Nombre: MikA · Fecha: 06/11/16 22:08 · Capítulo: 3
Continuadas??? Lo amo demaciado pero me da paja comentar a cada rato.

Que khe le pasa a la tarada de abajo?// si quieres joder a alguien por lo Hideamburguesa debes decírselo a la gente que visita Kuroarc Del vídeo manga, en ese fandom apodaron a Hide así, no fuimos las Ayakane. Y tu personaje no tiene nin gún peso para mi para que vengas con tus insultos en los fic que leo.

Anda a llorar el capítulo 12 mejor o a cortarte las venas con el 68 del re

No era necesario repetir el apodo....

Claro que seguire.

Nombre: Kothe · Fecha: 10/10/16 14:15 · Capítulo: 3
Al fin alguien subió Ayakane me has hecho el día :D seguiré el fic hasta el fin de mis días.

No le hagas caso algunas envidiosas que volvieron a subir sus fic, tienen mucho miedo y digamos las cosas como son, siempre sin las mismas que se comentan. Tu fic es bueno y prometedor así que adelante.

Me da lo mismo los otros fic yo vengo por mi dosis de ayakane.

Nombre: Mika Uchiha · Fecha: 08/10/16 04:38 · Capítulo: 3

Hola Milena-san.. primero que nada bienvenida a este fandom.. yo tambien me he percatado que autoras que escribian acerca de esta pareja han dejado en el olvido sus fic o a la pagina.. y yo que soy una gran segidora de esta pareja me pone triste encontrar tan pocos escritos cuando hay mucho de ellos para escribir... no te desanimes yo sere una fiel lectora y se que habra mas como yo en esta pagina...

Tambien quisiera proponerte algo.. una alianza como autoras para llenar el fandom de Tokyo Ghoul de AyaKane... aunque he abandonado un poco mi rol de autora.. tengo escritos que aguardan a ser publicados de ellos y un gran proyecto crossover entre TG, Naruto, Fairy Tail y D. Gray-man.. y por supuesto una de las parejas principales es Kaneki y su conejito.. asi que me sentiria honrada de que aceptaras y me dieras mas bases para impulsar en otros fandom esta pareja.. espero tu respuesta .. !Animo! Que hay lectoras que te apoyaran y recuerda: siempre hay arena en los fandom...

Que buena idea ;D te andare algo por interno :3

Yo quiero llenar esto de Ayakane. Creo que esto de los fic desaparecidos se debieron algun conflicto, yo tambien era lectora de muchos fic y creo que alguien con muy mala intencion hizo quedar muy mal nuestra otp y tienen que admitirlo.... Ayakane es lo mas leido, compara la cantidad de fic ayakane que hay comparadas a las otras otp que dicen ser "canon"

Habia un fic muy bueno ayakane no se como se llamaba pero era de Kaneki tutor de ayato, los dos vivian en un mismo edificio. Siempre quise leer el final de ese fic ;( y me lo eliminaron. Despues de esto la pagina se lleno de otras otp y ayakane fue extinguiendose porque muchas acá comenzaron a quejarse. Yo quiero leer mas ayakane y promoverlo, se que las nuevas que vayan a ver el anime lo primero que shippiaran sera ayakane por la segunda temporada. Yo llegue asi al fandom.

Saludos y descuida que actualizare ewe

Nombre: MayCat94 · Fecha: 08/10/16 03:23 · Capítulo: 3

¡Hola! Me ha gustado mucho tu FF. Obvio me gustaría que lo siguieras y animos. No te desanimes y sigue... esta es mi otp favorita de TG, no estan canon como otras, pero es mi favoritas y ya. Estaba muy emocionada por leer algo de ellos en esta página. En wattpad hay mas historias de ellos y bueno que te diré. Espero leer conti de tu hermosa historia. :)

Gracias dear....

Estaba muy triste, pense que ya casi no quedaban ayakane. Se que hay mucho ayakane en wattpad para ir a buscar alla pero aqui esta extinto y los fic que leia ya no estan. Como mis autoras no actualizaron o subieron mas fic yo decidi subir para al menos dar vida a este fandom.

Nombre: TuWaifuMa · Fecha: 07/10/16 19:01 · Capítulo: 3

Termina el fic

puede ser interesante la historia, me esta gustando