Nombre: Edmary · Fecha: 12/09/20 05:12 · Capítulo: 9.- Golden Week II.

¡Hola¡ Vaya, ¡no sabía que tenías fic nuevo! Estaba perdida con otros fics que estoy siguiendo, pero me dije: vamos a ver que hay por aquí, ¡y me encontré con esto! Me gusta cómo vas llevando la historia, cómo le vas dedicando atención a los personajes y le vas dando a cada uno su lugar y momento. Me gusta que Katsuki se esté esforzando. Ya que, en la vida, no todas las cosas  son color de rosa, el tren no siempre pasa dos veces y luego de arruinar algo, no todas las veces puedes arreglarlo. Las acciones, en ocasiones, hablan más fuerte que las palabras, y mi amigo Katsuki tiene que demostrale a Izuku ese "casi" de su cambio. Gracias por la historia. Espero con ganas el próximo capítulo.¡Hasta la próxima lectura!

'nas :) Nunca dejo de escribir pero no puedo decir lo mismo con betear y actualizar, así que tras una larga ausencia aquí me tienes haciéndola de autora otra vez.

Graxie por tus palabras y por no asustarte con el buen número de capítulos que tiene ya el fic. Ésta va a ser una de esas historias largas en las que no me medí a la hora de limitar el universo o las acciones de los personajes, así que digamos que es un compromiso serio que se va a extender más largo que la cuarentena. Coincido con ti: A Katsuki tiene que actuar antes que hablar para demostrar dónde se encuentra su convicción, y claro, es como si le dieras en el clavo al spoiler así que no diré más.

Hasta la próxima~!

Nombre: Master weasel · Fecha: 12/09/20 03:06 · Capítulo: 9.- Golden Week II.

Y ahora encima de todo el Katsuki se entera de que izuku tiene ganado regado :v... Es broma, es broma. Pero te digo, asi es esto, una persona comunmente no se va a esperar a que la llames para decir lo siento, mas si es despues de 3 putos años :x

Diox, la expresión XD Me mataste con eso de 'ganado regado', pero sí, ¿qué iba a hacer Izuku, quedarse virgin salvo por Katsuki el resto de su vida? No, en su lugar intentó superarlo, y aunque no todos sus exes fueron un éxito, ahora tiene al puto príncipe Todoroki (otra de tus frases) y a joderse.