Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 700 Series




Fanfics

el triangulo de la muerte Nuevo por yaura

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: si un corazón es herido se puede sanar si a la persona a quien amas te es infiel con tu ex amante y todo por no ver lo que la vida te puso

un corazón roto que se recupero gracias a esa persona que por desgracia no puede ser para ti por estar casado

y si un corazón solitario encuentra un poco se felicidad en los brazos equivocados


- maldito como te atreves
-te lo advertí en su momento y no me escuchasteis
-pero por que el dime lo maldito
-hm eso es fácil el es único tu y ese mal nacido también lo sabían
-pero el es mi esposo
-por un maldito error de ellos
-jajajaj el jamas sera tuyo
-calla te de una maldita vez
-hm prefiero verlo muerto antes de que este contigo o ese maldito
-hm en eso estamos de acuerdo prefiero que el no sea de el y mucho menos tuyo no lo mereces si tan solo no te hubieras metido en mi camino el seria mio solo mio
-hm odio que compartamos el mismo sentimiento
-hm como sea.... dime tus ultimas palabras
-hm yo ............

solo se escucho un disparo y un silencio reino en aquel sitio


sasuxnaru
sasuxgaa
gaaxnaru

Magos, chispas y lobosNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Somos... tú, yo y el ignoto. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

El reconocido Agente del FBI, Aaron Hotchner, está enamorado del Dr. Spencer Reid. Por años ha mantenido una relación estrictamente laboral, pero comienza a ceder a la idea de demostrar sus sentimientos y tener una relación seria con el menor. 


En alguna parte de la cuidad, existe un Ignoto en particular, que ha seguido sagradamente la rutina diaria de Spencer por todo un año. Pero aquello dejo de ser suficiente, no, ahora ha pensado en estar más cerca de él, tan cerca para susurrarle al oído: “Te atrape”

El caso de la familia Williams es el evento detonante, en el cual Hotch y el Ignoto se conozcan… se enfrenten por tener, lo que más quieren. 

Aaron Hotchner X Spencer Reid.
Ignoto x Spencer Reid.

 



Divagaciones de un simple chico.Nuevo por VickyLaPuta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nada es lo que parece.



Cool KidsNuevo por hellblack_sasuke-

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Sonrisa toxicaNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Hasta que la muerte nos encuentre.Nuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



Para siempre. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:  

Las ansias infinitas de poder llevan a las medidas más desesperadas. Un licántropo soberano, quiere alzarse con una vida eterna y no le  importa el precio que deba pagar.  No imagina que conseguirlo, podría ser el mayor dolor que cargue sobre su ser. 

 

Este es un OS respondiendo a una dinámica YuuVik. 



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



Starker Week 2018Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A un hermoso usuario de Tumblr se le ocurrió que esta semana esté dedicada enteramente a esta hermosa ship de Marvel :)

Así que son siete días en los que sólo vamos a ver Starker por todos lados.

Tony Stark x Peter Parker
(MCU) 



Dos pobres bastardosNuevo por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Sonrisa de AngelNuevo por Alexiskun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



ChoiLee del odio al amor (2min)Nuevo por Aerin

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

¿Cuánto tiempo se puede ocultar la verdad sin ser descubierto? ¿Cuánto tiempo se puede uno ocultar bajo la mascara de la indiferencia sin que la persona que amas lo note? Y cuando descubra que hiciste todo eso para protegerlo ¿sabrá comprenderte o simplemente te odiara por la mentira?

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna

Jongkey

Eunhae

Lunew



Gloomy SundayNuevo por The_Sinner

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"-Estas aquí. -volvió a repetir, su voz se escuchaba ahogada y desesperada.
- ¿Bailas conmigo el resto de la canción? -le pregunto con una sonrisa cálida para tratar de aminorar los tormentos del soldado del invierno. -Nunca me he ido amor."


Bucky x Peter



Su Majestad: Rey(na) de los Héroes.Nuevo por SkarSkull

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Kotetsu pierde sus poderes día con día y siente que es una carga para Barnaby, aunque para Bunny eso no importaba del todo.

Una nueva heroína se une a las filas de Hero TV, y será una fuerte rival pero un gran apoyo.

Al descubrir la forma de evitar el retiro de Wild Tiger, desenterrarán un viejo pero nuevo enemigo.

La vida de los héroes se convertirá en un constante juego de azar: amor, traición, reconciliación y treguas secretas.

Sternbild será testigo de la batalla NEXT que decidirá el futuro de la humanidad.

 

Kotetsu x Barnaby
Ryan x Anaksha (OC) (OTP heterosexual)
Keith x Ivan
Antonio x Nathan

[Ya disponible en fanfiction.net y en wattpad.com bajo el mismo nombre y autora]

........................................................................

ACLARACIÓN: Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported, ya que se publica primero en mi blog personal.

No se permiten modificaciones sin consentimiento de la autora, así como tampoco citas de la misma sin previa consulta (Perdonen por las medidas, pero ya han plagiado mi trabajo).



Nadie Dijo Que Seria FacilNuevo por DariWin PD

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Flyn Zimmerman, un chico "normal" que al conocer a Dilan Moran todo su mundo, su forma de ser, su vida, su presente y su futuro quedaran en duda cuando el intenta sumergirlo en su alocado mundo. En mi opinion solo hay una manera de describir esta historia al igual que la vida y es que "Nadie Dijo que Seria Facil" No sera facil intentar amar con el corazon partido, aceptar todos los cambios que una persona ha echo en tu vida, cometer errores y tratar de arreglarlos pero... Nadie Dijo que Seria Facil.



Loading...