Nombre: Yogg · Fecha: 21/06/20 09:04 · Capítulo: EPÍLOGO

Hola, acabo de leer el fic, y me encanto, me gusto mucho la forma de narrar que tienes, es rapida pero precisa, y cargada en las partes necesarias, me encantaron los personajes y sus respectivas actitudes, debo admitir que son el tipo destrico que mas me gusta en roles, me gusta el seme pelinegro y severo(sin ser estupido o incoherente), y el uke rubio(de preferencia largo), y hermoso con mucha inteligencia pero sin perder ternura, me encanto como usaste los personajes secundarios, es justo como me gustan los fics, sin perder la historia principal de foco, pero haciendonos saber que estan ahi, en los momentos que salieron los personajes secundarios de tu fic me hizo sentir que escribias de ellos todo el tiempo cosa que es magica ya que fueron pocas apariciones, todo lo contrario a fics super pesados y cargados, con intentan describir todo y hacer especial a todos los personajes, donde hay un surrealismo donde todos tienen que ser pareja yaoi y todos tienen que tener una pareja, si incluyen un perro hasta la pareja del perro seria yaoi, y le harian un capitulo especial a los perros, no me gusta ese tipo de fics, me gusto como se desarrollo la relacion entre ellos y como culmino, sobre el lemon, sere tremendamente honesto, es una de mis partes favoritas de los fics, siento ser tan pesado pero me parecio malisimo, pero eso solo es a gusto personal, para otros debio ser romantico o hasta poetico, no me gustan tanto asi que mas bien omiten todo con palabras poeticas, prefiero algo mas pasional, donde el amor se demuestre en todos los sentidos, que sea pasional no quiere decir que tenga que ser super hard, en fin me encanto en general tu fic gracias por haberlo escrito ya se que fue hace rato pero hasta ahora le heche mano que suerte que lo agarre cuando estaba completo porque me disfrute todos los capitulos sin pausas.

Nombre: Rehv · Fecha: 06/10/19 04:19 · Capítulo: EPÍLOGO
Muy hermoso, gracias!

Nombre: Yol · Fecha: 09/08/19 12:28 · Capítulo: EPÍLOGO

Muy bonita la historia, me gusto mucho.

Nombre: YASGY · Fecha: 09/08/19 02:27 · Capítulo: EPÍLOGO

Como siempre me encanto. usted nunca me decepciona. un final feliz era todo lo que queria y creame que recibi mas que eso. ame la historia de principio a fin y estare esperando con ansias su nuevo trabajo. <3.

Nombre: YurlenisQ · Fecha: 08/08/19 14:34 · Capítulo: EPÍLOGO

Gracias por la hostoria

Me gustó

Nombre: Adriana · Fecha: 08/08/19 13:58 · Capítulo: EPÍLOGO

owww este capitulo sin duda fue de infarto y el final fue taaaan romantico. :3 me encanto,excelente trabajo. Esperare con ansias tu proxima historia.

Nombre: Marylu · Fecha: 08/08/19 04:39 · Capítulo: EPÍLOGO

Pero que final tan bello

¡¡!Hubo boda !! y yo que pensé que terminarían en solo reconciliación y un fueron felices por siempre XD

Esta historia en si es preciosa y el lemon que presentaste me pareció muy lindo se fue más por la linea de lo romántico, tierno y dulce lo cual queda perfecto en las personalidades de los personajes :)