Reviews para Almas en Silencio

Nombre: Sanbie · Fecha: 03/06/15 06:46 · Capítulo: Un pedacito de ti

¿Por qué este final? Xq xq xq?! Que me dio un no sé qué el hecho de que Misha no le contestara. :'( Pero por los corajes que hice la vez pasada siento que no tengo derecho a ponerme mal otra vez. (???) Así que me auto-convenceré de que no lo dijo, no por malas intenciones, sino porque simplemente prefiere demostrarle su amor, o algo así, ah. Pero, no sé, Misha es tan... rarito, jajajsjak.

Y bueno, ¿qué puedo decir? Mi amor por Adriana y por Noah aumenta cada vez más. Les haré un altar a cada uno, y llenaré mi cuarto con fotos de ellos... fotos que no tengo y que nunca tendré. :'( -le pegan por depresiva- Pero realmente los ADORO, son tan perf, y lindos. Son mis personajes favoritos hasta ahora. Así que ya te podrás imaginar que amo con locura y pasión a los personajes dulces, delicados y que se merecen todo el amorsh del mundo. Aaaaahhhh.

Lo de Héctor no me lo esperaba, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Maldito infiel. Y ahora sabemos que Misha es la persona más rencorosa del mundo, ja. No sé, tengo una extraña mezcla de sentimientos por Misha, ¿sabes? Es algo tipo, querer agarrarlo a golpes con toda mis fuerzas hasta cansarme, y luego curarle las heridas, hacerle mimos, consentirlo y decirle que todo estará bien. Khé.

Bueno, bueno, sobre la escena zukulemtah, tengo que decir que resumiste demasiado, pero no me puedo quejar porque dejar las cosas a la imaginación tampoco está tan mal, jujuju. Agradezco que solo yo pueda escuchar mis pensamiento. (????)

Y finalmente una disculpa por mi comportamiento en el capítulo pasado, ajajaja, pero es que me diste donde más me duele(?). Te juro que cuando suceda el reencuentro voy a llorar, y mucho. Ah.

Se espera el próximo capítulo. Un abrazo.

PD. AILAVIUUU♥♥♥ ignora los te odio del review anterior. TU MERECES MUCHO AMOR DE MI PARTE. 😊♥ (aunque me rompas el corazón cada dos capítulos, jujuju -kisses-)

-si algo en este review no tiene sentido, lo siento. Me da pereza leer lo que escribí, jajaja, y es muy, muy noche, so, lo siento-

Cambio y fuera. 😎

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! <3!!

Sabía que tú no me fallarías! Sabía que no me ibas abandonar ;O;!!

Lo siento por el final del capítulo!! Te juro que me demore en publicarlo solamente porque estaba dudosa si dejarlo o cambiarlo jajajaja Pero parece que mi lado oscuro florecio y se quedo así jajaja! Pero prometo que tiene una razón de ser, y te va a encantar como Misha le explica sus razones jejejeje!! Pero no te pongas mla T___T! Que yo me pongo mal y se ponen mal ellos también jajajaja (y nadie quiere que ellos esten mal x.x)

Mi pequeñín es un rarito, lo se u.u... pero tuvo una infancia dificil y solitaria, así que quien podría culparlo??? u.ú! Supuse que Adriana iba a caer bien (sobre todo considerando que Dafne era una horrible madre jejejejeje) era imposible no amarla :P! Pero te olvidas de Damián que es un amor de persona u_____________________________ú! Aunque es mi culpa porque no sale mucho y no he contado tanto de él, además que es amigo de Misha entonces tiene que ser un tipo duro y rudo para ser amigo de Misha o.ó!

Y Héctor, yo tampoco me lo esperaba, mis manos simplemente escribian. Necesitaba atar algunos cabos y en mi mente apareció la solución (perdón Héctor... estés donde estes en el fondo del mar xD) Pero SIII!!!! DIN DIN DIN DIN!!! (sonido de cuando te ganas premio jajaja) Misha es terriblemente rencoroso .-.!!! Horrible, horrible, horrible D:! Jamás lo olvides :P! Pero ya no le quieras pegar :(! Aunque se lo merece, pero guarda los golpes que luego querras pegarle más, pero también querras amarlo un MONTÓN mas :P!

Y sobre mi intento penoso de Lemon, debo decir que en esta historia es la primera vez que lo escribo, así que espero ir soltandome de a poquito en ese sentido. Se que algunas les gusta dejar menos a la imaginación, pero también hay personas mas recatadas, aunque en mi defensa en las adverencias dice que habrá Lemon, tortura y ya ni me acuerdo que otras cosas más, asi que si aparece alguien quejandose por eso le ofrezco que cierre la ventana y que no lea más jajajaja (como si me sobran lectoras para andar corriendolas xD) Además... tengo un amigo (que no es gay xD) y él lee esta historia a veces, y cuando escribo estas escenas después las anda repitiendo en voz alta y me da una verguenza terrible, yo me tapo los oido y comienzo a gritar para no escucharlo. Así que si hay un culpable de que el lemon no sea más subido de tono es por culpa de él (y eso que aun no descubre este ultimo capítulo jojojojojo)

Y no te disculpes por tu comportamiento en el capítulo anterior. Debo decir que yo hace un tiempo leí una historia aquí mismisimo (fue un exito rotundo esa historia xD) y yo sufrí mucho capítulo a capítulo así que entiendo perfectamente el lado del lector. Además de no tener el poder de cambiar las vidas de los personajes (ñaca ñaca porque es solo mi privilegio >_<) Todo lo que tengas que decir dilo, porque a pesar de que la historia esta estructurada de cierta forma y algunos acontecimientos estan destinados a pasar, hay muchas cosas que las voy inventando en el camino y a veces la opinión y los gustos de los lectores son importantes para mí :D! Un ejemplo es este capítulo, yo te hice sufrir y para compensarte te escribí este mini lemon? jajajaja

Y de nuevo gracias por escribir!!! Nos vemos en el proximo capítulo!! :D

PD: Mis respuestas siempre son mas largas que los reviews jajaja