Nombre: mestefaniab · Fecha: 21/09/16 03:59 · Capítulo: Capítulo 8: "De cacareos, hadas y pasión adolescente parte 2"

Che... leoncito... de hablar con ginny nada?... pedazo de tarado!!! Que tiene que irse todo al carajo para que tengas los huevos de enfrentarla?!! Tiene que odiarte para que hables de frente?😠😠😠 Odié a Harry ... de onda, lo odié.

Conti pronto pliss

Hola!! bueno, por favor no odies a Harry, no es que esté jugando a dos bandos, él ya lo tiene muy claro, ahora lo unico que lo une a los weasleys es su amistad con Ron y con su familia, ya que no puede ver a Ginny como nada más que eso... ha descubierto que nisiquiera ya le atraen las chicas, así que su miedo viene de perder todos los buenos y malos momentos de esa familia que le brindó su apoyo. Pero ya falta poco para que esos lazos entre Ginny y Harry se corten, ten un poco de paciencia, mientras lo mismo tendrá que tener el rubio.

Nombre: Niruka · Fecha: 20/09/16 12:50 · Capítulo: Capítulo 8: "De cacareos, hadas y pasión adolescente parte 2"

Discimular?? Estaban discimulando? Hasta el mas tonto se dio cuenta de que ahi pasa algo :3

Quiero ver mas de ellos. Me encanta su relacion y lo descohibido de Draco, ya le chupa todo un huevo jaja

Pero antes me gustaria que Harry termine con Ginny porque no esta bien lo que esta haciendo, esta con 2 al mismo tiempo aunque ya no le da ni la hora a Giny pero es publica su relacion.

Saludos.

harry ya está más que decidido, pero en el fondo sigue siendo un adolecente con miedo de herirse a si mismo al herir a los demás, por lo que tendrá que poner todo su valor para alcanzar su libertad sentimental, gracias por comentar, ya estoy subiendo un nuevo capítulo, abrazos!

Nombre: anakzanamu · Fecha: 07/09/16 17:12 · Capítulo: Capítulo 8: "De cacareos, hadas y pasión adolescente parte 2"

Estos dos van a coger a howart como el lugar se su luna de miel

jqjajajajja sí, de que cojen en hogwarts cogen y también escogerían el castillo para pasar su luna de miel sin duda... aunque todavía no se sabe

Nombre: PipeMalikMalfoy · Fecha: 06/09/16 23:10 · Capítulo: Capítulo 8: "De cacareos, hadas y pasión adolescente parte 2"

Hello... It's Pipe. Estoy de regreso con mis comentarios largos, de antemano gracias por no molestarte por lo largo y el contenido de mi comentario anterior, pero es que hay cosas que simplemente no puedo controlar y me voy por las ramas pero se terminan entendiendo, eso es seguro. Me alegró mucho que hayas actualizado muy pronto y bueno pasando al meollo del asunto me encantó la segunda parte,, creo es mi capítulo favorito, espero hayan nuevos capítulos favoritos más adelante, te lo advierto soy bien chillón, y seguro llorare con el final. Pero ya volviendo al capítulo la primera parte tuve un coma tripolar, me rei, me empute y me enamore, me rie y enamoré a la vez de Draco, porque es ina serpiente en toda la extensión de la palabra, como puso en su lugar a Blaise y Pansy, su ironía, su sarcasmo, su lengua filosa que ha de hacer maravillas, ehh perdón, que dice maravillas, y me enamoré de Theo, no se siempre me,ja gustado y el tuyo no es la excepción, es hermoso saber que Draco puede contar con alguien en todo esto. Y me empute obvio con Blaise y Pansy, se pueden morir desde ya. En la segunda parte me dio una arrechera nivel bomba atómica y es que después de Ginny Comadreja, el personaje que peot me cae es Ron, nunca, nunca, nunca me ha gustado, jamás, me da vomito nada mas saber de el, hermione es punto y a parte, pero tu Ron me alegra que me caiga mal, es buen trabajo. Tan asno que es, aunque aqui entre nos, siento que Draco tendrá a Theo para ayudarlo, escucharlo, apoyarlo, pero Harry tendrá a... Bueno me atrevo a dar mi opinion otra vez, a mi me gustaría que fuera Luna, es mi personaje favorito de todas las mujeres de la Saga, como ella no hay dos. De verdad solo Draco le gana, y son rubios ambos,ejem. Bueno despues cuando se encuentran y les vibra todo, me encanta como ae ponen bobos, calientes, ansiosos y todo, y el momento caliente fue muy hot, valga la redundancia, aunque mi profesora Mcgonagall los haya interrumpido, si segunda mujer favorita. Y despues mas dosis de calor, pero me encanta que esta parte del capítulo haya sido una montaña rusa, como después de lo horny, mis muchachos tengan esa tierna discusión de por cual manera hablarse cariñosamente,,no se se me hizo perfecto. Ahora como podremos ayudar a estos, sigo hambriento de capítulos, aqui seguire esperando fielmente la actualización. Y bueno gracias por responder a mi comentario anterior. Y me encantaría ver a Luna. Sólo digo. Besos y abrazos. Bye

Hola de nuevo ¿te había dicho ya lo mucho que me encantan tus comentarios larguisimos? me fascinan!! seguro que con los siguientes capítulos vas a flipar... se acerca la tercera parte del ritual... y las cosas podrían o no terminar bien... aveces cuando no sé que decidir respecto a la historia dejo caer una moneda y juego al cara o cruz... sólo para tomar una opción u la otra, literalmente se lo dejo al destino, hay muchos caminos para llegar al final de la historia... hasta el momento han caído tres caras y una cruz...

Me encanta que hayas explicado tus reacciones a los puntos clave de mi capítulo, es una forma de retroalimentarme y ver si estoy olvidando algo importante o si la trama va decayendo, gracias por todo y espero un review igual de grande en el próximo capítulo, abrazos...

PD: me reí mucho cuando dijiste que Ron era un asno ajjajaja, si a mi también me cae mal Ron... y luna también es mi favorita.

Nombre: Anónimo · Fecha: 06/09/16 21:57 · Capítulo: Capítulo 8: "De cacareos, hadas y pasión adolescente parte 2"

Me gusto el cap espero el proximo co muchas ganas de leerlo actualiza lo mas pronto posible porfaaa.

Hola! siempre tardo una semana, pero esta vez tuve que ir a un curso y por eso demoré más, ya se terminó así que ahora puedo retomar el fanfic! abrazos!

Nombre: Lulena29 · Fecha: 06/09/16 19:22 · Capítulo: Capítulo 8: "De cacareos, hadas y pasión adolescente parte 2"

Me encanta como escribes!!!

Pues, muchas gracias (se sonroja), pero creo que no soy tan buena... todavía tengo muchas dificultades para hilvanar ideas y frases para que no suenen mal o rebundantes, soy solo una aficionada que tras terminar de leerse todos los libros y darse cuenta que JK Rolling es una sádica con sus personajes, y también que no pudo darle a Harry un romance decente (porque quedarse con Ginny con la que ni siquiera sabemos si tuvo una cita o si se enamoró realmente) y si consideramos que Draco quedó solo con su hijo (alerta de spoiler) como si fuera una especie de castigo de la vida por haber seguido a sus padres y ser un arrogante...(que incluso los arrogantes tienen un corazoncito ¿sabes?... ) llegué a la conclusión que Jk rolling plasmó toda su cruda vida en su obra, aveces noto que la autora es alguien más bien frio... no lo sé, son cosas que se me pasan por la mente. Bueno después de eso decidí que quería hacer feliz a esos personajes usando la magia que viene del corazón, esa que es como un bálsamo sanador, ppr esa razón escribí el fanfic y estoy feliz de saber que a tod@s nos gustaría ver a Harry y Draco ser libres, felices y amados. Abrazos y gracias por leer mi enorme respuesta, porque quería desahogarme.

Nombre: naoko chan · Fecha: 06/09/16 18:25 · Capítulo: Capítulo 8: "De cacareos, hadas y pasión adolescente parte 2"

xfa sigue este es uno de mis fics favoritos

muchas gracias, por supuesto que lo haré, abrazos!