Nombre: Remu · Fecha: 06/07/15 23:30 · Capítulo: Residentes indeseados

hola, un gusto en conocerlas chicas *.*, he estado leyendo su fic un largo rato.

Personalmente hablando me ha gustado bastante, (Aunque soy mucho mas de sangre, pero bueno), la trama va bastante bien y no he encontrado errores gramaticales por lo que es un gran alivio, lo único que arreglaría es que utilizan muchos diálogos por lo que se pierde un poco las acciones que se realizan, falta un poco de narración con los sucesos que ocurren, pero en general van muy bien (Dedito arriba con su historia)

Klida: Te respondo tarde lo siento, pero ya te haba leído y tus criticas me ayudaron a escribir con más narración.

Cinni: Mas te vale, tenemos que tener a nuestros lectores felices.

Klida: Si, bruja r13;  tirándole la lengua.

Cinni: Ya veras, patada karateca r13; Se le tira encima.

Klida: Gyaa, ten esto, ataque de katana (es de madera).

Cinni: Oye eso igual duele.

¡¡¡Súper batalla épica!!! (Ok no)

Klida y cinni en el suelo llena de golpes: Actualizaremos el viernes 17 o sábado 18, Adios mundo cruel (quedan en coma).

Nombre: neka love · Fecha: 03/07/15 01:44 · Capítulo: Residentes indeseados

Hola, hola, hola, jijiji, soy nuevita por aquí, generalmente leo historias más rosas y de ese estilo, pero por su corto resumen llamo un poco mi atención (sorprendente creo).

Bueno a lo que venía, me ha gustado bastante su historia, es sencilla y sin dar muchas vueltas, como decirle justo y preciso, no es de dar la hora, como por ejemplo: camine y vi sus ojos, eran grises, muy grises, si sus ojos eran grises y eran redondos, porque eran unos ojos, AGHH! No, realmente horrible, pero ustedes me hicieron sacar más de una sonrisa al leer su historia, al ver que era de zombies me entro un poco el pánico ya que en la mayoría son de «matemos a todos los personajes porque es de zombies y hagamos que vivan una verdadera tortura muajajaja», generalmente vuelven al uke (tengo un leve presentimiento de quien podría ser) ¡como si no sirviese para nada!, esta hay para puro llorar y ser inservible, a mí personalmente  me gusta las historias en que los personajes sean fuertes de carácter y ustedes lo están logrando muy bien, mis mayores felicitación.

Algunos capítulos han sido un poco cortos, por lo que generalmente uno queda con gusto a poco (eso rimo jujuju), se notó un poco que el ultimo capitulo (el 5) fue más extenso por no haber subido capítulos en mucho tiempo (si, considero que fue mucho tiempo), aun así uno espera que la historia vaya con un poco más de rapidez, (no digo que este mal, solo que uno como lectora queda un poco desganada al ver que la historia transcurre un poquito lento, aun así no dejare de leer, ya que quede metida por completo en la trama y termine queriendo a varios personajes como a kevin (me hizo mucho reír su particular personalidad).

Sigan así chicas, las estaré apoyando en sus escrito *w*

Klida: muchas gracias por tu comentario, pronto subire el siguiente capitulo intentando que sea igual de largo que el anterior.

La trama es asi ya que ha ninguna de las dos (yo y cinni) nos gustan las historias en las cuales por ejemplo "oye, te acabo de conocer hace 5 minutos y no conozco nada sobre ti" "yo tampoco, pero vamonos a un motel", detalles censurados  XD; pero no te preocupes, tampoco sera una cosa como que se conocen y recien en el capitulo 100 se dan solo un beso (jiji).

Cinni: Eso es cierto, excepto obviamente en los casos de los one-shot; se iran conociendo nuevos personajes en el grupo y algunos no estaran de acuerdo con el sistema del lugar y....

klida:No cuentes de mas (le cierra la boca y la encierra en un baul a hawai), perdi a mi editora,

adios -3-