Reviews para Undisclosed Desires

Nombre: YooNiss · Fecha: 13/03/14 01:12 · Capítulo: El parque de... ¿diversiones?

Hola linda!! este cap no me gusto mucho, la verdad no me lo esperaba, así que en sí me gusto pero no ... si lo sé soy complicada XD ... Me encanta Kaoru cuando es bueno con Sunao, dejarlo botado por que Mirna le dio un simple beso!!! eso es estúpido! y más encima se fue con 2 de las primas de la enamorada de Sunao!! eso es desfachatez absoluta!! ... Bueno Mirna es valiente pero tema que confunda todo, ya sabes que crea que Sunao siente lo mismo que ella, y eso seria atroz! ojala lo aclare pronto Sunao, no quiero que este con ella por lastima o algo así!! ... Ayy me pregunto que pasará en el proximo cap!... (pienso que Kaoru esta muy celoso, DEMASIADO!) ... 5 MESES!! tanto!! muero del sufrimiento!! ... Quien buscara a Quien!! ... eso será interesante ... o quiza se encuentres!! ahhh hay tantas posobilidades!! ... Ya nos leemos! besos <3

Hola!!! Espero que este capítulo sí sea de tu agrado jajaja. No te preocupes por ser complicada, Kaoru también lo es, y mucho; por eso es tan cambiante, puede sorprender con su actitud de un momento a otro, aunque eso lo haga caer en la desfachatez, como tú bien dices. Qué puedo decir, así es él jaja........Se que 5 meses es demasiado tiempo, pero muchas cosas pueden ocurrir en ese lapso. Espero tus opiniones al respecto, en el nuevo cap jejeje..........Claro, nos seguimos leyendo n_n

Nombre: keyla · Fecha: 10/03/14 03:45 · Capítulo: El parque de... ¿diversiones?

Pobre Kaoru, seguro se deprimio por verlos besandose.

Mirna fue imprudente, aun que solo se dejo llevar por el amor.

Sunao también debe de estar triste por no ver a Kaoru.

Los tres personajes son lindos y no hay manera de que apoyes a alguno en especifico y al final no quieres que ninguno sufra.

Esperare la contiiiiiiiiiii, muero por saber que va a pasar.

See you :)

Hola! Sí, realmente fue un capítulo complicado para todos los personajes. Me alegra saber que te hayas encariñado con los tres. Cinco meses es mucho tiempo y muchas cosas pasarán. Espero que puedas checar el nuevo capítulo y lo encuentres interesante igualmente jejeje. Saludos y gracias por leer! ^^

Nombre: lore+_+ · Fecha: 08/03/14 18:49 · Capítulo: El parque de... ¿diversiones?

estoy ansiosa por saber q ocurre ....^_^

Pues ya está el nuevo capítulo! Espero que puedas checarlo y sea también de tu agrado jeje. Saludos y gracias por leer!! ^^