Reviews para Birthdays

Nombre: micarlo · Fecha: 08/08/09 03:08 · Capítulo: Capítulo 7
rapido!!!!!

Respuesta del autor: Buenas y bienvenida, es la primera vez que te leo. Ahora, espero que este review no sea el original y hayas tenido algún problema al publicarlo. Déjame imaginar que escribiste hermosas palabras de aliento porque la verdad no tengo la menor idea de que quisiste decir con “rápido!!!!!” jejejeje (rápido es sinónimo de: esta bueno podrías apresurarte con la continuación? O quizás: acaba rápido con esta tortura, escribes pésimo y ocupas espacio en amor-yaoi?), solo tenía esa duda. Gracias por dejar tu opinión y espero te guste el próximo cap. Porque…… habrá una próxima? Porfis, di que si; y disculpa la demora. Nos leemos Dany21

Nombre: Kasessa · Fecha: 03/08/09 12:36 · Capítulo: Capítulo 7
Kasessa: que genial me encanta tu estilo amo tu historia es genial me encanta sigela siguela porfissss aunque no entienda mucho las frases en ingles jejeje
inner: hasta burra me salio mija
Kasessa: bueno digamos k en el ingles no soy muy buena pero amo tus historias me encantas
inner: O_O
Kasessa: como escritora espera eres niño o niña ¿?¿?¿?¿? bueno me vopy cuidate muchio bye bye XD

Respuesta del autor: Noooooooooo me partes el alma, es verdad que uso mucho el ingles pero dejo traducción (buuuuuuuuuuuu, estoy llorando) veré si puedo enmendar mi error. Ahora: “amo tus historias me encantas”. Solo escribí una. (mmm, no entendí). Espero que te encuentres bien y disfruta de la nueva entrega. Nos leemos, Dany21. Pd: trataré de no confundirte mucho con el idioma, lo prometo (Ay Dios!!!! Me pasa por escuchar mucha música en ingles, realmente lo siento)

Nombre: broken heart · Fecha: 02/08/09 16:25 · Capítulo: Capítulo 7
hola sta muy bien tu fan fic
sperare con ansias el prox capitulo

Respuesta del autor: Thank you, but… why do you have a broken heart? (Gracias, pero por qué tienes el corazón corazón roto?) I don’t like that; good people shouldn’t have a broken hart. I hope yours heal soon. (No me gusta eso; La gente buena no debería tener el corazón roto, espero que el tuyo sane pronto). Gracias por dejar tu marquita y espero que sea de tu agrado el siguiente cap. Nos leemos, Dany21

Nombre: Sam217 · Fecha: 31/07/09 14:36 · Capítulo: Capítulo 7
No podes ser tan cruel!! No te satisfase hacerme sufrir con la pobre de Lei (q sabes muy bien q es mi personaje favorito) q ahora agregas otra rival en la historia?...q mal, fea, muy fea la actitud dany, no me lo esperaba de vos T.T

Respuesta del autor: Perdóname, perdóname. No quise lastimarte, pero sabes que te hice una promesa. Luego me dices. (Por favor créeme y quereme jejejee). Ya actualice, así que tenes tarea. Por cierto: Felizzzzzzzzzz día del niño!!!!!!! (Atrasado, lo sé, pero recuerda que no tenía a mi bebe. Otra vez un aplauso para el técnico, Grosoooooooooo). Nos leemos Dany21

Nombre: Ushio_Ritsuko · Fecha: 31/07/09 12:03 · Capítulo: Capítulo 7
^^ ke bien hoy fue un dia maravilloso y sobre todo lo actulizaste ^w^ el fic ... jajaja , si las posibilidades ke tngo sobre el castigo de Deb son ciertas y sobre lo ke piensa su madre ,creo star cerca jejejej :3 ; Andrea piensa en Jayyyy o.o!!! y kien no lo haria con una Despistes como ella ; ) hehehe ^//^ ke tiernaaa ¬¬ probablemente se encuentren ¿? kien sabe ^v^ jajja y a la cuestion de los musicales no la sakes le dan un toke interno a la historia como ke van de las manos stan muy buenas T///T
de hecho le dan un toke magico *w*

En lo personal Despistes aun espero ke aceptes ¬¬ al parecer no te llego el mensaje ¬¬ bueno ya hablaremos algun dia no muy lejano :D

Bexoss y abaxosss,cuidate muxo y ke se arregle tu problemita con tu Pc,.

Sayonara ~ Ushio~

Respuesta del autor: Ya solucionamos el tema. Ahora: sabe usted que es la culpable de lo que ocurre en el siguiente cap.? Usted me dio alas. Se cuida y espero que sea de su agrado el siguiente cap. Nos hablamos, dany21. Pd: Gracias por responder a mi duda existencial, Música o No Música (Básicamente lo que sucede en mi cabecita: Música o No Música jejejeje)

Nombre: strawberryuri28 · Fecha: 31/07/09 11:54 · Capítulo: Capítulo 7
holazzzzzzz de nuevo, esta vez es para contestarte lo del otro review q me contestaste si estoy contenta y si eres mujer eres una vanidosa jajajajajaja bueno aunq tengas razon jajajajajajaja chau
bexozzzzzzzzzzzz y abraxozzzzzzzzzzzzzzzz

Respuesta del autor: La vanidad no es una de mis “cualidades”, quizás arrogante (pero solo para ocultar el hecho de que no sé como hablar con la gente jejejejeje). Pido disculpas si emití un comentario fuera de lugar (Ay Dios, la historia de mi vida: nunca más tiro un chiste!). Puedo quedarme con tus besos y abrazos? Sé que no los merezco. Tu opinión me ayuda a ser mejor persona (Porque la escritura……. creo que va a seguir así de mala para toda la vida). Nos leemos Dany21 Pd: mil disculpas otra vez.

Nombre: strawberryuri28 · Fecha: 31/07/09 11:47 · Capítulo: Capítulo 7
bueno como siempre antes q nada hola haora si te voy a responder alo q pregutates.
(cara tragica apunto de llorar)
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa no cambies nada porfa esta bien asi como lo relatas
lo musical es
bueno alegra el alma
y hace recordar buenos momentos
bueno puezzzz te felicito
por esta entrega mas se te agradece y tu ya sabezzzz te amo y te odio jajajajaja aunq este capitulo fue un poco triste por los recuerdos
bueno hasta la proxima.
bexozzzzzzzzzzzzzzzzz y abraxozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chau.

Respuesta del autor: Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y más aun de dejarme tu opinión. Te gusta mi musical? Estoy apunto de llorar, creí que se estaba volviendo molesto. No era mi intensión que este cap. Fuera tristoncito, con lo que te debes quedar es que hay alguien más que piensa en Jay (la pobre cree que nadie la quiere, que tontita divina, jejejeje) Espero que te guste el próximo capitulo. Nos leemos. Dany21