Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Donceles en discordiaNuevo por Nancy Boy

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En un prestigioso colegio de niños ricos estudia Ennis Egas, un doncel que viste de negro, es bastante rebelde y poco femenino, todo lo Contrario a Amalio Alessandri, denominado “el Doncel Perfecto” Hermoso, delicado, rico y con clase.

 

Estos dos no se soportan pero tampoco es como si se tomaran mucho en cuenta, o al menos era así hasta la llegada de un guapo becado que parece un príncipe de cuento de hadas al colegio a ponerlo todo patas arriba.

 

Cual de estos donceles tan distintos conquistará al guapo varón?

Qué secretos se ocultan tras la fachada de estos niños malcriados?



Gold & Grey Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Secuela que se me ocurrió escribir para el one-shot "A Night with the Prince" de Snickety Lemon en Fanfiction.net, tiene mal título, lo sé pero es lo mejor que se me ocurrió y además quería publicarlo cuánto antes. Pronto publicaré la traducción en inglés en esa páina así que estén atentos

"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a sus respectivos creadores, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko

¡Puede contener Spoilers! [Zukaang]



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic]Nuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. ¿O tal vez si podía? El "mago" a aparecido para rescatar al "Dios de la batalla". [The King's Avatar Fanfic]



Cuando te vi mirandomeNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

fics de XxDreamPuzzlexX y tengo su permiso en traducirlo
 
Yugi se congeló ante los ojos dorados que lo miraban, su mano apretando fuertemente su bastón. Esta cosa, esta criatura, estaba más allá de su imaginación más salvaje.
 
¿Por qué tendría que enojarse por un estúpido insulto?
 

Títulos alternativos: El lugar donde me encontró esta cosa extraña / La criatura que se confaburó por mí
 



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Ataduras de pasionNuevo por lilycha10

Todos los publicos; Reviews83
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocen de la forma menos convensional, pero la pasion que existe entre ellos desde el primer dia los perseguira por siempre. Que sucedera cuando las circunstancias los obligue a separarse? Lucharan por estar juntos o el odio y el rencor los cegara?

Universo alterno, en el que Konoha se transforma en una ciudad corrupta y los miembros de la mafia Akatsuki se destruyen entre ellos para obtener el beneficio de continuar con vida.

SasuxNaru



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.

 

Pareja: Natsu-Gray



ComienzoNuevo por Elizechan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Comienzo(Prólogo)

 

 

 

En un hospital de la ciudad de Konoha, un hermoso rubio de ojos azules y tres azabache, esperan una noticia que cambiará el resto de sus vidas.

 

_Felicidades está usted embarazado _fueron las palabras de la doctora, _Su tiempo de gestación es de 7 semanas_.

 

Dirigiéndose a tres azabache que no paraban de llorar de felicidad y quedarse sin uñas en las manos.

 

_¿Quien de vosotros es el padre?_

 

_Yo _

_Yo-

_Yo_

Dijeron casi gritando de emoción los tres. 

La doctora no entendía lo q ocurría, había visto mamá y papa, madres soltera, pero nunca tres padres, para un bebé. 

 

_Esto no entiendo quien es el padre.

 

_Los tres. _Un contento rubio q lloraba de felicidad había respondido, para luego acariciar suavemente su plano vientre. 

_Yo soy tu mami bebe y estos tres tontos llorones son son tus padres. 

 

 

Naruto, después de perder a sus amados padres, y ser traicionado por su Pareja, conoce a los Uchihas, quienes cambian su vida. 

 

 

 



Me gustaría estar...Nuevo por Rather be

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿A donde te gustaria estar? es una pregunta compleja. Sin embargo, tengo la respuesta a eso. Y si vos, al igual que yo, hace tiempo estabamos dudando sobre la respuesta. Es tiempo de que abras los ojos. 

Esto es una escena, nada mas, cualquier similitud es pura coincidencia. 



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?


 


Este fic será actualizado cada miercoles.


 


Algunas personas me están comentando que este fic no se puede leer, como soluciones les comento dos porque realmente no sé por qué no deja entrar el sistema, incluso para mi es difícil. Por eso les recomiendo usar FireFox en lugar de Chrome si es el el celular, ya que desde ahí entra sin ningún problema, o si lo desean también puedes encontrar este fic en Wattpad con el mismo nombre


 


Aquí les dejaré el link:


 


https://www.wattpad.com/833191085-de-cangrejo-a-mi-doncella-cap%C3%ADtulo-1-castigo


 


Copienlo todo en la barra de búsqueda y ahí aparecerá porque realmente no comprendo que pueda estar provocando el error y me disculpo por ello. Gracias a los que han podido leerlo y a quienes aún no, intenten mis recomendaciones y si lo hacen de verdad deseo que la historia sea de su agrado :)



Momentos KakaGai / GaiKaka Nuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Drabbles, ideas y pequeñas historias de esta pareja.


Maito Gai x kakashi Hatake. 



Corazones entrelazados.Nuevo por Playbooks

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Es nuestro amor nuestro calvario, es nuestra pasión nuestra muerte, pero nada importa cuando cada noche espero tenerte.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Entre clases y sábanasNuevo por Aludra

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Después de vivir la peor experiencia de su vida, Eida se cambia de escuela para tener un nuevo comienzo. Ahí, conoce a Amida, un chico pedante y popular que jamás habría pensado llamaría su atención. Su convivencia les obliga a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.
Sin embargo, ¿podrán hacerlo sin dañarse mutuamente?



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-