Reviews para Belle Musique

Nombre: Aitza_Yaretzi · Fecha: 10/01/10 19:44 · Capítulo: Capítulo 39: La Caja de Pandora I - Friedrich de Belenfort
El pasado siempre sale a relucir, todo aquello que queremos olvidar se nos hace más presente. Friedrich desato una venganza sin compasión y ahora quiere acallar esas voces que le acusan, que señalan su culpabilidad ante un acto tan innoble donde pretende derramar a su propia sangre.

Realmente Lowell se parece mucho a Friedrich con esa fuerza oscura que los domina, pues igualmente el joven había desatado una venganza encarnizada contra su antiguo maestro a causa del rechazo del mismo, pero su voluntad decayó en el proceso ante el amor de Sebastián. Ahora las circunstancias del destino amenazan con volverlo a perturbar, podrá su padre dominar su voluntad regresándolo a esa oscuridad del pasado de donde fue rescatado por su ángel.

El amor de Daniel y Emmanuel es tan profundo que sobrevivió al tiempo, ahora tendrá que enfrentar la furia de Lord Friedrich y de sus maquinaciones, esta vez lucharan por seguir juntos al igual que proteger a quienes son importantes en su corazón.

Respuesta del autor: Lowell es el mas parecido a Friedrich, quizas Cawdor en menor escala, pero mas atormentado. Solo hay un hecho que haria a Lowell decaer y no sabemos si se presentara demasiado pronto. Ya Emmanuel y Daniel han sido separados y averiguaremos en este episodio algo sobre Francoise, por fin se ha avanzado bastante en la historia como para comprender las motivaciones futuras de los personajes. Gracias por leer y comentar Saludos