Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 416 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡La parte dos de esta historia! Los personajes le pertenecen a Masahi Kishimoto-sensei, excepto Rika, Chidori, Miharu, Mikoto, Tanaka y Mizuho.

Sasuke e Itachi Uchiha son dos hermanos, ambos amantes del otro. Hace tres años y medio que empezaron su relación. En el pueblo donde vivian casi fueron arrestados y ahora viven en una parte secunadria llamada la Hierba. Naruto y Minato Namikaze son padre e hijo, pero tambien son amantes. Ellos viven cómodamente en Konoha, son amigos de los Uchiha. Dos nuevos personajes apareceran en la vida de nuestros protagonistas y trataran de separarlos.

Deidara es un chico normal que idolatra a un marionetista llamado Sasori. Un día por extrañas cuestiones del destino el y si ídolo se encuentran, dando inicio a una muy bella amistad y quiza algo más.

Sai vivia con Gaara el amor de su vida, pero algo los separo ¿que habra pasado?

Todo esto y más aqui en la segunda parte de Amor clandestino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

La historia en la cual un hombre se tiene que hacer cargo de sus sobrinos.

¿Como algo tan simple como eso pudo traer tantos problemas? ¿Como algo tan simple como eso hizo que este mismo hombre también tuviera que hacerse cargo de un adolecente hormonal que no para de acosarlo?

 

 

 

 


No se permiten ningún tipo de adaptaciones y/o copias.
Todos los derechos reservados.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

O la Historia no-Canon relatada por un Fan Heteróclito (en verdad no tanto).

•••

La amenaza se cierne, sin hacer demasiado eco, y los problemas personales de los héroes resurgen, entre un pasado a medio contar y un futuro incierto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Juzgar por un lado sin tener una vista completa no está bien.

Que lo juzgaran desde un mismo punto de vista, sin ver la otra cara de la moneda, tampoco estaba bien.

 

Tener su panorama, está bien.

Ver solo el suyo, no tanto.

 

Dos puntos de vista que no son conscientes de no ser únicos. Egoísta, piensa uno. Inmoral, piensa el otro.

 

¿Qué es lo que pasa? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 3).

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida de la persona que amas, depende de lo que diras despues de este sonido….

 

-.-.-.-.-.-.-.

 *Ring *Ring*

 -¡Pero yo no tengo ese dinero! –Gritaba angustiada la mujer mientras sollozaba sacando las cuentas de sus ahorros.

 -Pues lo mataremos y despues la mataremos a usted. –Respondio aquella voz decodificada, dificil de saber quien era. 

 -.-.-.-.-.-.

 -Ya estoy en Shinyuku. -Dijo Vegeta en plena carretera

 -Esta bien, tome la segunda carretera a la derecha. -Ordeno nuevamente

 -.-.-.-.-.-.-.

 -Somos la policia. Esta bien, esta a salvo.

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 -¡No! ¡Esperen! ¡No se lo lleven, por favor!

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 ¿Cómo saberlo? Una cuestion de vida a muerte, a diario, miles de personas desaparecen por las calles, nadie sabe su padadero, y lo peor, es que la mayoria de veces no regresaban con vida. Y dime… ¿Tu cuanto sacrificarias por la vida de tu ser querido?

 

Advertencia: Sadomasoquista, Masoquismo y El Sindrome De Estocolmo

 Mayores de 18

Parejas

GokuxVegeta

RaditzxTarble

M.TrunksxGohan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años después de la separación entre Killua y Gon, ambos han intentado por su cuenta volverse más fuertes y encontrar su camino. Ahora, un Killua y Gon de 17 años se encuentran de nuevo para recuperar la amistad que dejaron en pausa, y quizás algo más que eso. Una serie de situaciones los llevara a los dos a convertirse en examinadores de la Prueba Hunter y ¿a formar parte de la prueba?

 

Bajo las condiciones menos indicadas Killua y Gon descubrirán sus sentimientos enfrentándose a toda clase de problemas, causados especialmente por los hermanos Zoldyck ¿Illumi estas celoso? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki quiere desatar el caos, pero está en manos de Chanyeol, Baekhyun y Jongdae que el día del Ragnarök nunca llegue a pasar.

? DiosesNórdicos!AU, Cambiaformas!AU Fantasía, Romance, Drama y Fin del mundo.
? Lenguaje obsceno y la pareja principal hace incesto.
? Pido respeto para con mis personajes.
? En redacción.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



DankeNuevo por Melu102 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 
~Elricest~
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

You’re not for me

Jongin es un próspero fotógrafo, y un sex symbol en la actualidad, pero, cuando regresa a su hogar en el lejano pueblo de Changwon encuentra un álbum de fotografías que  le hará revivir viejos recuerdos de su amor.

 

♥Kaisoo♥

Chanbaek

HAPPY BIRTHDAY SOO

PORTADA

 

MarLe By: Alejandra 

• Esta rotundamente prohibido copiar, adaptar y/o resubir cualquier historia de esta cuenta.

• Nunca está demás aclarar, que las historias en esta cuenta son 100% MARLE. Son creaciones de estas humildes chicas, con el fin de entretener al lector. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición con un único fin beneficioso y puede representar una amenaza para las otras familias.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.