Reviews para La lucha del amor

Nombre: Danna · Fecha: 20/08/14 02:50 · Capítulo: Nueva Estrategia

Hola..estuvo muy bueno el capi continuao...pronto por fis...

Hola Danna:

Gracis por tu reviews, que bueno que te gusto, ya esta la conti, espero te guste

un abrazo

Nombre: Drako · Fecha: 18/08/14 19:04 · Capítulo: Nueva Estrategia

Me es curioso que en cada fic o capítulo que publicas insistes repetidamente en que los lectores te dejemos review.... si insistes podrias contestar a los/as que te hemos dejado nuestras valoraciones en otras publicaciones tuyas, no?

Hola drako

Primero que nada, gracias por tu review, segundo curioso tu comentario, normalmente  es algo de muchos, no así todos los escritores, piden que los lectores Reviews, si uno se fija en el contador de lecturas es normal que cada 100 lecturas del fic (eso no se le pasa a la pag) aparece uno que otro reviews, algo así que cada 100 personas que han leído 1 te agrade o deja un comentario, normalmente yo pido para mejorar, un reviews es la voz del lectores, significa,  eso a mí por ejemplo me hace pensar que algo estoy haciendo mal, eso es en mi caso no conozco el de otros, tengo el contador siempre bien anotado. Tercero salvo en fic que son muy viejos, (de hace 2 años o más) contesto los reviews, me tardo, es verdad, pero siempre los contesto, es raro el caso q no los conteste, esto es porque, desde que recupere esta cuenta en enero,  cada reviews q recibo me llega un alerta a mi correo, así como algún fic nuevo en la pag o hasta si alguien a actualizado, y este a mi celular, así que intento responder tan pronto me es posible.

He revisado mis publicaciones anteriores, te pido disculpas, mil disculpas, por no responderte hace 3 años tu review, casualmente hace 3 años no tenía el control que tengo ahora, hace 3 años por un tiempo perdí esta cuenta, la recupere en enero de este año después de mucho pelearme con la página y ponerme en contacto con Marfil, te pido mil disculpas.

Responderé a la brevedad todos esos reviews que hace tres años no respondo, el tuyo será el primero, de nuevo te pido disculpas.