era una pregunta de como término involucrado con aquellos tres hombres. 

Basado en "Tres luces de esperanza" 

 

Sinbad x Seth

 

 

Muu x Seth

 

Kouen x Seth 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie lo podía entender, nadie podía saber lo que era que su corazón se comprimiera con cada recuerdo de aquella sonrisa, pero no era así y lo comprobó cuando el encuentro inevitable con aquel cazador ocurrió.

Este One-Short participa en el concurso &lt;&lt;Parejas Crack&gt;&gt; del grupo de Facebook Vampire Knight Fandom (Yaoi/Yuri)

//Slash yaoi, Chico x Chico; Kaito x Aidou//



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

¿Una razón para vivir?

¿Una razón para disfrutar de la vida?

¿Una razón para volver a sonreír?

El mercenario la había encontrado y tenia nombre.

—Peter Parker—

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los opuestos se atraen ¿Cierto?

Nuestro comienzo.

Solamente nos veíamos como compañeros de salón, tal vez ni siquiera eso, pero poco a poco nos fuimos acercando, hasta no darnos cuenta que nuestras manos se entrelazaban.
****

Universo Omegaverse.

Con ciertos toques a mi manera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Duras verdades son dichas en un susurro; todos somos cadáveres horrendos, y terminaremos en el mismo hoyo bajo tierra.

Despertó, y espera llegar tu hora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongHyun se enamoró de la persona equivocada, una mujer que lo marco para siempre. A sus 20 años fue a prisión por un delito que no cometió, condenado a 15 años de prisión, juró vengarse al momento de salir.

Sin embargo, no espero encontrar tan pronto al culpable de arruinar su vida.

 

Shin Sekyung, una joven de 16 años, se enamoró del chico atlético y popular de la universidad de su hermano, viviendo un amor truncado por una mentira. Aún con el paso de los años, ella sigue amando a aquel chico que conoció en su juventud y espera reencontrarlo.

 

¿Qué pasará entre ellos?, ¿se darán una nueva oportunidad o se alejarán para siempre?, ¿Se llevará acabo la tan ansiada venganza?

 

 

-- Este fanfics es una adaptacion del libro original " LEY DE TALION" de la autora LILY PEROZO