Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para This Isn't It

Nombre: Annis · Fecha: 10/08/15 09:28 · Capítulo: This Isn't It

Holaaa! ^^


Lo prometido es deuda!


^^


JENN UNNIE primeramente que nada.. Espero que te encuentres bien, por favor cuida tu salud. Te quiero sana, quiero leer que estás bien y ahí andas dándole lata a la vida. :3


Muchas Gracias! Por escribir este Fic, que sin importar si tiene final feliz o no, es mío (se permite ser como el Bingu Choi), es mi segundo precioso fic SunBear.


ESTOY MUY FELIZ por la dedicatoria, desde que vi la portada fue una tortura la espera, no miento al decir que día a día esperaba saber el link de la publicación ¡Y lo hiciste cuando estaba desprevenida! Te quiero mucho.


Tengo por ahí uno que otro GRi, sol debo terminarlos decentemente y retocarlos.


Es difícil, incluso más que el DaeRi, el SunBear me ha enseñado lo duro y dulce que puede ser una relación, esta OTP es compleja, por muchas razones, y le he tomado un cariño grande. Así que la relación de Teddy fue un golpe devastador, justo en el kokoro, muchas personas me juzgarán y tacharán de obsesiva, sin embargo los autores nos aferramos a nuestra OTPs, nos creemos las parejas, es un pilar tan frágil que colapsa ante la cruel realidad, pero esas falsas iluciones le dan color a nuestras historias. Te juro, estuve a punto de dejar la OTP, Babybeta estaba incomoda, pero no me dejó ir. Cuando hicieron pública la relación de Bae (si no me equivoco ambas relaciones tendrían casi el mismo tiempo de antigüedad) fue como sentimientos encontrados, por un lado pensé “vale verga la vida” “a la chingada la OTP, aun me queda DAERI” XDhahaha, y luego, la mayoría de las SunBear shippers dejaron de escribir. Babybeta fue de “Qué nena son, cuando uno de ellos les salga de la nada con esposa e hijo, como Danny, me avisan.” Y yo, de pues, tiene razón, es solo una relación, no se van a casar (todavía :/). He establo bloqueada, así que sinceramente para mí fue algo así como un haitus temporal. Sin embargo, no es fácil deshacerme de este cariño, lo pensé mucho, y mientras escribo Hilo Rojo, algo fue mutando, una esperanza nació “bueno, quizás ya no están juntos, pero ¿Quién me asegura que no lo estarán en el futuro?” y les tengo envidia a las YUNJAE shippers, ellas no pierden el entusiasmo ni la esperanza, así que, no lo sé.. vivo aferrada a mi luciérnaga. En Hilo Rojo, habrá SunBear, vemos a un Teddy divorciado y con una hija adolescente, y también a un Bae viudo con una niña. Pensé “el destino es muy maldito, se separa muchas veces de las personas, pero luego, cuando se cansa de jugar a las esocndidas, te vuelve a reunir con ellas”. Entonces, aquí estamos, con más SunBear. Sinceramente, lo único que me quedaría sería un Teddy + Se7en XDhahahaha. Bueno, mucho bla, bla… pasemos al fic.


 


Lo más destacable de este fic es que desafía el típico concepto de “niño perfecto” que se tiene de Youngbae, uno pensaría en esta pareja peculiar y diría casi a ciegas que la persona que saldría lastimada  dada la experiencia, sería Bae. Este no fue el caso, por el contrario, es el propio inocente y dulce youngbae quien lastima, es egoísta y cobarde.


Siendo sinceros, y pese a que la personalidad tipo “usagi san” de Teddy, sí cabe la posibilidad de esta historia, ¿Por qué? Es sencillo, bien podríamos llamarlo karma o caprichoso destino, sin embargo, este es un hombre maduro que intenta desesperadamente por tener algo serio y perdurable con una persona una década menor que él, añadiendo que fue educado bajo preceptos firmemente marcados.


En esta historia, me imagino a Teddy que sabía con quién se estaba metiendo, me imagino que pese a la locura de enamorarse de un dulce cachorro, sabía todo el meollo de prejuicios que aquejaba al menor, prejuicios que aunque a él le afectaban, quizás no eran tan importantes como lo eran para Bae, y sin embargo ¿Cómo podía ayudar a taeyang con ese dolor del alma? ¿Acaso se podía? A mi humilde opinión, la respuesta es un NO. No había nada que Teddy pudiera hacer para evitar el dolor al menor, solo permanecer a su lado sufriendo con él, gozando con él… sosteniendo su mano, o abrazándole con fuerzas para sostenerlo en esos momentos donde la caída luce atemorizante.


Me imagino a un Teddy preparado para un rechazo, para una abrupta ruptura, pero también guarda en su corazón el dulce anhelo de un milagro, su milagro de amor. Porque sabe que youngbae aún es un ingenuo hombre, no ha aprendido lo que es amar, posee demasiadas inseguridades, propias de una persona inmadura en este escabroso asunto del amor


“Siempre estaré a tu lado, por más que intentes apartarme”


Me enamoró la frase de él, y que perduró a lo largo de la historia, como un hechizo de amor, porque tal vez el propio Bae no lo viera, pero Teddy parece decidido de no perderlo. Darle su espacio, cuidarle desde la distancia, estar ahí cuando sufra las caídas.


Recuerdo un fic que leí sobre este mismo tipo de “problemas”, sirvió de inspiración para mi fic “Diferencias entre tú y yo”, en éste fic, hice consciencia que a Teddy le tortura mucho que Bae se haya enamorado de él, porque su SOL fue educado de manera distinta a la él y piensa completamente diferente. Lo único a lo que puede aferrarse Teddy es al amor incondicional que el menor le demuestra. A Park también le duele ver sufrir a Bae, y estoy segura que preferiría quue solamente él esté enamorado que ver cuán destruido puede quedar el menor después de su lucha interna de convicciones y valores.


 


Como en todo, tiene un límite, porque hasta un corazón enamorado de agota de ser lastimado. Por ello, Teddy lo dejó, aunque ¿Fue por eso? O ¿pensó que lo mejor de todo era alejarse de youngbae para que éste fuera feliz al fin “cómo debería ser”? Quizás estaba desesperado porque se estuvieran haciendo daño. A su edad, Teddy no anda por las ramas buscando aventurillas pasajeras, esas ya son historia. Siento que youngbae le enseñó que podía podía tener algo estable y Teddy quiere eso, una relación estable; “sentar cabeza”. Una relación estable y madura, con Youngbae como pareja. Tal vez, Hungjun entendía que la persona a la que más odiaba taeyang, era él mismo. Bae odiando al propio Bae. Seguro era doloroso ver cómo la persona que más amas se va marchitando por culpa de prejuicios, que siente remordimientos por ser feliz amando a quien “no debe”. Esto nos lleva a que Park ayudó a youngbae a madurar, enseñándole que las personas no siempre van a estar esperando a que uno se decida saltar. Le enseñó a tomar decisiones, lo hizo de una manera un tanto ruda, pero era necesario. A veces los niños deben lastimarse un poco para aprender a tomar decisiones correctas ¿O no?


 


Existe, así mismo la probabilidad de que en verdad, el productor haya dejado de amar al vocalista de Bigbang, que intentó con todas sus fuerzas aferrarse a un cuero nuevo, a un aroma diferente, aun nuevo amor. Y sin embargo, no es fácil dejar los vicios, no es fácil borrar los sentimientos de una relación, peor aún si vez le vez apagarse como un fuego en peligro de quedar extinto.


“donde hubo fuego, cenizas quedan” y curioso, a veces esas cenizas pueden volver a ardes y mientras se alimente el fuego, las llamas jamás se apagarán.


 


Puedo odiar a Youngbae de cobarde, pero ¿Acaso no todos lo somos cuando se trata de un amor de este tipo? El instinto del ser humano es rechazar todo aquello desconocido para él.


 


No sé si entendí el final, mi kokoro dice que Teddy y Bae regresaron, porque al final de trasmutación del menor, se ha resignado a amar a un hombre. El primer paso es la aceptación. Y creo que al final del fic, eso ocurrió… youngbae acepta amar a un hombre. Creo, entonces, el rechazo desaparece, aunque las inseguridades no del todo.


Me aferro a este agridulce final porque estoy segura que Teddy no es de los que suelta promesas al aire (sí, soy muy ingenua), menos a alguien lastimado como Bae (quizás hubo mención del sexy and single se7en). Si él prometió estar a lado del menor aunque este se esforzara por alejarlo, lo creeré. Algo así como “Mira niño, te voy a enseñar a amar, así que aprende bien”.


 


Existe el temor en que todo fue una alucinación, y no sería malo que fuese verdad. Cada decisión que tomamos, tiene una consecuencia buena o mala, según cada caso. Youngbae había no solo herido los sentimientos de una persona, sino los propios… y eso, no es fácil de perdonar. Tal vez, su condena es sufrir por siempre por no haber tenido el valor de defender su amor.


 


Pero ¿Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, verdad?


 


No estoy segura, pero la letra de la canción me parece más un POV de Teddy dedicado a Bae XDhahaha ya sabes, mi mente de ideas raras.


 


Bien, he terminado mi análisis del fic, espero haber sido clara para plasmar mis locas teorías sobre esta historia.


Soy bien egoísta, me gusta hacer sufrir a las personas en mis fics, y escribo finales feos, pero NO me gusta leer finales tristes, prefiero los dulces y medio ñoños. XDhahaha


Te quiero Mucho!


Nuevamente; ¡Muchas Gracias por escribirlo y dedicarlo a esta Drama Queen!


El SunBear es mejor, bitchies XDhahaha


Prediquemos amor al SunBear, aunque la novia de Taeyang se encabrone.. la de Teddy, me cae mal desde que dijo lo de R.O.D. se cree la última coca en el desierto, estoy segura que está enamorada de las regalías que Teddy recibe en YG, el idiota éste solo busca una mujer para cubrir su soltería avanzada y tener un heredero de su fortuna.


Cuidate!


BESOS y ABRAZOS de OSO!


:3 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).