Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 377 Series




Fanfics

La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1127
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

De Mo Dao Zu Shi, la historia y personajes no son mios.

Wei Wu Xian, un Chico atormentado desde su infancia, un guerrero fuerte, odiado por todo un mundo del cultivo y amado por su dulce prometido de doble personalidad y un hombre lobo que aprendio a conocerlo ambos dispuesto a morir por protejerlo.

Vuelvo a publicar la historia por que sin querer lo borre, esta vez hice varias modificaciones, gracias.

Quiero dar las gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer esta historia. sinceramente, muchas gracias.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews664
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



DemoniosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Amor en Guerra por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



Todo por amor por Reff D

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué harías por amor? Por amor a su familia, Naruto entro a trabajar en el bajo mundo. Por amor al padre de sus hijos, terminó en la cárcel . Por amor a sus hijos, tomo un perfil bajo para poder salir de ahí pronto. Solo hasta sus sesenta años Naruto se dio cuenta que olvido amarse a sí mismo.

Los personajes de Naruto y Naurto Shippuden no me pertenecen.
Esta historia esta basada en la serie Orange is The New Black.
No se permiten adaptaciones.

Actualizaciones mensuales, y si el tiempo y la escuela lo permiten serán dos por mes.

Pareja principal Sasunaru, con algún vistazo YahikoxNagato (DoncelxDoncel)



|The Dragon| por Mischa

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

|Qué ardan en mis llamas, he venido a tomar lo qué es mío. ¿Porqué se que es mío? porqué he nacido para tenerlo todo|

 

Bamby, el nombre de un doncel perteneciente a las tribus nómadas. Los esclavistas atraparon a gran parte de su manada y termina vendido a una cruel familia. La furia del dragón despertara y Bamby escapara en búsqueda de sus padres, ignorando que la travesía que le espera es el destino hacia la creación de algo muy grande: La dinastía Dragner. 

 

He aquí el origen del llamado primer dragón, y sus conquistas. 

Libro I de Cruze de espadas- Sangre por Sangre.

Libro II de Cruze de espadas- The Dragon.



Love Shot _ Fictober 2020 por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

+31 One shot en 31 días
 
Son one shot de diferentes parejas, una palabra diferente cada día, una historia diferente.
 
Me basaré para hacer esto en la lista de @borisgarc_ 
 
Las advertencias estarán en cada one shot.



Kink Week III por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Tercera parte de esta serie de One Shot sexosos.

31 días, 31 parejas, 31 fetiches.

En esta no solo será una semana, pero por apego al nombre se lo dejaremos así.


Slash, femslah, hetero, fetiches, PWP, kinktober2020.



Knock Me Down, It's All in Vain (Dean Winchester/Sam Winchester; Michael/Lucifer) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Si sales por esa puerta, no regreses nunca más.
Aunque él había sido el que dijo esas palabras, esperaba que tuvieran el efecto contrario. Encontró irónico el resultado al momento de despertar mientras la persona que estaba frente suyo no se parecía demasiado a Sam.

Día 24 del Fictober 2020.
Consigna: “No regreses”.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Fictober 2020 por maxi anime

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En una cabaña aislada de todo  los hermanos Syd y Bud se encuentran juntos, conociéndose como hermanos, perdonándose mutuamente y cumpliendo una nueva promesa que se hicieron el uno al otro.



Frantic (Dean Winchester/Sam Winchester) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo era calma y ya no importaba nada más. Cuando Dean despierte, comprenderá por qué las cosas debieron suceder de esa manera.

Día 23 del Fictober 2020.
Consigna: Despertar.

 

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Cannibal Circus (Itasasu) por Elisamefhisto

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

A Itachi no le gustan los circos 

Menos en esta epoca donde nada sorprende

Veremos cuán esquivocado estara cuando conosca a Sasuke 

Itasasu

Madaizu