Nombre: Lucy croft · Fecha: 25/09/16 08:43 · Capítulo: 2. La pequeña y las situaciones

Holasss Jajajaja me hiciste reír por el principio jajajaj,  y wowww no me había dado cuenta que era la 1era en comentar eso es.. Genial xD,  pero la gente que lee debería comentar,  tu tomas tu tiempo para escribirlo =/,  es lo mínimo que pueden hacer,  no les van a salir una verruga en las manos... O si?  Jajaja, en fin no vengo a protestar sino en paz xd, y me alegra que no dejes el fics a medias y por decir los motivos por lo cual lo continuas y gracias por aclararme esa duda así que espero por ti,  siempre respondo aunque en ocasiones demoro pero es por mi tiempo que es limitado,  así que cuidate mucho y nos vemos a86;

owwww jejeje de nada, gracias a ti por valorar lo que hagoo, el tiempo que invierto y mas que todo por comentar, aunque por anonimo, sin embargo lo aprecio mucho, gracias, jajajaja yo tampoco creo que les salgan verrugas en las manos xD, no pido que me comenten, aunque me gustaria pues ni modo, igual me alegra el simple hecho de que se tomen un pedacito de tiempo en leerme jejejeje...

okey, yo tambien te esperare, mmmmh, cuidate mucho tu tambien, gracias y nada... nos leemos luego.

saludos ;)

Nombre: Lucy croft · Fecha: 19/09/16 09:06 · Capítulo: 2. La pequeña y las situaciones

Wowwww,  hola!!!  Espero que no te vuelva a pasar los dolores musculares y la inflamación de las muñecas,  cuidate mucho =/,  y wow haces todo un poco xd,  bueno al punto.. O al fics xd,  me parece interesante la historia,  pero me enredo un tanto el 2do cap de la niña prodigio,y los mortales o las personas como siempre el poder o el dominio es que no entienden que los hechiceros mandan?  Jaja xd y que sucedió con los otra personajes,  la hechicera de luz y la de oscuridad?  O es hablar de varios personajes e ir conociéndolos mmmm,  pues es la duda que tengo pero me gustaría que la continuaras =).

Y nos vemos escritora e insisto.. Cuidate =/

Oooooow el primer comentarioooo *-*!!! Eeeeeeeeh jejejejeje!!!...

Si, ya pasara, son cosas de oficio, mmmh... Si de todo, hay vamos, me gusta aprender ;).

Lo siento si te confundiste, es mas yo tambien me trabe al redactar este capitulo, porque a donde quiero llegar es a una especie de trama circular, donde yo narro los primeros episodios, luego los personajes cobran "vida".

Si los hechiceros mandaaann, por ahora... Jeje no te acostumbres pasaran cosas interesantes. Pues si hay unos cuantos personajes mas, estoy en el comienzo empezando a hacer los primeros puntos donde los personajes empezaran a tejer una larga historia solo espero no aburrirlas o confundirlas. Todo cuenta y nada esta demas ;)

No dejare de escribir este FIC uno por insistencia, dos por una promesa y tres porque no me gustaria dejar a medias algo que empece.

Y nada gracias, nos leemos luego.

Saludos ;).