Nombre: Yamile tu pesadilla · Fecha: 11/10/15 01:30 · Capítulo: El cuarto de arriba

Actualiza vergas D:

Es que me tardo mierdas

Nombre: yo · Fecha: 30/09/15 17:38 · Capítulo: El cuarto de arriba

me encanta esta historia en serio , no pares de subir que me da un infarto !

por mi no hay problema en que pongas fragmentos del libro que se esta leyendo gummball de hecho , al principio tenia mucha curiosidad y estaba por jurar que las chicas de la historia eran Marceline y Chicle pero jolin esta muy bien , que mas ... ah si ... QUIERO LEMMON , bueno y pasado momento de locura pervert ... creo que el amigo de bubba Taylor pues eso que era su amigo , se acabo enamorando de el , bubba no supo reaccionar y como buen niño de mami se lo conto a esta , esat a su padre que me da a mi que es homofobico XD y pues eso ya la lian parda porque estan en contra de los homoxesuales y lo expulsaron del reino o lo mataron y desde entonces el pobre bubba vigilado las 24 horas .

esta es mi teoria ,esto o que bubba reaciono bien y los pillaron besandose y la liaron parda . Porque no creo que Taylor sea un violador de los bosques magicos XD

ALE ALE ha escribir que soy impaciente y esta genial , sube pronto , animo y que sepas que eso , que me encanto

Respuesta del autor: hehe que bueno que te encante! >w< Pues...el lemon no vendra por muuuuchos capitulos ¿porque? por que creo que ellos AUN son muy jovencitos (supongo) aun así intentare poner escenas....candentes ¬w¬ y con lo de tu teoria ... No puedo decir nada porque sería Spoiler Xd (me puse de regla a mi misma no dar spoiler a los fans :P ) En fin.....gracias por el review,positividad y....si,intentare subir pronto. ¡Un abrazo! ¡Un saludo y gracias por tu opinion! ^w^

Nombre: Yamile tu idola xd · Fecha: 29/09/15 21:52 · Capítulo: El cuarto de arriba

Deja de poner fracciones del libro, le quita espacio a la historia D:< A menos que sea algo que Marshall pueda usar contra Gumball ¬w¬ (tú entiendes xd )

Respuesta del autor: bien ._. aunque....el libro luego tomaria un mini-protagonismo en la historia (por eso tanto fragmenteo) y que luego reforzaria los lazos de Marshall y Gumball pero ... no lo se ._. quiza no lo haga... de todas formas.....gracias por tu review y tu opinion! ^w^

Nombre: Ana Diaz · Fecha: 29/09/15 15:28 · Capítulo: El cuarto de arriba

Yeiii, vino la inminente continuación, yei, bueno, mi opinion sobre los fragmentos, es que deberias seguir poniendolos ya que sin muy lindos, aparte asi se ve mas larga la historia, en si me agrandan, en otras palabras para la teoria de la continuación, me gustaria que Gumball dijera que tambien estaba enamorado de ese chico, pero que su padre lo descubrio y lo desterro o algo asi, como sea espero haberte ayudado :3

Respuesta del autor: Yeeey,vino la inseparable fan (?) >w< haha ni tanto :´v Hehe todavia deliverare si los fragentos se quedan o no porque por ahora a ti te gustan y a otra chica no entonces...voy recuento de 1 - 1 Xd Y me agrada que queden lindos ya que....se puede decir que son fragmentos de algo asi como un diario que tengo por ahi...y que cuando estoy media tristona escribo alli Xd En fin....tambien le queria dar un mini-protagonismo al libro y a alguien mas (ya seria mucho spoiler decir a quien jeje) pero lo pensare... Y tu teoria sobre Gumball y su amiguillo....lo descubriras en el siguiente cap :V jeje lo se,soy muy mala pero....no quiero hacerte tanto spoiler Xd Gracias por tu review! ¡Saludos!