Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Isn't It por Bpolarjen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pequeña historia, para una personita muy particular, Feliz Cumpleaños Atrasado Yenny.

Notas del capitulo:

He vuelto, he vuelto, la inspiración ha regresado, ya no me enredo escribiendo, wiiii, mi cerebro se siente mejor. La canción que inspiro este canon es This Isn't It de Taeyang y pertenece a su álbum RISE, como lo dije al principio es el regalo de cumpleaños de mi hermosa Yenny

POV TAEYANG

 

“El pecado siempre te encontrara”

 

Porque desde hace un tiempo no soy capaz de levantar mi cabeza, me siento incapaz de ver a los otros a los ojos, sus miradas me hacen sentir culpable, porque amar solo es bien visto cuando amas a la persona adecuada, no cuando lo que sientes está mal visto y siempre será condenado por los demás.

 

Debí suponer que como siempre tendrías la razón, que al final, el que abandonaría primero la nave seria yo,  que huiría como un cobarde para luego hundirme en mi miseria, hasta perder la noción de la realidad, no existen palabras o actos que puedan remediar el daño que he hecho, tus palabras taladran mi cabeza, dejando una cicatriz que no podre borrar jamás, “Porque si estamos juntos lo demás no importa”, solías decir, “Siempre estaré a tu lado, por más que intentes apartarme”, “somos uno”, eran mis mantras y durante un tiempo funcionaron a la perfección, hasta esa mañana donde todo se vino abajo y opte por soltar tu mano…

FB*****

 

¡Madre, por favor, escúchame! –Replique ante la mirada llena de rencor y desilusión de la persona que me dio la vida—

 

¡¿Cómo pudiste hacernos esto?, ¿En qué te fallamos?, ¿Qué está mal contigo?! –Me dijo ella al borde las lágrimas—

 

¡Puedo explicarlo, no es como tú crees! –Trate de mitigar el daño—

 

¡NO es como yo creo!, ¿Dime en que me equivoco, cuando veo a mi hijo en los brazos de otro hombre besándose?, no soy un extraño al que puedes tratar de engañar, soy tu madre, ¡por el amor de Dios, Dong Young Bae! –Sus palabras se sentían como dagas—

 

Yo…, ¡Madre por favor!... –Suplique una última vez –

 

Mientras sigas comportándote como alguien inmoral, olvida que soy tu madre… --Vi su cuerpo perderse en la puerta—

 

EFB***      

 

Tú eras quien menos culpa tenia y aun así me descargue contigo, te odie, por arrebatarme a mi familia, te odie, por ser mi tentación, te odie, porque era más fácil que amarte y conllevaba menor responsabilidad, aun así, te negaste a apartarte, seguiste a mi lado, soportando desplante tras desplante, comentario hiriente tras otro, trataste con todas tus fuerzas de salvaguardar nuestro amor, pero me negué a verlo y te di el empujón final…

 

“Todavía te amo
Yo quería decirte,
El único que no pudo soportarlo más y
Renunció al final
Te extraño más de lo que te odio
Te extraño más de lo triste que estoy
¿Esto no es así? ¿Esto no es así?
Si nos encontramos el uno con el otro, ¿Qué pasaría?
¿Me ocultaré entre la multitud,
Incluso si es una pérdida de insignificantes sentimientos?”

 

FB***

 

Puedes explicarme, ¿Por qué corre el rumor que sales con una chica llamada Min Hyo Rin? –Tus ojos estaban tristes, no fui capaz de sostener la mirada—

 

Porque es verdad –Dije con seguridad—

 

¿Y nosotros?, ¿Qué pasa con nosotros Young Bae? –Tu voz llena de dolor me erizo la piel—

 

¡Nosotros nada, fuimos un error, una etapa que quemar, algo para solo probar, pero no para quedarse! –Respondí con toda la fuerza que podía reunir, aunque sintiera que con cada palabra se me escapara el aire –

 

Levantaste tu mano dispuesto a golpearme, sostuve mi cara, esperando que lo hicieras, pero la bajaste y soltaste las palabras más acidas que me pudiste algún día dar…

 

“Al final, no valías la pena, al final, aquí el único que realmente amo, fui yo”

 

Dejaste mi apartamento, tal y como llegaste, me quede de pie en la estancia, tratando de recoger los pedazos de mi corazón, suprimiendo mi llanto, porque esto era lo mejor, era lo correcto.

 

EFB***

 

“Me preocupa lo largo del día,
La medicina del tiempo ha pasado,
Pero esto no es así, esto no es así, esto no es así”

He perdido la cuenta de las estaciones que han pasado, de la última vez que sentí tu cálida mano sujetar la mía, tu aliento rozando mi cuello en la mañana o las miradas que decían todo entre nosotros, aprendí a vivir con un cuerpo sin alma, me transforme en un ser autómata, que a toda costa debía ser el hijo perfecto, amante fiel y amigo incondicional, perdí todo lo que significa ser yo, porque era más fácil que vivir con sus miradas cargadas de odio y prejuicio.

 

Hace mucho te vi, bajo aquel gran árbol, donde por primera vez nos reunimos, cuando mi corazón trataba de aferrarse a otro que solo le hacía daño, bebías una taza de café con tranquilidad, tu imagen se veía etérea rodeado por las hojas doradas y la corteza marchita, mirabas en todas direcciones, como buscando algo, me escondí tras otro árbol y te contemple sintiéndome como un niño pequeño que hace una travesura, tus ojos se abrieron cuando notaste algo a lo lejos, por un instante pensé que me habías visto, pero sentí mis piernas desfallecer cuando la vi llegar a ella, parecía una flor en primavera, su cabello alborotado bailaba con el aire del otoño, te sonreía, como si fueras la mejor cosa que le hubiera pasado en la vida y tú, le respondías de igual manera, mi corazón se hundió hasta mis piernas, la ironía me había dado una bofetada con toda su fuerza, eras feliz, en los brazos de alguien más, eras feliz, lejos de mí.

 

“Tú ahora puedes estar sonriendo
De la felicidad
Tú, la persona que me dejó dolorosas cicatrices
Más que recuerdos felices,
Te extraño más de lo que te odio,
Te extraño más de lo triste que estoy
¿Esto no es así? ¿Esto no es así?”

 

Me enseñaste que solo se debe decir Te Amo, cuando se siente, que usar esas dos palabras sin sentirlo, era como jurar en vano, tal vez ese sea mi castigo, cuando veo como los ojos de Hyo Rin se apagan al no escuchar respuesta de mi parte, no es fácil decirlo cuando siente como tu pecho se quema y pierdes el aire, al saber que solo existe una persona que merece escuchar esas palabras y no lo puede hacer, froto mi cara lleno de frustración cuando mis citas terminan con una muestra de dolor y un eslabón se añade a la larga cadena de mentiras que rigen mi vida. Pensé que ver a mi Madre feliz me haría feliz, pero hasta ella me juzga con su mirada, al principio creí que era por él, luego mi hermano me dijo que jamás había visto un ser tan miserable, mi cuerpo perdió su brillo, ahora solo queda un caparazón vació.

 

“Era tan familiar desde el principio,
Más que un largo tiempo en pareja,
Y ahora no es nada más que recuerdos insignificantes



Me preocupa lo largo del día,
La medicina del tiempo ha pasado,
Pero esto no es así, esto no es así, esto no es así”

 

Siempre juzgue a los demás por su actuar, de alguna manera me consideraba superior al no dejar que las cosas mundanas dominaran mi vida, eso fue hace mucho tiempo, cuando no necesitaba quemar mi garganta con licor para sentirme vivo, la única forma de dejar salir mi ira, justificada como una mala reacción al alcohol; Hoy celebramos un éxito más con este comeback, también celebramos, si es que hay algo que celebrar, el que se hiciera pública mi relación y fuera bien aceptada, leo los comentarios de las fans y siento nostalgia al pensar que seré el único del grupo que será públicamente aceptado en una relación, los brazos de mis amigos me rodean, aunque ellos viven su propia miseria, no debes ser hipócrita, eso te lo dicen cuando eres pequeño, el que decía eso, era el más hipócrita de todos.

 

“He intentado vaciarlo
Mi corazón, que está lleno de ti,
Espere que lo mío sea algo como en una película


Me preocupa lo largo del día,
La medicina del tiempo ha pasado,
Pero esto no es así, esto no es así, esto no es así”

 

Finalmente ha pasado, nuestros ojos se encuentran en medio de la multitud, un agujero negro se ha creado robando el aire y la luz a nuestro alrededor, inclinas la cabeza en señal de saludo, quiero acercarme a ti y quemarme con tu luz, entonces veo como unos brazos delgados te rodean y la mirada que era mía se pierde, Han Ye Seul está aquí, la trajiste a la reunión de la compañía, ella te presume como si fueras un muñeco edición limitada, sujetas su cintura y susurras palabras en su oído que hacen que sus mejillas se tornen rosa, recuerdo cuando yo era el que se sonrojaba al sentir tu cálido aliento en mi odio, pidiéndome que me entregara al placer que me brindabas, como mi cuerpo se retorcía entre tus brazos y marcaba el ritmo que tu cadera con cada embestida le daba, quisiera odiarla como te odio a ti, pero en una balanza mi amor sigue ganando a pesar del dolor que pueda sentir.

 

Camino por la calles buscando un lugar que pueda calmar mi pena, escucho tu voz en el susurro de la hojas que son golpeadas por el aire de la noche, mis ojos escocen aun, llore frente a tu puerta, buscando el valor para tocarla y lanzarme a tus brazos pidiendo perdón, pase horas de pie como una estatua frente a ella y no lo conseguí, me aleje  sin rumbo fijo, empujado por mi miseria, porque ahora es lo único capaz de moverme; Las cosmos cubre la ciudad con su manto, no siento frío, porque yo ya soy de hielo, me siento en el suelo en medio de un terreno baldío y pierdo la noción del tiempo, cierro mis ojos y dejo que mi mente navegue en los recuerdos de lo que fuimos y creo versiones de lo que pudimos haber sido, es mi tortura personal, pero es placentera. Tal vez debo estar soñando, siento tu aroma rodearme y como el calor de tu cuerpo me abriga, recuesto mi espalda contra lo que creo es tu pecho y sollozo, un cálido aliento roza mi oído y mi condena es firmada al escucharte pronunciar tu promesa “Siempre estaré a tu lado, por más que intentes apartarme”, porque estamos condenados, a deambular por el mundo con la cruz de un amor invalido, porque el pecado siempre nos encontrara.  

 

“Incluso siento pena de mí mismo,
Quiero enterrar a este terminado amor
Pero esto no puede ser, esto no puede ser, esto no puede ser”

 

Fin***

Notas finales:

No prometo volver seguido, pero tratare de ponerme al día con todas mis historias, paciencia, que ahí voy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).