Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 597 Series




Fanfics

PAIN DROPNuevo por Ladyloveme

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Hiroki Kamijou era un buen chico con una vida tranquila por delante, pero un giro en los eventos ocurre cuando él juega al héroe para que todo se vuelva contra él.



La historia de mi vidaNuevo por punke

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.

__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el roleplayer, adaptada en una única línea.
Crossover masivo donde Kakashi es el personaje principal.
Algunos de los animes/videojuegos involucrados por sus personajes son:

Kakashi, los Uchihas y Akatsuki (Naruto), Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo), Dante y Nero Sparda (Devil may cry), Yuki Eiri (Gravitation), Lavi Bookman (D. Gray-man), Akihiko Usami (Junjou Romantica), Abel Nightroad (Trinity Blood), Felinciano Vargas (Hetalia) y un personaje de Sekaiiichi Hatsukoi, es el personaje sorpresa(?).



El Último ViajeNuevo por VeKuLove06

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kakarotto está obligado a casarse con Milk por el bien de su familia.

Vegeta está obligado a huír de la justicia que lo busca por ser un hacker.

Ambos suben al trasatlántico más imponente e indestructible jamás construido, mientras el universo conspira para reunirlos y flecharlos inevitablemente, hasta embarcarlos en una incansable lucha por hacer que su amor prospere a pesar de los obstáculos.

Dos jóvenes, dos destinos, dos formas de vida completamente distintas.

Uno creció rodeado de lujos. El otro debió aprender a robar para sobrevivir.

Se enamoran perdidamente, pero la tragedia llega y los golpea de la peor manera…

 

–Sobrevive, Kakarotto. Sobrevive y se feliz… muy feliz lejos de ataduras.

–No me iré sin ti, Vegeta. ¡No lo haré! Tú saltas, yo salto… ¿Lo recuerdas?

 

¿Su amor será más fuerte que la misma muerte?

 

VegeKaka



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



Oblivion (2min)Nuevo por Aerin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Observé mi cuerpo admirando mi piel. Cualquiera que la viera pensaría que no había estado en ningún enfrentamiento, pero eso solo era por mi poder regenerativo. Estaba feliz por él, de lo contrarios estaría todo marcado y entonces mi vista se quedó fija en mi talón. No recordaba cómo me había hecho esa herida, pudiera ser que me hubieran borrado ese mal recuerdo, porque a pesar de mis habilidades, ella nunca se iba.
Dejé de pensar en eso y me termine de cambiar, mañana tendría un largo día. Miré mis cosas y pensé en como había cambiado mi vida. Un sentimiento opresivo me invadió, pero lo ignoré. No tenía tiempo para eso. Después de todo, mis emociones eran una herramienta. Solo una herramienta para llegar a mi cometido y nada más.
Porque yo era solo Lee Taemin, un sencillo androide creado para matar. Y mi misión, era simple, matar al líder de la rebelión: Choi Minho.

2min



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews341
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 87:  "Vestigios de esperanza"






Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



:Viajes de sorpresas inesperadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews275
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Un único alma. Nuevo por Junsuhiroishiwata

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo acontece después de endgame. Me da paja hacer un resumen. Perdón ):



Mi propiedadNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Hilo Rojo Del DestinoNuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

  El lazo rojo que une el amor entre dos personas es incluso mas fuerte que la Muerte... los une sin saber que deparara el futuro porque son ellos quienes escriben su propio camino y el destino que tendran.... Un camino rodeado por espinas que derramaran la sangre de dos amantes que se amaran por toda la eterniadad......



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



Amame, si te atreves.Nuevo por Emo-neko chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es la historia que habla sobre un joven que, en el desea de querer sacar adelante a sus dos hermanos, lucha por opciones poco correctas para lograrlo.

Arrepentido por su pasado lleno de errores pero aun asi amado por su unica familia, sus hermanos, tras la muerte de sus padres... Dandose cuenta de todo lo malo que hizo, pero no importandole repetir aquellos malos habitos con tal de que su unica familia sea feliz. Sin siquiera saber que ambos chicos menores a el, tambien ocultan un secreto.

¿Acaso el rubio podrá con lo que se avesine una vez ingrese a aquella mancion aparentemente vacia con la esperanza de darles un mejor futuro a ciertos chiquillos?

 

(Bueno o algo asi quedaria la reseña, no soy muy buena dandolas jejej, pero aun asi espero les atraiga).

 

Bien, solamente aclaro que los mersonajes no me pertenecen, pero la historia es totalmente mia, quizas incluso ya la hayan leido en otra plataforma de historias.



EnamórameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Amores Ilegales Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Loading...