Nombre: Carolina · Fecha: 15/04/18 05:15 · Capítulo: Degradé

Oh por dios! Me dejaste sin palabras con este capítulo. Sinceramente ya sabía lo de la mamá de Kise y sus hermanas, lo que no me esperaba es que haya sido Kise quién las mató? Bueno eso fue lo que entendí, probablemente esté equivocada. Primera historia que leo en la que Kise tiene un pasado tan triste pero aún así me encanta, soy fan de un buen angst.

Ahora en mi mente están pasando muchas ideas acerca de la historia pero prefiero guardármelas y esperar el final a ver si tenía razón o no.    Respecto al hecho de que quedan dos capítulos, pues me sabe mal porque obviamente estoy súper enganchada con la historia, pero espero con muchas ansias el final de la misma pues quiero que se resuelva el misterio. Con muchas más ansias espero poder seguir viendo historias tuyas publicadas y especialmente si son de esta pareja que amo.    Sigue con el gran trabajo que haces, pues la verdad redactas muy bien y las tramas son súper interesantes.    Saludos!

¡Hola Carolina! Primero que todo, muchas gracias por dejarme tu comentario.

En relación a la muerte de la madre y hermanas de Ryota, si, es verdad que están muertas. De hecho, creo que es tan obvio desde el primer capítulo que me sorprende que nadie más me haya comentado lo mismo. Lo que no sé es ¡¿de dónde sacaste la idea de que las mató Ryota?! O sea... Ni recuerdo haber escrito nada que parezca implicarlo, por eso no entiendo qué parte te llevo a creer eso.

Con respecto a la cantidad de capítulos que quedan, pues sí, se que son pocos, pero es que ahí termina esta historia. Ahora, recuerda que este fic forma parte de una serie. Esto implica que habrá más historias que la completen.

Bueno, otra vez aprovecho de darte las gracias por darte el trabajo de comentarme lo que estás pensando sobre esta historia.

Nos leemos~