Reviews para Cobalto

Nombre: mochin · Fecha: 29/01/10 02:55 · Capítulo: Capítulo 1: Un duende ladrón.
Hola n.n de nuevo yo, este cap fue divertido x3, como no soy muy buena con palabras te pongo una carita de como me quede cuando eli le dijo si se habian acostado a quinn: O_O? Listo. n_n Ademas como lo tuve que leer medio entrecortado el capitulo y justo despues de leer eso me tuve que ir unos 10 minutos... mi mente maquinó. xD

Aver... Quinn es MUY uke. Muriel es genial xD, y Eli es raramente divertido o.o. El que si no me gusto fue Daniel >-< Y Diego es como muy nada e-e, pero me cae bien igual... *bue por que se ponia a hacer una ficha de como le cai cada personaje xDD*

Y por punto final o.o:
El final fue raro o.o la verdad no entendi mucho xD, espero te vayas explicando mas adelante asi mi cabecita estupida puede entender xD

Bueno, ahi te deje un rr un poco mas coherente que el que te deje antes jeje..., emm o.o bueno nena, muchos besos y suertee :D

(Ah y me quede re "asdasdasd *0*" cuando vi que habias puesto gracias a mochin *///* xD)

Respuesta del autor: Antes que nada, gracias por leer el nuevo capítulo ;) Je, a ver, déjame recapitular. Bueno sí, Elí es extraño y también un poco cruel (por ahora no lo parece porque quería que el primer encuentro que tuviera con Quinn no fuese demasiado desagradable, pero es malvado, sí). Me alegra que tu mente maquine, eso quiere decir que el fanfic está funcionando :P Sí, Quinn es excesivamente uke, tan uke que hasta el mismo sabe que es uke, aunque sea de manera inconsciente (porque todavía no se admite homosexual). Me alegra que te guste Muriel porque en verdad la quería hacer de esa forma, tan metiche/mandona/salida. Ja, Daniel es un personaje muy particular, es bipolar y obsesivo, encima es cruel y no le importa no serlo (así que supongo que era probable que no te gustara xD). Sí, Diego es justo como lo acabas de decir, muy nada (supongo que por eso no es ni bueno ni malo, pero ya aparecerá). Me encanta que hayas hecho la ficha, como es un original, es bastante más difícil emocionarse con los personajes, porque no lo conoces. Si haces una ficha eso me dice que te interesan lo suficiente como para conocerlos y eso me emociona muchísimo :) Sí, el final no fue muy emocionante :P pero el punto es que Daniel ha ganado una beca para un colegio muy-muy caro que le va a servir muchísimo, por eso está feliz, ese es un pequeño detalle que voy a utilizar para más adelante, por ahora no es muy importante, salvo el hecho de que Daniel se quedó con el reloj de Elí. Voy a intentar presentarlo mejor en los siguientes capítulos, a veces se me olvida ser más explícita, te prometo que voy a cambiar ese aspecto para que la lectura sea más ágil. Me gustan tus comentarios. Gracias de nuevo por los buenos ánimos :) Besos para ti también, espero que el siguiente capítulo te guste también (todavía me voy a demorar un poco más en subirlo). Jajaja, me alegra que te gustara mi agradecimiento, vamos a ver si el siguiente te gusta también :)

Nombre: mochin · Fecha: 26/01/10 04:52 · Capítulo: Introducción.
me encanto el resumen xD, ahora voy a leer

------

aplausos aplausos xD me encanto *0*! hace mucho que no encuentro un fic cn tan buen resumen y qe me termine gustando x3! seguilo pls *--*! nu lo abandones u.u

bueni o.o no tngo nada mas productivo para decir... solo que ni bien termine de leer me puse a pensar *aplausos!* xD (perdon por la impulsividad n.n, se escribe asi..?)

bueni, besos nena y no lo abandones pls n_n
y me disculpo por la incoherencia de mi review ._.

Respuesta del autor: Muchas gracias por leer, sobretodo por haberte tomado el tiempo para comentar el fanfic (es el primer original que publico y me siento algo nerviosa). Me alegra que te guste el resumen, me hubiese gustado ser más explícita respecto de la trama, pero no me salía nada más allá de lo que puse. Je. Oh, no te disculpes por la impulsividad, yo la encuentro infinitamente divertida. Me alegra que la historia te guste, no te preocupes, no lo voy a abandonar, hoy publico el primer capítulo (en unos momentos). De incoherencia nada, me ha gustado muchísimo ;) Gracias, nuevamente, por los ánimos.