Nombre: LuSt · Fecha: 22/05/08 09:20 · Capítulo: La intensidad de tus ojos.

Jajajaja....la mentirita de Anth no termina nada mal, eso fue sexy! xD

Siiiiiiiiiiii..............! Por fin Anth le ha dicho a Gaby "Te quiero" que romántico!

Como el padre no se ha dado cuenta jajaja...Johan y Anth estudiaran en la misma Uni? Me pregunto que carrera escogerá cada uno.

En fin...Continua en cuanto puedas!

Cuídate mucho. Besos. Hasta luego!

Respuesta del autor: Si te digo la verdad Lust...se me ocurrió tal cual iba escribiendo, y al principio me pareció una locura...pero me gustó la idea tan alocada y decidí dejarlo tal cual...nuestro pelirojo se va decidiendo a decir ciertas palabras que le cuestan lo suyo...pero merece la pena. Todo lo de la universidad se verá dentro de poco, lo prometo u.u Muchas gracias por siempre sacar un ratito y poder leer el fic. Besos y cuidate mucho.

Nombre: yori_1729 · Fecha: 22/05/08 05:00 · Capítulo: La intensidad de tus ojos.
T_T que bonito!!! los adoro xDD

Me encanta esta historia!
mi querer ver continuacion XD

Respuesta del autor: muchísimas gracias! espero poder vernos en el próximo capitulo! muchas gracias por leer y comentar, besos y cuidate mucho yori n_n

Nombre: k-chan_otaku · Fecha: 20/05/08 12:57 · Capítulo: La intensidad de tus ojos.

dios!!  i love you!!! XDD te quedo muyyyyyy buenooooooo demasiado *0*... pon la conti protno ne ^^.. bye~~

Respuesta del autor: muchas gracias! me alegra que te haya gustado...besos y cuidate mucho n_n nos vemos en el próximo capitulo!

Nombre: Kyouya · Fecha: 20/05/08 11:33 · Capítulo: La intensidad de tus ojos.

Wiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Me alegra que hayas actualizado tan pronto !!!!!! Ya era hora de que pasara algo entre Erick y Johan, ademas amo a Anthony !!!!!! Es lo maximo !!!!! .... Pero apoco si lo vanaa seprar sus papas de Gabriel con lo de la uni???? U_U

No quiero !!!!!!! Quiero que sigan juntos !!!!!!!!!

Espero que puedas actualizar pronto y dejame decirte que amo tu fic, es uno de mis favoritos !!!!!!!!!

Respuesta del autor: Hola Kyouya! n_n muchas gracias por leer y comentar, de veras, cada uno de los comentarios me animan a continuar, sé que esta vez me tardé un poco tanto en contestar a los reviews, como a actualizar (que lo haré en cuanto termine de contestar a los reviews acumulados...u.u) Me alegra que te este gustando el ritmo que va tomando la historia, y si te soy sincera, yo también amo a Anthony, es uno de los personajes a quién le tengo más cariño...muchas gracias por leer y comentar, nos vemos en el próximo capitulo. Besos y cuidate.

Nombre: Bathory · Fecha: 20/05/08 09:22 · Capítulo: La intensidad de tus ojos.

Bueno quedas disculpada porque seguro que fue un problema de la página (que se atora cada vez que quiere XD), no te preocupes.

El capítulo está genial, basatante perver XD pero es que los pobres ya necesitaban "desahogarse", lo bonito es que encima te quedó romántico e inocente, y eso siempre es mejor XD.

Anth y Gabriel son dos cuadros sin remedio, que vergüenza tan ajena pasé mientras hablaba por teléfono pero estaba a lo de él, aunque tengo que decir que también me reí mucho porque es una situación un tanto embarazosa Xd.

Ahora sólo espero que no los tengas que separar y que los otros dos por fin dejen de ser unos estrechos XD. Actualiza pronto que me dejas intrigada.

Respuesta del autor: A mi me pasa lo mismo...he comprovado que a otros autores y autoras les ha sucedido lo mismo que a mi, y lo que más me repatea es que la contestación era larga...así que de nuevo mis disculpas. Por otro lado, me alegra que te este gustando el fic, Johan y Erick quedan bastante atrás a comparación de la relación tan intensa que tienen Gabriel y Anth, pero unos acaban de comenzar a salir y a descubrir los pequeños y grandes placeres...y los otros...se los pasaron hace años...jaja Muchas gracias por tener un poco de tu tiempo y leer este fic. Besos y cuidate mucho Bathory n_n

Nombre: LadyHenry · Fecha: 20/05/08 08:47 · Capítulo: La intensidad de tus ojos.

Así da gusto que rapidez ^^

El capítulo fue intensidad en estado puro! El lemon estuvo genial, y eso que es parte suele ser algo díficil porque puede resultar repetitiva, pero este ha sido de lo mejor que leído, mezcla humor, ingenuidad, indesición y mucha pasión.Ahora las cosas entre Johan y Erick se van a poner más sugerentes,Anthony y Gabriel  son de lo más arriesgado Xd, vaya guasa el pelirrojo con lo de la ducha, claro que lo de la conversación telefónica no se queda atrás...

Respuesta del autor: Muchísimas gracias! de verdad muchas gracias n_n no sé porque, me quedó la sensación de que fui algo más...'creativa' al hacer este lemon que no otros y temí que pensaran mis lectores que me había pasado un poco...pero me alegro que te haya gustado el capitulo y el transcurso de la historia. En este fic hay dos parejas centrales y muy diferentes, Johan y Erick que van dando comienzo a su relación y van descubriendo cosas poco a poco...y luego Anthony y Gabriel que son dinamita en estado puro...n_n muchas gracias por comentar y leer. Nos vemos en el próximo capitulo! Besos y cuidate muchísimo.