Nombre: Priluu · Fecha: 06/10/18 12:13 · Capítulo: Capítulo 12: Mensaje

Siempre se corta en las mejores partes :'v

Obviamente para mantenernos a la espectativa pero eso no quita que este ansiosa por seguir leyendo. Me pareció taaan tierno pensar en jin y rm dormidos juntos me encanta <3

Mi mamá siempre está por golpearme ya que cada vez que veo que subir un nuevo capítulo grito, y mi voz sale super chistosa jaja

Me encanta este fic lo amoooooo

Me emociono mucho cada vez que suben un nuevo capítulo ni siquiera se cómo explicar cómo me siento cuando lo leo simplemente me encanta lo amo. Amoooooo como escribís es súper genial y muy entretenido cómo vas escribiendo la historia además de que te sale muy bien escribirlo desde el punto de vista del personaje principal

Sigue escribiendo lo haces genial <3<3

Ayyy, de verdad, muchas gracias por dejar este hermoso review, has alegrado muchísimo mi día :D Realmente pensaba que a nadie le estaba gustando esta historia :/

Y bueno jeje, lo sé, lamento cortarlo siempre en las mejores partes, pero es que si no lo hago me extiendo demasiado y termino pasándome de mi límite de palabras al escribir (3400 palabras) es que sino después se hace tedioso de leer por lo extenso, al menos eso me imagino, y eso es lo que menos quiero. Pero bien, a como tú dices, también es para mantener la espectativa, por qué no ;D y me alegra que eso no te quite las ansias por seguir leyendo, espero lo sigas haciendo :) Y pues, sobre la escena que descirbe a Nam y a Jin dormidos juntos, sí, lo sé, es muuuy tierna <3 y es que no sé, me los imaginé y fue como si sentí que así deben ser en la vida real jeje, esos dos a mí no me engañan jaja xD

Ayy jaja, lo lamento, ya me imagino lo de tu mamá por golpearte, me pasa lo mismo con la mía cuando los Fics que leo se actualizan, solo que por ahora estoy en pausa con la lectura, es que con esta historia siento que debo enfocarme solo en ella porque, como habrás notado, cada capítulo es narrado a continuidad, es decir, nunca me salto días sin narrar, a menos que llegue la noche, toque dormir y luego al día siguiente toque levantarse y seguir con la vida, no sé si me explico, pero me gusta que cada cosa que vaya sucediendo, vaya seguida de otra y de otra, ay no sé, espero me comprendas jeje :D

De verdad me alegra muchísimo que te guste mi Fanfic, y que digas que lo amas, simplemente me mata de la felicidad, de verdad, te lo agradezco muchísimo ;D <3

Qué decirte jeje, me sonrojas con tus palabras, significa mucho para mí que digas que escribo genial y entretenido ^-^ Yo se que aún me falta mucho por aprender sobre la escritura, pero agradezco mucho que notes mi esfuerzo y me lo hagas saber con esas hermosas palabras. Y bueno, realmente espero que me salga bien escribir desde el punto de vista del personaje principal, porque es que ha sido todo un reto desde que comencé a escribir esta historia, y es que como yo suelo escribir en narrador omnisciente, a veces se me va la onda y escribo así, y después cuando verifico el borrador y me doy cuenta de eso, ni modo, me toca reescribir los párrafos imaginando que yo soy Jin jaja xD Es toda una odisea realmente, pero bueno, agradezco montón que creas que me sale genial escribir en primera persona, trataré de ser mejor cada día, lo prometo ;D

Y claro que sí, muchas gracias por los ánimos, seguiré escribiendo y seguiré compartiendo las historias que tengo en mente con ustedes :D

Gracias por leer y comentar en mi historia, se te aprecia muchísimo, espero volver a leerte otra vez <3<3<3

Ten un feliz fin e inicio de semana :D