Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 398 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es el futuro líder de uno de los clanes más poderosos de Yakuzas de la nación del fuego. Su vida es aparentemente monótona y aburrida, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku Uchiha, quien le ofrece a sus dos hijos donceles a cambio de que le perdone la vida… 

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato

Shukaku x Gaara

Kakashi x Obito

Zabuza x Haku



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad las personas creen en la fantasia que los escritores crean en las páginas de sus libros, los más habilidosos se hacen de un séquito de seguidores que creen a pies juntillas que lo que escriben realmente fue o puede ser verdad. 

Lo que realmente pasa es: que las paginas de sus creaciones estan manchadas por paisajes demoniacos, por recuerdos que torturan el alma y que forman un torrente de ilusiones para mitigar un dolor que nunca mengua. 

Esta historia es la evolucion de los demonios internos de un ente creativo, y un demonio real, un demonio que no siente uno que torturado por su presente y su pasado, solo se deja llevar por la corriente. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"—Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin). Muerte de un personaje.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un joven de 16 años, se puede decir que no es alguien muy aplicado en sus estudios, pues a él lo que más le interesa es salir con varias chicas; sin embargo varias reuniones por problemas con su profesor de matemáticas hacen que su vida de un giro completo; Kakuzu es ese maestro de 25 años de edad, al cual se le hace interesante aquel albino y hará varias cosas hasta tenerlo completamente a su merced...

 

- "Jamás me daré por vencido y ganaré éste juego en el que me he metido... Kakuzu, prepárate, porque la partida a comenzado..."

- "Sabes jugar Hidan, pero recuerda que cuando lo haces con fuego podrías salir lastimado..."

 

Sin embargo éstos no son los únicos con problemas en aquella institución. Deidara es el amigo más cercano de Hidan y éste está enamorado de su profesor de historia, el cual tiene a su merced a maestros y alumnos por lo que el rubio cree no tener oportunidad alguna…

 

-“Lo amo; sin embargo sé que no lograré tener su amor a mi lado, después de todo... ellos son mejores que yo…”

-“Has crecido mucho,  pero, ¿Por qué eres así conmigo?... ¿Por qué tantos nervios cuando estas a mi lado?... creo saber la respuesta, pero quiero que tú me la digas en persona.”

 

En otro lado de aquél instituto se encuentra un azabache, el cual ha regresado a su hogar después de años de estudió en Inglaterra, lugar en dónde creyó haber encontrado el amor; sin embargo el engaño por el cual ha sufrido le da otra razón para regresar.

 

-“¿Por qué vuelves cómo si nada hubiera pasado?...te perdono, solo quiero que te vayas de mi vida; pues teniéndote aquí presente no podré olvidarte nunca.”

-“Lo siento, siento haberte engañado… te amo… me he dado cuenta demasiado tarde; pero si me das una nueva oportunidad quiero empezar de nuevo… a tu lado.”

 

Realmente ninguno sabe muy bien como inició su historia, lo que sí saben es que no se arrepienten de ella y estarán unidos, o al menos...

 

KakuHidan.

SasoDei.

KisaIta.

SasuNaru.

MadaIta.

ZetsuTobi.

 

Trailer: http://youtu.be/rfhzRoihABs

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Problemas: 50%?

Los niños ya crecieron…

Ahora que crecieron…

¿Seguirán siendo los mismos niños dulces de antes….?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cuándo fue que te alejaste de mí?

¿Creí que siempre estarías ahí conmigo?

¿Por qué ahora me tratas de este modo?

¿Ya no me amas?...

¿Acaso hice algo malo?...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No sé cuándo sucedió, solo sé que te amo y te protegeré para siempre…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byun Baekhyun deja su ciudad de origen luego de que su hermanastra muriera en un misterioso incendio para hacerse cargo de su sobrino, Park Chanyeol de 17 años.

En un intento de protegerlo de su padre biológico, de sí mismo y de secretos que es mejor mantener en silencio Baekhyun intenta permanecer a su lado en un rol que está por escaparse de sus manos a sus simples 22 años.Con toda la lucha legal y contra el mismo Chanyeol, Bakhyun lucha contra el posible enamoramiento que puede causar la convivencia con el menor, Los argumentos y los motivos nunca han sido sujetos capaces de limitar los sentimientos ni las pasiones.

 



DearNuevo por xikah [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Inspirado en el manga “Sex Pistol” o “Love Pistol”)

La verdad es que la vida de Harry fue completamente normal, hasta que cayó de las escaleras de su casa. Todo hubiera ido bien -no tuvo mayores fracturas y todo estaba perfecto con él- claro, hasta que abrió los ojos y no vio rostros, ni manos; si no patas, y rostros de animales.

Tal vez eso no hubiera sido el mayor problema. Porque todo eso era una nimiedad cuando Harry se viera hundido en un mundo de hombres-animales, un mundo que solo pocos ven y caído en las manos de un posesivo chico llamado Draco Malfoy, que ahora le exige una relación donde no le dé más que un hijo.

Drarry (Draco/Harry)

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Osomatsu-san

Para Karamatsu, él era su rayito de luz, el sólo verlo podía alegrarle de un mal día. Por esto, se sintió horriblemente destrozado cuando ese rayito de luz se apagó. [ Songfic/Two-shot ]

 

KaraJyushi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Osomatsu-san

A pesar de ser el segundo hermano, él actúa con mucha más responsabilidad que el mayor. Sin embargo, es débil ante sus tiernos hermanos menores. Y más aún con el pequeño Jyushimatsu. [AgeAU]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No importa si está mal, no importa si él no quiere. Percy es nuestro y siempre será así.

 

Parejas: Percy-Bill

             Percy-Charlie

             Percy- Fred 

             Percy-George

             Percy- Ron

 

ACTUALIZO LOS MIÉRCOLES

           

            



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este fanfic voy a poner todos los pedidos que me hicieron y me hagan en el futuro.

Pueden pedirme un fanfic en los reviews. Especifiquen seme y uke.

Episodio 1: Goku x Vegeta

Episodio 2: Goku x Vegeta

Episodio 3: Black x Zamasu

Episodio 4: Gohan x Goten

Episodio 5: Bardock x Rey Vegeta

Episodio 6: Bills x Vegeta

Episodio 7: Goten x Krillin

Episodio 8: Turles x Tarble

Episodio 9: Goku x Kid Buu

Episodio 10: Paragus x Rey Vegeta