Nombre: El Rey Sargento · Fecha: 26/08/18 08:46 · Capítulo: Capítulo 6: Querido diario.

En resumen, se trata de esto: No hagas un perfecto pasado y esfuerzos por un buen trasfondo a esta historia con un presente pobre (porque fue así como terminó). No quiero dar a entender que los eventos que propiciarán los siguientes episodios no sean relevantes, pero quiero que comprendas que el propósito del fanfic (al menos por cómo escribiste el resumen), trata de la vida de Naruto y el futuro incierto con la intervención de Sasuke a su puerta. Eso, especialmente fue lo que ha sido descuidado por la importancia del procedimiento y flujo del fanfic; era momento de tocar el pasado, a Hinata, y, por error, has dejado a los principales de lado. Ni siquiera en el último párrafo ocurría algo interesante, ¡ni hacían algo diferente a lo que ya sabías desde el principio! No sé, que Naruto lo quemara con la colilla del cigarro, desesperado por la actitud de Sasuke, soltara algún comentario mordaz, le diera un puñetazo, lo secuestraran los aliens y ¡Bam! Terminas el episodio y todos se comen las uñas porque ganaron información nueva y pasa algo importante en la medida de esa revelación. Pero, nada pasó.

PD: Se me ocurrió escribir esto después de publicar el anterior review. Me pareció que al final no concluí en algo tan conciso y no puedo dejar un mensaje así cuando se supone que hago una observación. Pendeja, pero continúa siendo observación.

Ah, sí, en eso tenés razón. El presente fue bastante méh. Tenía algunas que otras cosas para poner y lo pensé; pero finalmente no lo hice. JJAAJAJA, pero sí, entiendo lo que estás diciendo. Pero vuelvo y repito, creo que es algo que yo, personalmente necesitaba escribir. No sé por qué, quizá sí, no tenga razón de ser. Pero no quería dejar a Hinata como la mala. Podría haber hecho otra cosa, eso sí puede ser. Tomarlo desde algún punto, o quizá, también podía simplemente poner las entradas más importantes. Y una vez que comencé simplemente me gustó cómo quedó, con todas juntas. (? Por eso mismo digo, que realmente, me gustó escribirlo. Por lo que conlleva, porque aprendí también bastantes cosas y situaciones personales. Pero en fin: comprendo que puede ser aburrido. En tal caso, voy a volar todo en el capítulo siguiente (?

Muchas gracias por pasarte y comentar, como siempre. :D

Saludos.

Nombre: El Rey Sargento · Fecha: 26/08/18 08:07 · Capítulo: Capítulo 6: Querido diario.

Sé que dijiste que el episodio se centraba en Hinata, pero me fastidió (?) por cuestiones personales. Para mí, Hinata es un personaje aburrido y fastidioso... Por más que traten de defender y argumentar que tiene un desarrollo/evolución meticuloso y finamente calculado (sólo un imbécil se traga eso) no tolero su personalidad(?) Me saca de quicio.

Excluyendo esa parte argumental (que debo admitir, es necesaria para la continuidad de la historia) no has dado un gran avance este episodio y llegó al punto de resultar aburrido. No soy escritora, ni nada por el estilo, tampoco tengo estudios que respalden una fuerte crítica... Sólo cuento con una experiencia de diez años como roleplayer y lector, so... Puedes tomar mi comentario como gustes: No pierdas de vista el tiempo presente. Los episodios donde el enfoque al pasado es crucial para avanzar, por lo general son por demás aburridos por una explicación tan minuciosa y cansina, o porque resultan ser más simples que la putería de tu novio. Debes contar con un nuevo 'as' bajo la manga, que se respalde en el mismo suspenso de saber a medias la situación, o que el hecho de saber la dirección de todo hace que no puedas dormir ni dejar de pensar en el sentido de la vida(?????)

En verdad, esta vez se reflejaron tus inseguridades sobre cómo proceder.

Uy, son tantos y no sé cómo responderlos. Si, lo entiendo. Justamente porque comprendía que podría llegar a ser aburrido, los remarqué. En un principio comencé a escribir el capítulo normalmente de Sasuke y Naruto hablando. Noté demasiadas incongruencias, demasiados choques argumentales y decidí que no podría escribir esa charla, de ellos dos; sin haber hecho este capítulo. Sonaba demasiado falso y no había hablado casi nada de ella.

Hinata, sinceramente me da igual como personaje. No me cae mal, ni bien. Pero en esta historia, en cierto punto, más allá de que no sea el personaje principal, es parte crucial de la historia. Creo que el as. principalmente; es el final del diario. Es un toque muy leve, pero creo que lo dejé tan leve que no se notó. (?

No sé si llamarlas inseguridades, creo que lo único que dudaba era cuál era la razón principal. Pero la verdad es que disfruté el trabajo que me dio hacer este capítulo, no sé; por lo menos a mí, me llegó real,ente (?

Ahoracontestoelotro (?