Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 376 Series




Fanfics

La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Destino Implacable ( Itasasu-Indrasasu)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Itachi es un huérfano recogido de la basura ,sin conocer de su verdadera familia , crece al lado de la persona quién lo encontró y lo crío 

Sasuke es el hijo menor de un matrimonio , bajo la sombra de su hermano desaparecido , Sasuke intenta batallar contra sus propios demonios

Indra , él protegido de Fugaku ,es un niño huérfano quién se vuelve el mejor amigo y casi un hermano para Sasuke ,su amor platónico desde siempre  

 

 

Tres historias un solo destino compartido 

 

Y un destino , a quien le vale verga sus opiniones .



" Entre Depredadores" (ITASASU) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sasuke está atrapado en medio de un juego de Asesinos .



( ITASASU) ( INDRASASU) ( NARUSASU)


ADVERTENCIA: No apto para todo público -Shota - Lemonhard- descripción de escenas sexuales explícitas - escenas con violencia . Abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Buen NiñoNuevo por ReyraMoller

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un adolescente se entrega al jefe de una mafia poderosa para solventar una deuda. Su único plan es obedecer fielmente cada orden para mantener a su familia a salvo pero... ¿Podrá soportarlo?



Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Flores en el vientoNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las sonrisas, los recuerdos, los bailes, las lágrimas y los momentos difíciles. Todo es parte de la vida, es parte del proceso de vivir y avanzar por este camino lleno de sueños e ilusiones. Cuando tienes a alguien con quien disfrutarlo, incluso si es un extraño, es todavía mejor.

El amor a la vida, es el mejor tipo de amor que existe.

 

Colección de one-shots para celebrar mis seis años escribiendo en esta página.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews365
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



InvernaderoNuevo por Nielya

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

Muchas personas no se dan cuenta del gran daño que provocan a otras con unas palabras. Y es aun peor cuando esas heridas son provocadas por los seres más cercanos e importantes en nuestra vida. Nosotros los humanos intentamos protegernos por medio de una barrera pero tarde o temprano terminara rompiéndose.

Elle Lawliet un joven de 19 años está sumido en una fuerte depresión, por lo cual lo orilla a tomar una decisión para enfrentar aquella situación que lo atormenta. Durante su planeación para llevar a cabo esa idea lograra ver más allá de su pequeño invernadero.

 

LightxElle >> Beyondx Elle >> MelloxNear

 

 



¿Tú me quieres? [MADAIZU]Nuevo por LysandroLoret

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una noche de lluvia llena de sentimientos... deseo, amor y lujuria. Causado por las palabras de chicas tontas y un beso, roto por una simple pregunta.

 

"¿Tú me quieres?"

 

•AU

•MadaIzu

•Lemon

 

<< A D V E R T E N C I A S >>

Aparte del cliché, mala ortografía y rara redacción; pues las usuales: incesto (amor entre familiares) Lemon y posible M-preg (digo posible porqué aún no lo decido).

 

Estas temáticas no son de su agrado, entonces ignórelo y siga con su vida. 



Síndrome de AbstinenciaNuevo por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Estando Itachi y Sasuke en la universidad, ambos cumplen roles de príncipe. Un pequeño juego entre ambos... que quizas se sale un poco de las manos. Sin embargo, al estar solos, comienzan las extrañas costumbres de los hermanos Uchiha. Algo que ellos no pueden evitar, como si estuviesen encadenados a ellos. 

Ambos nos sentamos, y comenzó. En este momento comienzan las extrañas costumbres que tenían los hermanos Uchiha solo cuando se encontraban ellos y nadie más. 

Antes de acomodarnos, y mientras se daba el intro de la película ambos comenzamos a desnudarnos. Pantalón, calcetas, polera e incluso ropa interior. 



No necesito de un espejo.Nuevo por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conozco a la perfección la persona que eres. Y no necesito arreglos ni joyas para saber que eres lo más hermoso de este mundo.

 

Ahbmad x Sahbmad



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Lección inolvidableNuevo por wicc69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Billy Kaplan (Wiccan) se encuentra entrenando con el Dr. Strange (El hechicero Supremo) en el Sanctum Sanctorum. La magia es algo natural en él pero pronto aprenderá que puede ser muy peligrosa y de mala manera.