Nombre: Ana · Fecha: 18/06/16 04:16 · Capítulo: Capítulo VII

Ya extrañaba esta historia este capitulo lo acaparo Ruben es bueno saber su inteccion con otras personas que no sea su madre o Arturo.

Hola Ana!! y gracias por comentar :)))

Yo tambn la extraña muchísimo, pero la no pude escribir mucho hasta que un día en la noche escribí un 80% del cap y lo subi a la mañana siguiente. Siempre me pasa lo mismo jajaja

Y si este cap lo acaparó Rubén casi por completo, pero el que viene será compartido entre él y Amadeo y el siguiente de ese centrado ojalá solo en Arturo y Amadeo. Me gusta mucho escribir sobre Rubén, sin embargo, así que a los que les desagraba tendrán que aguantarse jajajaj Viene mucho sobre mi querubín en el futuro. ¡Y ojo con los personajes nuevos!

La verdad estoy intentando escribir el cap para mañana temprano, pero no sé si estará. Tengo un viaje de varias semans por delante, sin pc ni internet, donde no podré escribir más que ideas y cosas pequeñas en una libreta...si no actualizo mañana pues no sé cuando podré hacerlo. Lo siento mucho :(

Un abrazo y gracias por tu rvw!

Nombre: Matsumoto_Moon · Fecha: 18/06/16 02:29 · Capítulo: Capítulo VII

A mi me encanto el capitulo :D y bueno, no importa que demores en actualizar, siempre esperare pacientemente el proximo capitulo <3

Sera genial leer la narración de Amadeo, es algo que esperare con ansias *-*

No tengo mucho tiempo para escribir un comentario largo así que lo dejo hasta aqui.

Saludos :3

Hola Fran :) Que bueno tenerte de nuevo por aquí :D

¿En serio te gustó el capítulo? Dios mio, necesitaba que alguien me dijera eso...Es que siento que el cap VII no fue del agrado de muchos, puesto que apenas me dejaron 3 reviews (que valoro muchísimo, eso si) y muchos de mis fieles lectores no hicieron acto de presencia. Estoy algo deprimida por ello, la verdad de las cosas. Me pone muy feliz por otro lado que siempre esperes la actu, aunque soy una demorona de primera :c

Sobre el próximo capítulo y la narración de Amadeo...tengo que decirte algo: estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por escribir el capítulo VIII de aquí a mañana en la mañana...tengo apróximadamente 12 horas para hacerlo, claro sin dormir y menos las 2 hrs que me tome arreglar mi maleta...porque me voy de viaje otra vez. ¡Lo siento! Si no actualizo de aquí a mañana temprano, no tengo idea de cuando pueda hacerlo. No voy a tener pc, ni internet en semanas...En serio lo siento. Me estoy esforzando demasiado en escribir un cap rapídismo, asi que no aseguro algo tan bueno :c La narración de Amadeo es algo que me hace mucha ilusión pero como están las cosas será algo más corto de lo que creí en un principio. ¡perdón! Aunque ya he hecho esta escritura en tiempo récord con tres capítulos antes, no me siento demasiado confiada de temrinar a tiempo. Es demasiada presión y quiero un capítulo de mínimo 6000 palabras...Ay, no sé qué haré.

Espero actualizar, déseame suerte...Un abrazo y gracias por tu rvw!!!