Nombre: PipeMalikMalfoy · Fecha: 27/11/16 13:00 · Capítulo: Capítulo 14: "Explicaciones y clases de baile, parte 1"

Se que pensarás que siempre digo lo mismo, pero,, de verdad no tienes idea de lo bien que me hace saber que has actualizado y DOBLE. Tengo muchas cosas que decirte pero pasemos a esta primera parte,,aún no leo la segunda, me encantó, ellos juntos, libremente, todos lo saben ahora, sus amigos leones lo aceptan, sus amigos serpientes también, Luna estuvo maravillosa, Pansy con su final feliz,,anotame en el club de fans, lo más emocionante para mi fue el baile, no sabes como se me iluminó el rostro con la noticia,,espero que sea total y absolutamente,,épico, especial y romántico, diossss, ya quiero que pase, que pase ya. Bueno ahora con los imbéciles estos de Slytherin, más les vale no hacerle nada a mi dragón o desearan no haber nacido, o muerto en la batalla de Hogwarts. Me enojan, creo inventare una nueva imperdonable y practicare con ellos, no quiero pensar que va a hacer Harry cuando lo sepa. A mi me gusta la historia tal como va, no se me,hace lenta, al contrario voy disfrutando cada parte, cada capítulo, uno a uno, todo es más intenso yo de aquí no me voy ni porque me corras. Bueno ahora responderé a tu respuesta de mi comentario anterior. Verás yo nunca escuché sobre Harry Potter en mi infancia, no sé por qué la verdad, en mi adolescencia si, pero como soy sociólogo, no sé, suelo leer cosas que no son tan famosas y así, no sé si me explico,,el punto es que tampoco la leí nj vi películas, hasta este año, a principios, que empecé a ponerle algo de atención, vi la película de la piedra filosofal y me gustó mucho Dumbledore,,despues lo terminé odiando claro. Empecé con las películas y me hice adicto,,las he visto muchas veces y me arrepiento de todo lo que critique en un momento, después leí todos los libros y pudieran,srr perfectos si harry no hubiera terminado con Ginny. Mis libros favoritos son El misterio del Príncipe,,aunqje también es el que mas habla de Ginny, pero es que ahi Harry estaba obsesionado con mi dragón, y el,prisionero de azkaban. Y mi película favorita es el prisionero de azkaban y la orden del Fénix, mi personaje favorito masculino es Draco y femenino Luna. Pero si ahora si soy fan. Y que hermoso que tu tengas mucho talento y lo expreses. Me ha hecho mucho bien que actualizaras hermosa en estos momentos de dolor que estoy pasando, el,viernes perdi a una tía por,causa del,cáncer, por eso te pido una enorme disculpa por el retardo de mi comentario, ahora leere la segunda parte

Me siento muy feliz de leer tu comentario, la verdad es que estaba esperándolo ansiosa, muchas gracias por comentar y de verdad siento mucho lo que pasó con tu tía, mis sinceras condolencias.

Espero que mi fanfic el cual habla de muchos temas relacionados con la esperanza, portales dimensionales y la vida después de la muerte, te ayude a tranquilizar tu corazón... siempre he pensado que hay más mundos aparte de este, en el cual no se puede ingresar con un cuerpo humano y hay que cumplir ciertos requisitos, tal como en la profecía que añadí a la historia... (mil disculpas aveces me pongo a divagar sobre metafísica, soy una ravenclaw después de todo ¿tu de que casa eres? ¿hiciste ya el test en la página oficial de Pottermore? la varita que me tocó es la misma que la de Draco y ambos somos del signo géminis Kyaaaaa!!! sabías que Harry es signo Leo?? cada que veo el horoscopo pienso en ellos, estoy muy loca... dios, ya me salí por la tangente XD)

etjum... etjum... (manteniendo la compostura) el asunto es que muchisimas gracias por comentar este capítulo, seguro que el próximo te gustará más, espero haber causado una hemorragia nasal jajajaja bueno, el capítulo del baile lo subo entre semana ya que lo he avanzado bastante, muchos abrazos, arriba el animo!  no te deprimas y espera el siguiente, porque no pienso abandonar este proyecto, lo continuaré aunque aveces me falte la inspiración, pero cada vez que veo el final del fanfic en mi cabeza me digo a mi misma, continua, continua que todo al final valdrá la pena, es así como uno debería pensar día a día ¿no crees?...................... derrepente me sentí como si este fuera un dialogo de Luna Lovegood, ella tambien es mi personaje favorito femenino en Harry Potter.

Muchos abrazos y buena vibra para ti, hasta el próximo capítulo!

Nombre: Yuki100 · Fecha: 26/11/16 01:06 · Capítulo: Capítulo 14: "Explicaciones y clases de baile, parte 1"

Ese imbécil prontobprobara la furia de la magia ancestral y de la reima.. jejeje si no antes aparece su rey y les hace morder el polvo pk ha intentado lastimar a su reina jejdjd

oh si que lo hará, Harry lo pondrá en su lugar, gracias por comentar.

Nombre: mei · Fecha: 25/11/16 16:30 · Capítulo: Capítulo 14: "Explicaciones y clases de baile, parte 1"

Me encanta tu historia cuando la actualizas de muevo adoro a harry y a draco

actualizo esta noche!, gracias por comentar

Nombre: Makoto-chan · Fecha: 25/11/16 10:08 · Capítulo: Capítulo 14: "Explicaciones y clases de baile, parte 1"
Waaaaaa
Cómo te atreves a dejarlo así?!
Kyya todo era tan rosa y lindo, ahora hay una tensión que no puedes con ella y siento desde el kokoro que o leo lo que viene pronto o me muero!
Muchas gracias por seguir escribiendo, me encanta lo que subes! No importa si va lento o rápido, la historia tiene tiempo de desarrollarse y los personajes momentos de madurar, siento que es un tiempo perfecto para que todo fluya sin contratiempos

Gracias por tu opinión, sinceramente he estado pensando que debería avanzar más en la historia, pero pienso que una o dos semanas son demasiado poco tiempo y pocas vivencias como para lo que van a enfrentar y creeme, será muy duro... necesito darles algo de tiempo, solo un poco más ¿los esperarás? gracias por comentar.