Nombre: Vrio · Fecha: 02/06/07 03:01 · Capítulo: Capítulo 7: Altair Carnby

Una historia bastante original pese a estar basandote en otros autores, creo que en eso recaería esa originalidad.

El texto esta muy bien narrado, diria que, "llevas la pluma del circulo de amigos". Siendo sinceros, eso es muy díficil de (encontrar) leer en estos tiempos ( tanto en nuevos libros, como en historia). Pero se nota el empeño y esfuerzo dado, o la lectura no llevaria tan buen sentido ni ritmo. Lamentablemente cortos, pero tanto como es cosa vuestra, como se entiende que no es exactamente fácil llevar a cabo tal escrito.

Personalmente me ha gustado, y no tengo ninguna crítica, almenos que consideres la extension del texto como una de ellas.

Buena actualización y aseguro seguir leyendo.

Gracias, se me ocurrio luego de una maratònica leida a mi adorado maestro H. P. Lovecraft.  (gracias por tu apreciaciòn) Realmente esperaba hacer algo un poco diferente ... mi deber absoluto es la modestia y espero poder mantener el hilo de la historia. Bueno con respecto a lo corto (que es una buena observaciòn) antes escribì un fic llamado "El emperador Yu" y era de capitulos mas largos, el resultado para mi fue algo un tanto desastrozo y por ello pense que quizas algo de facil lectura y conciso iba a gustar un poco mas (y creo que ha funcionado)

Te agradezco sinceramente, mi ideal es que el yaoi es un gènero de respeto y trabajo, que tiene un excelente nivel y capacidad expresiva y se lo debe tomar asì (cada uno tiene su manera de pensar) y veo que en esta red hay muchos que se lo toman en serio, por eso me encanta publicar aquì, he leido a muchos que me gustan y espero poder aprender de ellos.

Gracias por enesima vez (hace un tiempo estuve a punto de dejar de escribir por falta de opinion), tu comentario me ayuda a continuar y espero que me sigas ayudando con el resto del texto (onegaii)

Quizàs serà un poco malvado de mi parte pedirte el favor de que leas mis otros fics y me corrijas por que me parece que eres una persona que sabe dar su opinion de una forma madura y concreta

Katzel