Nombre: Yuki100 · Fecha: 14/12/16 17:03 · Capítulo: Capítulo 16: "La danza de los centauros, parte 1"

Que quiero mas!!!!!!!!!! Siiii van a entrar y dejar a todos con la bocamisma abierta y mas a esos bastatdos que les jodieron la ropa!!!!

ya he actualizado el capítulo, espero que quieras seguirme leyendo despues de eso.

Nombre: Mikan Sakura · Fecha: 14/12/16 04:02 · Capítulo: Capítulo 16: "La danza de los centauros, parte 1"

Kyyaaaa!!! Si te soy sincera pense muchas veces "voy a morir" por toda la emoción y ternura que sentía. Llegue a pensar que moriria de diabetes xD

Me ha encantado el capitulo ^-^

que bueno que te haya gustado, aveces tengo miedo de publicar porque sé que esa diabetes y miel sobre hojuelas no será constante, así como la cruda vida, pero intentaré que no sea tan terrible... bueno si será algo terrible, pero al final todo estará bien y en armonía.

Nombre: PipeMalikMalfoy · Fecha: 13/12/16 16:44 · Capítulo: Capítulo 16: "La danza de los centauros, parte 1"

Hola preciosa, que felicidad tan grande haber terminado un capítulo más, estaba preocupado por ti, pensé que te habían secuestrado los envidiosos, pero ya leí el motivo de tu desaparición, de verdad que es horrible estar enfermo, yo con una gripe me internan, espero te recuperes muy pronto. Ay, tengo tanto que decirte que no sé por dónde ni cómo empezar. Quiero agradecerte por tus palabras de aliento, significan mucho para mi, y tienes toda la razón, la mejor terapia que me autoreceto es leer. Y tu historia es un muy buen bálsamo, de verdad que lo es. Trataré de responder tus interrogantes del comentario anterior, que estoy estupefacto con lo parecido que somos, *retoques de tambores* SOY RAVENCLAW COMO TÚ😍😍😍😍. PERTENECEMOS A LA CASA DE LUNA LOVEGOOD, PODRÍA SER COMPAÑERO DE CUARTO, AH NO VERDAD, SOY HOMBRE, PERO TÚ SI. MI VARITA ES COMO LA DE DRACO TAMBIÉN😍😍😍😍. ¿SEGURA QUE NO SOMOS MELLIZOS? En lo que no soy cool es mi patronus:(. No sé, primero que era un mono, horror, después que un lobo, y yo así de mmm, pues me gusta mucho Remus, y el último que hice fue un ave extraña que no el nombre recuerdo, creo que me quedaría con el ave, pero aja, yo juraba que mi patronus sería un delfín o algo así,,pero no.,el tuyo ¿cuál es? Lo mejor de ser Ravenclaw es que son los que mejor nos llevamos con los Slytherin, tenemos la casa mejor ubicada, y el tener que resolver un acertijo para entrar es súper EXCITANTE, lo peor de Ravenclaw es que Cho estuvo en nuestra casa, me hubiese gustado que McGonagall fuera la directora de nuestra casa, ¿a ti no? Podría casarme con Luna Lovegood. Bueno creo eso es todo por responder. Ahora... EL CAPÍTULO. ME ENCANTÓ. EL PRINCIPIO FUE COMO DE TE ODIO ESCARABAJA SKITER. ERES LA TERCERA MUJER MAS ODIADA DE HARRY POTTER. LA PRIMERA GINNY, LA SEGUNDA LA CARA DE SAPO Y ELLA LA TERCERA. OJALÁ LAS HADAS LE DEN SU MERECIDO TAMBIÉN. AUNQUE NO CREO QUE LAS HADAS PUEDAN HACER DAÑO, ¿VERDAD? PERO LOS ELFOS SI, QUE LE ACABEN LAS CACEROLAS EN EL HOCICO. INCLUSO PEEVES. QUÉ SE YO. PERO QUE NO SE SALGA CON LA SUYA. DESPUÉS CASI ME DA UN COMA DIABETICO EN EL PULMÓN... DEJAME RESPIRO QUE HASTA RESPIRAR SE ME OLVIDA.... YA... EL DESPERTAR DE HARRY Y DRACO... ES EL MEJOR DESPERTAR QUE HE LEIDO HASTA EL MOMENTO, CON TODO Y CHUPADA DE OREJA😂. SE ME HIZO TIERNO Y HOT MUY HOT. LUEGO LO QUE SE COMPARTEN POR PENSAMIENTOS Y SE DICEN, Y LO QUE PIENSA HARRY DE ÉL,,TENGO CORAZÓN ¿SABES? SI ME INFARTO DE MIEL TE QUEDAS SIN MIS COMENTARIOS, PERO NO TE ATREVAS A PONER LAS COSAS FEAS, PORQUE TAMBIEN ME PUEDE MATAR UN INFARTO DEL CORAJE. A QUIÉN ENGAÑO SIGUEME DANDO DULCE QUE YO VEO LA MANERA DE SEGUIR VIVIENDO. LO DE LA ALMOHADA ME HIZO REVENTAR DE RISA, PASADO PASADO PASADO, NO ME AGUANTÉ JAJAJAJ. Y LUEGO EN EL BAÑO😏😏😏. SI LA ALMOHADA HUBIESE SIDO DRACO JA, YO LLEVARIA ESA ALMOHADA CARIÑOSA Y HOT A TODOS LADOS. ACLARO SÓLO PARA DORMIR. JAJAJAJAJA DRAQUITO QUISIERA BEBERTE COMO SI FUERAS MI OXIGENO, DRAGONCITO SOY UNA CASA INCENDIANDOME Y QUIERO SEGUIRME INCENDIANDO, ME ESTOY AHOGANDO EN CALOR Y TU ERES LA CULPABLE, TU, TU, VES COMO ME PONES. JAJAJAJAJA. OK ME CALMO. DESPUES LOS ALIADOS, ME GUSTARON, ESPECIALMENTE NEVILLE Y THEO Y BLAISE Y LUNA. LUNA LUNA LUNA LUNA.,LA DONCELLA DORADA, MI DONCELLA. AYYY. ESPERO BLAISE LA AME Y LA CUIDE O LE DARE DE COMER SUS PARTES A CERBERO. ADMITO QUE GINNY ME SORPRENDIO, AUNQUE NO CONFÍO EN ELLA, NO CONFÍO NO CONFÍO NO CONFÍO. ME CAGA. PERO ESOS IMBÉCILES, QUIERO VERLOS MUERTOS, MERECEN EL PEOR FINAL. CUANDO LAS HADAS LE REGALAN ESOS TRAJES DE JOYAS ME ENCANTARON ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA, Y LA VERDAD QUE ME SENTÍ PORQUE A MI NO ME DIERON NADA, AUNQUE ADMITO QUE CON QUE HUBIERAN DADO UN FANTASY BRA DE VICTORIA'S SECRET ME HUBIERA CONFORMADO. REGÁLEME UN TRAJE ASI POR FAVORRRREEE. JAJAJAJA ALGO ME DICE QUE LA MAGIA AÚN EMPIEZA. AMO A PANSY, OJALÁ SE ENCUENTRE A ALGUIEN EN EL BAILE, O SERÁ COMO YO ALMA SOLITARIA TODA LA VIDA, SHIPPEANDO A SU ALREDEDOR😍😍😍. TENGO UNA CORAZONADA QUE LA MAGIA APENAS EMPIEZA ESPERO CON ANSIAS LA OTRA PARTE. Ahora pasemos a Pipe Story Time. Se supone que yo debería estar trabajando, entro a las 7 am, pero me desperté tarde, y mi rutina es que despues de despertar lo primero que hago es revisar esta página y he de decir que sigo acostado leyendo, son las 11 casi y yo no me he presentado a trabajar, si me corren espero puedas darme trabajo de algo.LOVE YOU SO MUCH

como siempre tengo que decir que amo tu review, es uno de los más esperados! muchas gracias por preocuparte y que bueno que te haya gustado la historia. tengo que contarte que mi patronus es un perro u.u... si, un perro protector y dispuesto u.u

Otro punto importante es que tal vez vas a odiarme en el siguiente capítulo... pasaran cosas inesperadas, pero no he sido yo ha sido el destino, tire una moneda a l aire y salió lo que no esperaba, espero que puedas perdonarme... pero como dije en esta historia todo pasa por algo y yo como autora les voy a revolver el gallinero, si aunque suene muy maquiavelico... (aveces siento que tengo algo de slytherin en la sangre)

te dejo mil abrazos y espero no ser la causante de tu despido... lo siento mucho! ajjaja bueno, me voy a trabajar, esta noche subo el siguiente capítulo y espero que no me mates por las cosas que voy a escribir... pero el destino es el destino...

Nombre: naoko chan · Fecha: 13/12/16 14:43 · Capítulo: Capítulo 16: "La danza de los centauros, parte 1"

Conti conti me gustó mucho

esta noche subo la parte 2