Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: OFF (Anónimo) · Fecha: 03/07/16 05:26 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

Jajjaja, me encanto el cap y mori de risa con las nuevas recomendaciones del doctor. Claro que Asami tenia que buscar la manera de no quedarse sin su regalo de todas las noches.



Respuesta del autor:

Que bueno que también te gustó.

Ya no recuerdo bien de dónde tomé la idea, pero el final es....bueno, lo que tenía que ser, je je

 

Saludos!



Nombre: Pochan (Logado) · Fecha: 06/03/14 23:03 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

Jaajaja jajjajaja este fic si me dio risa ajajajaj muy bueno 



Nombre: Mixhii (Logado) · Fecha: 21/10/13 03:01 · Capítulo: ¿cambio de opinión?
Kyaaaa que perfecto *-*, me encanto como Asami manipulo vilmente al medico para usarlo a su favor y tener en su cama a Akihito xD. Estuvo increíble, amo a esa pareja OwO


Nombre: gemma (Logado) · Fecha: 07/06/13 21:51 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

jajajajajaja pobre takaba creo que si se asusto con la idea de estar embarazado y asami si que sabe convenser a los doctores para conseguir a su takaba pero bueno fue muy gracioso y me gusto mucho asi que espero otro fic muy muy pronto.

adios (:



Respuesta del autor:

Gracias por leer! :)



Nombre: black0lilium (Logado) · Fecha: 04/05/13 07:07 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

me encanto tu fic!!! no podia dejar de leerlo!! es q tuvo de todo, lemon, comedia, casi m-preg, asami con un pie en la cara.. en fin lo ame :)

ese extra que mencionas llamado asami's report me gustaria saber donde lo encontraste es que lo he buscado por cielo, mar y tierra y no lo puedo encontrar y tengo muchas ganas de verlo. si me puedes decir donde lo viste te lo agradecere eternamente!



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu review! Pues yo lo vi en Foros DZ, antes entraba mucho, pero tiene el enorme problema de que con frecuencia la página se viruleaba, así que tiene más de un año que no ingreso y no sé si aún lo tienen. Y te lo pasaría por correo, pero el disco duro de la computadora de mi casa murió......y ahí se fueron muchos de mis archivos u_u

Tal vez en youtube esté, a veces he leído historias ahí. Espero lo encuentres, a mí me gustó mucho.

Chao!!



Nombre: jeny (Anónimo) · Fecha: 02/11/11 23:35 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

jajajjajjajajaja a sido buenisimo!!!!!!! me he estado riendo todo el rato xDDD aunque no hubiese estado mal que hubiera un poco mas de lemon xPPP



Respuesta del autor:

Hola.

Gracias, amm......ya no he tenido ánimo para escribir cosas más fuertes, sólo insunación, ja ja ja.

Gracias por leer.



Nombre: luna (Anónimo) · Fecha: 05/10/11 23:10 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

me gusto por ke no lo continuas



Respuesta del autor:

Hola.

No sirvo para las continuaciones, si checas el que tengo inconcluso aquí te darás una idea....je je

Pero gracias por leerlo



Nombre: SAKURA (Anónimo) · Fecha: 05/08/10 23:46 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

konichiwa me gusto tu finc relamente pense k aki estaba embarazado. la verdad me hubiera gustado mucho jajaja y mas ver la kara de asami el saver k va a ser padre esa kara no me la kiero perder x nada, me gusto k aki se defendiera de asami ya k este es el kausante de su estress y sus problemas medikos jajaja. y me facino k asami persuadiera al doctor para k le dijera k es lo k tiene aki, pobre doctgor en k se metio. pobre de aki mira k hacer semejantes ejercicios kn asami, este asami siempre se tiene k salir kn la suya woooooooooo. bueno kuidate realmente me facino tu finc matten.



Respuesta del autor:

Oh, muchas gracias.

Eres la segunda persona que me menciona sobre el embarazo, la verdad es que no había pensado en la cara de Asami (yo también pagaría por verla). Pero no, estoy en contra del embarazo masculino en las historias, más que nada porque feminizan (está bien escrito?) a los personajes o caen en el cliché de los antojos y las fases. 

No tengo idea de como haría uno diferente a pesar de que hace poco leí uno que llevo el tema con bastante dignidad (y encima.....era Batman!! o.O ). Pero no tengo el talento para hacerlo.

En fin, si, a mi también me gustó el que Asami dejara ver su influencia sobre el médico que -dicho sea de paso- me cae mal.

Saludos!



Nombre: dazz_teddybear (Logado) · Fecha: 04/07/10 03:18 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

Holissss, estuvo muy bueno este cap, pero no entendi, entonces Aki no estaba embarazado????

Ese Asami jaja no cabe duda que puede asustar a cualquiera =D

Ojala sigas escribiendo fics de esta parejitaaaaa



Respuesta del autor:

Hey!

Umm...bueno, lamentablemente no es un capítulo, o si, pero es autoconcluyente ya que es un one-shot (acabo de olvidar como se escribe....creo que así es, como sea).

Y en cuanto a lo otro, claro que no estaba embarazado! Cómo podría estarlo? o_O

La fantasía no es lo mío y el embarazo masculino tampoco.

Pero tienes toda la razón: Asami intimida a cualquier persona, y más a este tipo de personas (el médico). Pero creo que a todas las lectoras (y lectores) de aquí no precisamente les 'asustaría', ja ja ja.

En fin, tengo otros dos fics sobre ellos, más uno que está en proceso y que, me temo, tardaré en terminar (ni hablar de eso).

Saludos y gracias por escribir! me anima mucho que sigan dejando comentarios a mis fics.



Nombre: ana laura (Anónimo) · Fecha: 02/10/08 06:20 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

¡guau! sigue el fic, por favor.



Respuesta del autor:


Nombre: blacklisis (Logado) · Fecha: 15/09/08 05:40 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

aqui continua el resto:

dos siluetas se hallaban entrando en una suit muy elegante, de ventannas inmensas cubiertas por cortinas, sofas negros de madera muy fian, y al fondo una cuarto con una enorme cama king, al ver todo esto el menor se quedo deslumbrado ya que esto le parecia completamente nuevo y al ver la cama se estremecion por completo y sin mas pensar dijo.

-eto...y donde esta mi cuarto-al darse cuenta que solo habia uno en en este solo una cama.

Asami lo miro sonriente mientras atendia el telefono y haciendo  una pequeña pausa en su combersacion le respondio -es ese.

-ese, bueno- entro al cuarto y busco en los cajones pensando hallar algo de su ropa o algo que se le hiciera familiar mientras el mayor atendia unos asuntos de negocios por le telefono. a no encontrar nada mas que trajes finos de talla superiores a la suya, pudo percatarse de que este era el cuarto de aquel hombre, pero quien era ese hombre , tal vez hera su hemano mayor aunque algo en el fondo de si le decia que eso era imposible, asi que se sento en la cama intentando forzar su mente arecordar lo que sea que le indique quien era.

Asami colgo el telefono y sacandose la corbata se dirijio sonriente al cuarto donde sabia que el menor lo estaba esperando, era como si fuera la primera vez pero sin ataduras, sin escapez esta vez Akito le pertenecia por completo despues de todo en su estado actual estaba completamente depndiente de Asami, buenoe so era lo que el creia. le vanto los ojos y encontro a Akito sentado en la cama y se puso frente de el-estas preparado?

-nani?-miro el menor completamente asustado puesto que apesar de no recordar nada su cuerpo si recordaba y instintivamente le decia que huya-gomen, pero tengo que ir a la baño!!!!-empujo a asami sin moverlo mucho y corrio dentro del baño, cerrando instintivamente con llave la puerta.

-es mejor que abras esa puerta-dijo Asami calmadamente, ya que no le sorprendia la reaccion del menor, era Akito efectibamente con o sin memoria siempre buscaba escapar de los problemas de su profecion con las evidencias en manoa aunque casi nunca lograba salir librado de estos.

al no tener repuesta el mayor no hiso mas que sacar la copia y abrir la puerta calmada mente (no se hagan iluciones que Asami no esta tan loco como para dañar su propia propiedad), pero lo que vio lo dejo algo sorprendido el menor se habia escapado por el conducto de aire.-jem!sonrio despues de todo cada vez que queria estar con el emnor tenia que atraerlo con trampas o solo secuestarlo o entrar forzadamente y aprobacion a su apartamento, asi que no le parecia nada raro mas bien era signos de que ya se encontraba muy bien de salud es decir que no tendria que reprimirse.

-escapar!, escapar!-eran las palabras que tanto se repetia mental mente, -"pero a donde?, de pronto en su mente se formaba una silueta negra de una persona que no identificaba, tenia quellegar a esa persona para recuperar todo lo que el habia perdido"

mientras tanto en elas puertas y alrededores del hotel hombres de negro rodeaban el lugar vijilando que sierta persona no escapara de alli, mientras un hombre observava tdo el edificio delde la sala de camaras de video

 



Respuesta del autor: Interesante. Espero tu continuación. Si gustas, puedo subirlo al foro a tu nombre, es decir, dejar bien en claro que es tuyo.


Nombre: blacklisis (Logado) · Fecha: 14/09/08 16:46 · Capítulo: ¿cambio de opinión?

HOLAS , LA VERDAD ME ENCANTO TU FIC, XD.

como no puedo subir los mios te mando este la verdad no se si pueda entrar en este lugar pero aver que opinas:

me preteneses

despues de la odicea vivida en hon kong, final mente Asami recupera a Akito, la mentablemente este aun sigue inconsiente recuperandose de de sus heridas de vala, Asami pendiente de su despertar en el hospital recurda el vacio que sintio al pensar que Akito habia muerto, mira aquella maquina que asegura que el menor seguia con vida, la mira con alivio y frustacion y aunqe segun los medicos el ya estaba fuera de peligro el no se sentia sadisfecho ya que Akito no daba muestras de despertar ptonto, lo mirava fijamente con un poco de desepracion (comprendan ya hacia aproximadamente 2 meses que no tenia relaciones con el menor y sentia unas ganas tremendas de hacerlo con el, y si ya estaba fuera de peligro que mas daba(XD)). las manos del mayor se acercan al menor para quitarle esa mascara de oxigeno que cubria sus labios y lo besa sin obtener respuestas:

-cuanto tiempo mas , vas a hacerme esperar , sabes que odio esperar-le dice suabemente al oido, mientras sus manos van despojando su cuerpo de aquella blanca sabana que lo cubria, comienza a despojar al menor de a bata de hospital que vestia y del suero que tenia en el brazo dispuesto a sadisfacer ese deceo oprimido desde hacia tiempo, pero algo lo detiene

-ugh!!-un gemido de dolor se desprende de los labios de Akito y una lagrimas recoren sus mejillas-al observar esto Asami se detien esperando el pronto despertar del chico asi que llama al medico para ver que el este vien y asi llevarselo esa misma noche.

-como era de esperar, señor Asami, el muchacho acaba de despertar-lo dice un medico de bata balnca con algunas canas decorando su cabeza.

-eso quiere decir que me lo puedo llevar?-dijo asami levantando   una seja.

-eso no es posible...-el reostro de asami mostraba una mueca de ironia

-asi que no me lo puedo llevar?-su mirada se mostraba asesian amenazando al medico con matarlo si es que no daba una buena razon del por que no se lo podia llvar

-esq...esque el haperdido la memoria!!!!-dijo el medico atemorizado por la mirada del Kazuya

-la memoria?-replico asami-a que se refiere exactamente con eso?-dijo con un tono de curiosidad.

-bueno al parecer el joven no solo recivo un valazo en el homro, sino tambien a consecuencia del impacto callo golpeandose la cabeza, esto pudo ser el origen de la perdida de memoria sin tomar en cuenta que tambien es posible que el muchacho al ser expuesto a muchas situaciones conflictivas su inconciente parece haver oprimido todos los sucesos ocuridos para asi autoprotegerse, como sea, no le puedo acegurar que esta  perdida de memoria sea temporal o permanente.

-de todas formas me lo llevare-replico asami, sin prestarle mucha importancia a ese asunto, y se dirijio al cuatro donde se encontro frente a frente con aquellos ojos color miel a los que queria ver aviertos.-como te sientes?

-umh?-observo Akito a aquel hombre de rostro fino de los cuales caia unos cuantos mechones, de cuerpo bien distribuido cubierto por un traje impecable.

-estas bien, te duele algo? pregunto asami observandole friamente , al parecer era cierto que el muchacho abia perido la memoria ya que el akito que el conocia le repondertia cun uno o dos sarcasmos (tu que crees? o prtoque tardaste tanto?).

-hi-repondio timidamente bajando la mirada , acto que dejo asombradoa asami, ese no era la forma de ser de akito, deberdad habia demorado mucho para ir por el.

-entonces levantate nos vamos!-dijo enfadado

-disculpa quien es usted?-asami lo miro con mas enfado aun, enfado que cambio por una sonriza maliciosa.

-soy la unica persona que tienes y tendras en esta vida soy Asami tu dueño-los ojos de aquito se abrieron de par en par, sintio una sensasion familiar que recorio todo su cuerpo entero, sentimientos de temor alegria y otros mas se guntaban sin dejarle soltar ni una sola palabra.

y fue de esta forma en la cual Asami lo llevo a su apartamento.

bueno te envio el resto manaña, la verdad no se hacer fic asi que no esperes mucho pero si tentra un lemo y mucho humor bey



Respuesta del autor: interesante


Nombre: hellsing (Anónimo) · Fecha: 12/09/08 09:26 · Capítulo: ¿cambio de opinión?
muy buenoooO! por cierto de qué era lo de especial Asami' report?? bueno a ver si pones algun otro ^^
pobre doctor... y pobre akihito,, mira que mentirle de esa manera... la que le espera ¬.¬u

Respuesta del autor:

Asami' report (o quizá sea más correcto Asami's report) es un extra qur vi hace unos meses, sobre un seguimiento que hace Akihito de Asami (como si lo estuviera investigando). A mi me encantó por muchas, muchas razones (y me motivó a escribir este one shot).

Quizá haga otro, pero todo depende de lo que siga de la historia (aunque al parecer está a punto de terminar.....espero que no termine en tragedia!) y, últimamente, del tiempo que disponga.

"Pobre doctor....".je je, es un homenaje a todos los médicos que me caen mal (a veces son muy petulantes). 

Gracias por tu post!



Enviar un Comentario