Nombre: AAA · Fecha: 23/03/16 23:13 · Capítulo: Capítulo 3

Sinceramente me oarece mejor que Laura a pesar de ser una inmadura desde los dos primeros capitulos, aunque sea por que le recuerda a su ex, este con el de buen modo, porque era un personaje bastante molesto la chica al principio xD pero al menos, aunque sabemos que lo hacia por joder un poco a su ex, tambien lo hace por carino, me dice que no es taaaan jodida jajaja quizas buen personaje, solo que a su manera esta llevando las cosas, y por parte de nuestra protagonista, que bueno que esta sintiendo un poco de celos, ella se lo dijo, te vas a arrepentir jajaja a pesar de todo dejar a una guapa novia que te daba todo y te amaba, por algo como confusion nunca termina bien, veamos que as sucede porque se pone bueno! Laura a pesar de como lleva las cosas no me cae tan mal xD hasta creo que me cae bien jajaja pues a su modo esta aprendiendo, esperemos despues veamos a nuestra protagonista como evoluciona y quizas si lo hace bien,   una reconciliacion entre ellas y sean pareja jaja mas maduras, y aprendiendo de las cosas, que es lo que me gusta de tus escritos, la evolucion de tus personajes

Saludos! esperamos conti :)

Hola AAA! gracias por leer  y comentar yuju!, y sí tienes razón jaja quise que Laura pareciera una inmadura porque honestamente es como el estereotipo de chica rubia tonta y berrinchuda, pero de que le daba mucho amor a Tania, se lo daba. Quise reflejar en Tania ese momento donde tood@s nos preguntamos ¿esta es mi vida? ¿estas son mis decisiones? y bueno, ¿quién no se ha desesperadoy a decido terminar todo un tirón? pues eso es lo que le sucedió y como bien dices, las cosas no terminan bien cuando tomamos decisiones sin pensar en las cosencuencias, jaja quién sabe si un día vendrán acompañadas de nuestro hermano xD. Laura me cae bien como personaje y espero que a ti también te termine de agradar, porque es una chica que tiene mucho que dmeostrar

saludos!

Nombre: Clare · Fecha: 23/03/16 16:38 · Capítulo: Capítulo 3

Wow esto se pone interesante, tanto que esperar por un nuevo capítulo será una tortura.