Nombre: Kei · Fecha: 19/03/18 18:56 · Capítulo: Sangre, dulce sangre

Realmente me gustó mucho la historia, me encanta cuando toman algo del folklore popular y enriquecen las historias dotando de nuevas características a los vampiros; estas criaturas forman parte de las tradiciones de diferentes países y distintas cultura, siempre es bueno darle un nuevo aire.

Espero poder leerte pronto.

Saludos <3

Hola Kei~

Sí, tienes mucha razon sobre que el tema de vampiros en países de Europa del Este es parte de las tradiciones y de la cultura popular. Aunque a mí lo que me inspiró a escribir esta historia fue mi eterno amor por Anne Rice, que la escritora que le dio un giro al género y fundó escuela. En lo personal me encanta, y por eso cada capítulo comienza con una cita suya.

Muchas gracias por haberte dado el tiempo de comentar.

Saluditos~

Nombre: Nurii · Fecha: 18/03/18 20:27 · Capítulo: Sangre, dulce sangre

Time out, stop, un momento...What!? O acabo tener el major dejà vu de la historia o juraría que esto yo ya lo he leído antes.

Por otro lado me traes confusa, en el capitulo anterior dije que creía entender algo de la trama pero que me habías tirado la teoría por los suelos. Pues bien en mi cabeza funcionaba fantasticamente la idea de que Aomine sabía perfectamente quien era Kise antes de conocerlo, que era él quien cuidaba de Ryouta y que por eso éste soñaba con él. También se me había pasado por la cabeza que el que escribía las cartas era él, que de alguna manera la madre de Kise hubiera cruzado caminos con él o tal vez él hubiera bebido su sangre y ello le capacitaba para escribirlas. Pero lo has hecho ver como si Aomine no conociera a Kise hasta el capítulo anterior, lo que tira la teoría por la borda. Eso me deja con la idea de que el que las escribía fuera el padre de Ryouta (y me hace preguntarme qué co*o fue de la madre y las hermanas), explicando así porqué su madre no ha vuelto a contestarle, u otro ser que esté interesado en él. Lo que me lleva al tema de la "esquizofrenia", es muy de locos, pero me parece que escuchar voces no es lo único que Kise puede hacer, más con la antigua creencia de que las personas con esta enfermedad eran una antena para el mundo sobrenatural, y eso debe levantar interés entre los que forman parte del mundo de las sombras al que Daiki pertenece. Sin duda él ya se ha tenido que dar cuenta de que Ryouta no es normal, él mismo dice que ha caído presa del hechizo del chico y que, al contrario que con otros humanos, es difícil resistir el impulso de beber su sangre. También, al haber bebido su sangre tiene que haber visto sus recuerdos y sospechar que algo está off con la vida de este niño.

Pero esto son mis teorías locas... ?(??–??)?

Por otra parte en el capitulo anterior y en éste me pareció (y molestó ligeramente) que ambos parecen sufrir complejo de Ana de Arendelle, y es que por parte de Ryouta es comprensible que bajo el influjo de un vampiro desarrolle dependencia hacia éste. Pero enneciarse con que está perdidamente enamorado de él es muy...bueno, es mucho, aunque supongo que le darás alguna explicación. Igual que a Daiki, que siendo un vampiro de mas de 2000 años (si mal no leí) de repente se encoña con un humano al punto de "le está hablando en pu*o griego", "le deja beber de su propia sangre" y "oh...dios...mío, ¡¿¡parece que está a medio telediario de transformar al chico en vampiro también!?!"

Para terminar con mi maldito testamento de comentario me gustaría decirte que me está encantando la historia (aunque me queje) y que de seguro voy a seguir dando la chapa en los comentarios con las cosas que me han molado y las que no. También me gustaría pedirte que nos dejes algunas perlitas en los capítulos que nos ayuden a las lectoras a deducir por donde va la cosa (o para liarnos si te da la gana X'D). Ya sabes, porque no hay cosa que mas enganche en una novela de misterio que sentirse todo un Sherlock.

Ahora sí ya me callo, espero leerte pronto :)

Jajajaja ¡Pero Nurii! Si en las notas de autor del prólogo ya decía que esta era la segunda vez que publicaba este fic. La verdad es que la primera vez algo funcionaba mal en mi cerebro y publiqué tres capítulos separados a pesar de ser de la misma historia. Repito, sé que había algo mal en mi cabeza. Y al final se quedó en esos tres capítulos y lo dejé inconcluso por más de dos años. Es por eso que tienes esta sensación de dejà vu.

Con respecto a tus teorías locas… Eh… Creo que en algún punto tu imaginación voló. En serio, incluso llegaste a plantear una trama mucho mejor de lo que yo escribí jajaja En realidad no es taaan complejo o complicado. No quiero decir nada al respecto, porque me imagino que no es la idea que te cuente el final de la historia, así que mejor callaré.

Con respecto a lo del “complejo de Ana de Arendelle” no sé si lo entendí bien (porque no he visto con atención esa película), pero si te refieres a que Kise como que ve a Aomine una vez y se enamora perdidamente, bueno, eso tiene dos explicaciones. Primero esta lo del hechizo del vampiro, quienes son seres bellos, atrayentes por naturaleza, y cuando un humano se topa con ellos, es fácil que queden como cegados por su influjo. Y por otra parte está lo que dice Kise en una parte del capítulo 2 sobre que tiene la sensación de que ellos se conocen de toda la vida. En cuanto a por qué Aomine queda tan perdidamente enamorado de Kise, si te lo cuento será mucho spoiler y podrás deducir todo el misterio de la historia, así que mejor no diré nada, sólo que el idioma griego es porque ese es el idioma natal de Aomine.

Con respecto a las pistas que me pedías ¡Las he dejado! Te juro que cuando termine el fic y si te das el tiempo de re-leer la historia, te darás cuenta que las pistas siempre han estado ahí~ Pero si aun así quieres pistas, te aconsejo que vuelvas a leer el prólogo y el capítulo 1. Ahí está todo lo que necesitas saber.

Finalmente quiero darte las gracias por tu comentario ¡Hace años que no recibía un comentario así! De alguien que se nota que leyó, comprendió y cuestionó la historia. Antes que de volviera a publicarla (porque la historia ya está lista en 97%) me puso muy insegura el hecho de que pudiera notarse demasiado que hubo un par de capítulos que escribí 2 años atrás y otros que los escribí ahora, como que no pudieran ensamblar bien y tener cohesión, pero espero que este tipo de conclusiones se saquen una vez leído el capítulo final.

Otra vez gracias por comentar, y espero también leerte pronto.

Cariños~