Reviews para Belle Musique

Nombre: hikarinoyami · Fecha: 24/03/22 08:00 · Capítulo: Capítulo 21: Ojos de Rubí

Hola señorita.

Espero que usted esté exelentemente bien, y que goce de una buena vida ( en todos sus sentidos ).

Dama, yo sé que usted se dió un pequeño paseo en el 2019 por tan olvidados lares , y con anhelo aún espero que siga su historia ( las demás igual ) yo la conocí por kacha el gato del infierno, y no supero tan hermosa historia, así como paz romana, o Shadow, la cuestión es que temo por mucho que la página peresca así como su página hermana, y se pierdan tan hermosas obras, por favor joven señorita, si pudiera dar indicios de vida o de un lugar dónde leer más sobre sus escritos ( la temática es lo que menos me mortifica ) seria yo muy feliz, en un momento tuvo una página en FB que solía seguir más la elimino.

( Espero si fuese usted, y no mi delirante imaginación confundiendo su forma de escribir con la de otro autor, cosa que dudo ) muchos talentos se  pierden de esta forma, espero el suyo no tenga tal suerte, y algún día pueda yo ver el nombre suyo ( su seudónimo) en algún libro. Espero y regrese, espero y su vida siga siendo una gran aventura <3 gracias por las dicha que me regala cada que escribe, tengo siguiendo este fic tantos años, que es fácil la 3 parte de mi vida, mil gracias ojalá vea esto, rescate su historia y le dé un nuevo hogar, la continúe también si así desea, amo su forma de escribir! Cuidese dama.

Nombre: aghy · Fecha: 25/12/09 15:07 · Capítulo: Capítulo 21: Ojos de Rubí
pobre sebastian se acaba de ganar otro enemigo y nada mas y nada menos que el emperador

Respuesta del autor: Emerald se presentara como quien es muy pronto, es un personaje interesante tambien gracias por leer saludos

Nombre: Lady Henry · Fecha: 29/09/09 14:16 · Capítulo: Capítulo 21: Ojos de Rubí
Vaya esfuerzos se ven obligados a hacer para lograr sus propósitos, es curioso como Lowell ahonda en su amor por Sebastian al acostarse con otro, siendo dolorosamente consciente de que es el único al que puede amar, irónica la paradoja de que se note en esa situación la fuerza y profundidad de sus sentimientos, y que se alegre de ver cómo se pone celoso estando ya acostumbrado a sufrir él ante la fingida indiferencia que le profesa Sebastian intentando alejarse de él poniendo en medio a Zunz o a Terrence, me pregunto cómo reaccionará al enterarse de que Lowell hizo todo eso por su hermano pequeño y si llegará a conocer la dramática y hermosa historia de amor entre los Zunz y los Belenfort.
En el pasado fue un Belenfort el que incumplió su promesa y ahora es un Zunz el que la rompe ¿se pondrán de acuerdo algún día ambas familias?
Estoy ansiosa por que aparezca Ethan, todos los Belenfort juntos *-*

Respuesta del autor: Se ha acabado el viaje, ha aparecido luego del bosque de piedra el Fuerte Belenfort y pronto se presentaran todos sus personajes. Por lo pronto hay ya una escena preliminar con algunos de ellos.

Nombre: Aitza_Yaretzi · Fecha: 25/09/09 00:13 · Capítulo: Capítulo 21: Ojos de Rubí
Existe el amor imposible entre los Belenfort y Zunz, ciertamente trágica la historia de amor de Jonathan y Leonard, que habrá llevado a este ultimo a incumplir su promesa, pues evidentemente amaba con locura al otro, será ese misterio el mismo que separo a Daniel y a Emmanuel.

Lowell un hombre por demás apasionado, pero ese fuego solo puede ser encendido por Sebastian, hasta ahora el único que se ha resistido con añico a sus encantos, es quien lo ha llevado a límites insospechados de odio y amor, desato su deseo de venganza y está dispuesto a todo con tal de conseguir enamorarlo.

Ciertamente el duque sabe utilizar sus encantos para conseguir lo que desea y más siendo un hábil manipulador, logro persuadir al emperador y pagar su deuda a Zunz, principal enemigo en su meta de conseguir atrapar a Sebastian. Esta vez el regente cedió en la partida del italiano al fuerte Belenfort, conociendo las debilidades del emperador tenía que evitar que tan preciada joya fuera vista por él.

¿Cuál será ese derecho que tiene Emmanuel sobre Sebastian?, parece que va más allá de simple mentor y discípulo, y ¿qué cosas le esperan al italiano en su viaje junto Lowell? tal vez ir a los dominios del duque resulte desastroso para el corazón de Sebastian.

Saludos.

Respuesta del autor: El secreto del cuadro sera revelado en breve y cambiara minimamente el significado de varios actos en algunos personajes. Eso sucedera pronto. Saludos