Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Birthdays por dany21

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada gracias por perder su tiempo conmigo, se agradece se peguen una vuelta a leer "esto" y con suerte les guste.

Sepan disculparme, este es mi primer fic, así que ruego piedad.

Y para aquello a los cuales torturé con mis review, esta es su oportunidad de tomar venganza, no la dejen pasar.

Ahora notas del fic: lo que esta en cursiva son pensamiento de los personajes

Birthdays

 

Oh, como explicar que me sucede en los cumpleaños? Bueno lo diré lisa y llanamente: Todos mis cumpleaños apestan y seguramente este no será la excepción- dijo para sí mientras observaba el techo de su habitación

 

Digamos que de los 22 años de Jay ninguno dejo algo que valga la pena ser recordado.

 

-Jay, oh Jay, deberías aprender a olvidar, ser más paciente con la gente; pero no creo que te fuese posible simplemente dejar de ser tú- Otro pensamiento oscuro. Dejemoslo claro de una vez, Jay es una persona no muy bien conocida por sus pensamientos felices, es más, lo positivo no se le da.

 

Otro cumpleaños, ¿qué se significa esto para la pobre? Sencillo, ser un año más vieja, pagar la comida que eso buitres con los que lamentablemente tiene una relación de sangre (ejem ma refiero a parientes), y básicamente recordar que no era nada especial para nadie en especial

 

-No que es hora de que te levantes de esa cama?

-Voooooooy, por lo menos dame un segundo para organizar mis ideas.

-ah, pensas? No lo creía posible

-Gracias madre, yo también tengo una alta estima hacia tu persona.

-Basta de ironías y venía ayudarme.

-¿Para qué son buenas mis habilidades?

-Enciende el horno, ¿no me ves estoy con el pastel?

_Si!!!!! mi mamy me quiere_ El primer pensamiento feliz del día, woooooooooooooooow era una mejoría, 8:30 am, era mucho.

- Quiero que tengamos postre para después del almuerzo en lo de los abuelos. ¿Saludaste a tu padre?- _ Si señoras y señores, mi perro cumpleaños tuvo la gran fortuna de coincidir con el día del padre; Gracias Diossssssssssssss!!!!!!! Ahora podes tirar ese camión encima de mi persona, como si a alguien le fuese a molestar que esté mal estacionado_ Primer pensamiento negativo, 8:31; ya se había tardado.

-Ah por cierto, feliz cumple!-_Ah, porque ahora existo, no?_ Y estaba al caer el 2°; como ven siempre dará saldo negativo. Así es ella.

 

La mañana continuo si más, con tareas, aseo del hogar o “instalaciones” como suele llamarle Jay, para luego dedicarse un momento para ella.

 

-Ma, tomo un baño y voy para lo de los abuelo

-Muy bien, no tardes. Encima que pagamos por la comida llegas tarde y comes nada-_Buitres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue lo que su mente gritaba a cuatro voces.

-Ok, no demoro

 

Es así que encendió la ducha y se metió a disfrutar del agua, cosa que duro aproximadamente 1 minuto.-What the hell?!?!? Gracias Dios por tanto Amor!!!!!!!_ con un total sarcasmo tan distintivo en su tono de vos. Con lo que ella no contaba era que su hermano Gabriel dejará mal cerrada la llave de paso del agua caliente y esta se agotara.

 

Luego de apresurarse para terminar con el calvario de bañarse con Agua Fría en PLENO INVIRNO, se dirigió a la casa de sus ancestros.

 

-Buenos días gente. Sé que se morían por verme. ¿Qué onda?

-Deja de gritar tarada! Que lo niños están durmiendo- Dijo su prima Lei, madre de los pequeñines que con tanto esfuerzo logro hacer descansar antes de que mataran a la abuela de un infarto. La abu adora son sus bisñetos, pero si hay algo que supera esa adoración es el amor que le tiene a sus adornos, a los cuales los gemelos le daban el pésame luego de estrellarlos contra el suelo.

-No sé por qué? Pero cada día te quiero más Lei.

-Si bue. Saluda al Abuelo, es su día, por si tu pobre cabeza no puede asimilar tanta información toda junta; padre de tu padre, es un padre, captas?

_Shit!!!! Está bien que me odie pero el cumple del enemigo no se olvida! Conoce a tus amigos, pero más a tus enemigos.

-Ayuda a poner la mesa- Ahí estaba para ordenar a la pobre de Jay otra vez, costumbre suya al parecer.

 

Y como era habitual, saludo a medio mundo y nadie recordó el 21/6 como algo más que el día del Padre.

8° vez que miraba su celular _Esta bien, siempre dije: “no tengo amigo”, pero a los compañeros también se los saluda para el cumpleaños_ Que va 4 a 1?; si ella se creía nada, y la verdad parecía ser la nada para el mundo.

 I'm single
(Right now)
That's how I wanna be
I'm single
(Right now)
That's how I wanna be

 El ringtone de su cellular _ ironías de la Vida, no?_ Al mirar de quién provenía la llamada todo su ser se ilumino y su rostro lo demostró con un rojo carmín en su mejillas y una sonrisa de oreja a oreja _Lo recordó_ dijo para sí

-Eh, tarada! Podrías contestar, no?- lei la saco de sus pensamientos. Por Dios como odiaba a esta mujer, mira que cortarle ese lindo pensamiento, era maldad pura.

-Si, si: Hola Deb!

-Escuchame cerebrito … te sería posible ayudarme con ingles? Sé que es de ultima y no es el mejor día, pero estoy al horno y tengo que entregar el trabajo mañana; porfisssss!!!!!!- _Ay no, ni se acordó. Me lleva!_ la temperatura de su sangre se incrementaba hasta niveles insospechados para el cuerpo de un ser humano _Pero por que decir que no? Para quedarme con mi familia. Buitres!!!! Si me lo pide ella_-Ok dame 5(minutos), donde nos vemos?

-Te paso a buscar, vamos a mi casa. Dame tu dirección y en 15 estoy llegando-

Concluido su debate interno, ir o no ir, que habrá durado 1 segundo; Jay proporcionó los datos requeridos y se dispuso a abandonar el día del Padre con su familia.

 

-Bueno gente, se acabó el amor, me arté de ustedes, me voy jejejeje.

-Idiota- se le escapo por lo bajo a Lei, pero ese agudo oído de Jay no perdió una letra de la palabra.

-Lei… sé no podrás vivir sin mi pero … has el esfuerzo si? Mis servicios son requeridos

-Qué carajo vas a hacer?- con un tono de exasperación en su voz.

-Salvar al mundo- con sus clásicas salidas de payaso que caracterizan a Jay por juguetona.

- ya lo decía yo… que estas mal, muy mal

- Y ni así me quieren internar- esto podría seguir así por horas pero nuestra heroína tenía lugares donde estar, gente con que hablar, una vida que vivir –en fin! Bye people- Se decidió por cortar la disputa verbal.

-A ver si encontras un novio nena!- pego el grito el abuelo desde su silla ubicada al otro extremo del salón

-Estoy en eso- fue la respuesta antes de salir por la puerta agitando la mano en forma de despedida para su amada familia –aunque mejor una novia, no?- dijo al aire, en voz baja y a la nada.

 

Como lo prometido es deuda, Deb, media hora más tarde de lo pautado, se presento en la casa de Jay; porque la puntualidad no era una de la cualidades que Jay amaba en Deb, era obvio nunca llegaba cuando decía lo haría.

 

Llegaron a la casa de Deb y de inmediato se pusieron manos a la obra. 7 horas más tarde, con una Jay agotada de tanta explicación y con una Deb totalmente desinteresada del tema, Deb miraba de reojo a su compañera cuando de pronto lo hiso, reunió todo el valor que su ser le permitía a cumular en ese cuerpito suyo y beso a Jay. Un beso inocente en la mejilla.

Jay totalmente sorprendida se giro para encontrarse a centímetros de su Chispita, como ella solía decirle, por su forma de ser inquieta y esa luz que irradiaba cada vez que sonreía.

-Gracias

-Pepe …pe …perdón?-Jay recordó que tartamudeaba _No te pongas nerviosa, de que esta hablando?

-Gracias por perder tu tiempo conmigo

-No pierdo mi tiempo contigo _De donde salió eso? De mi boca? –te ayudo, porque me necesitas _ me necesitas?

-Te hago perder el tiempo, pero muchas gracias- mirándola fijo a los ojos como buscando algo perdido –Tengo sed … queres algo?

-Podría tomar un jugo, gracias- intentando despegar sus ojos del rostro de esa niña que lograba imnotizarla con cada gesto, cada palabra, cada mirada.

-Vuelvo en un momento

-Ok- y pego sus ojos en el trozo de papel que tenía enfrente con el objetivo de limpiar su mente de pensamientos impuros.

 

Al cabo de uno instantes todo se volvió oscuro –Quien apagó la luz!

-Tonta no hagas un escándalo, sabes quién soy

-Qué es esto?

-Prometes aguantar la ganas de mirar?- dijo al oído de Jay, en lo que fue casi un susurro, elevando la presión arterial de esta al punto de poder oír los laditos de su corazón fuertes y claros.

-Prometo ser una niña buena

-Bien, así me gustan- otro comentario con toda la intensión de provocar

Luego de unos segundos Deb destapo sus ojos y frente a Jay un pequeño pastelito con una velita se hiso presente –Creíste lo olvidaría? Feliz cumple papafritas-

-No puedo creer, si lo recordaste!-

-Obvio. No sabes la tortura que fue tener que mirar tus ojitos tristes y no decir nada para no arruinar la sorpresa, pero esa sonrisa vale la pena-

-Gracias por quererme _momento!... se me escapó?_ el miedo la invadió, estaba pidiendo el amor de alguien? –digo … ejem … gracias por la estima que me expresas, se significa mucho.

No pudo contener mas la risa, le encantaba ver sonrojada a su “compañera”, ese era el concepto que se desprendía de Jay, nunca diría amiga y menos novia; así era Jay, valiente para defender a un extraño de un vil ratero dispuesto a matar por 2 centavos pero una total cobarde para reconocer el cariño, amor hacia otra persona.-Si mi estima está muy alta, eso es … mi auto estima, a vos te quiero tonta- y sin más la rodeo con sus brazos y la estrujo; como amaba a esa cabeza dura _muy inteligente para amar_ decía para así de su “compa”.

-Ya es muy tarde y creo perdí las llaves del auto-

-Qué??????????? Sabía, sos un peligro. Como vuelvo a casa-.

-Tranquila tigre enjaulado. Llame a tu casa, hoy dormís conmigo-

-Bueno- respuesta rápida y sin pensar, parecía que el agua no llego al tanque –Como?- y si le das tiempo y repetís por ahí y te escucha.

-Tengo sueño. Vamos a la camita?

-¿’¿’¿’¿??????

- y bueno, tengo una sola. No me molesta compartir

-¿¿¿¿¿¿¿???????- y como quien no quiere la cosa, Deb tomo la mano de Jay y la guío hasta la habitación en donde una cama matrimonial las estaba esperando.

-A dormir- fue la orden que recibió Jay y no quedo otra que recostarse en la cama y cerrar sus ojitos

-Qué?- dijo Deb mientras observaba a Jay con los ojitos de borreguito –Tengo frío, y para combatir el frío nada mejor que el calor humano- mientras se aferraba más a la cintura de Jay –te dije tengo frío!- se acerco al oído de Jay para hablarle lo más bajito y sexy que en la vida le habían hablado –Abrázame- Y mas roja que un tomate, Jay apago el velador y abrazo a Deb con todo el amor que tenía solo para ella.

 _Amo mis cumpleaños, por qué razón? Época de exámenes y hace mucho, pero mucho frío_ 
Notas finales:

El Ringtone es una canción de Natasha Bedingfield "Single"

I'm single
(Right now)
That's how I wanna be
I'm single
(Right now)
That's how I wanna be

 

Soy soltera

(ahora)

es como quiero estar

 

 

A grueso modo es lo que basicamente quiere decir. Mil perdones si los aburrí

Comentarios, sugerencias, cartas de odio o amor tambien se reciben en forma de review, así que ya saben que hacer. Quien sabe, algun día me inspiro o aspiro algo y me sale otra jejeje.

Porfis digan si por lo menos vale la pena intentar escricir algo o si ya me retiro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).