Nombre: angel lunar · Fecha: 26/12/11 18:05 · Capítulo: explicaciones

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

crossover de mermaid melody y naruto kyaaaaaaaaaaaa

Me encanta porfavor, continualo ^_^

PD: a mi se me ocurrió hacer un GaitoXKaito... ¿que te parece?

Nombre: nanaihitory-chan · Fecha: 21/09/09 19:40 · Capítulo: explicaciones
holasss buen fic que te quedo, es bastante interesante je bueno la historia en la que te basaste de naru-sireno y sasu-demonio es en si divertida aunque tal vez te pueda dar unos consejos para mejorar un poco tu fic como el hecho de que te basaste en la serie de sirenas llamada pichi pichi pitch en si la idea es buena pero tendrias que variar un poco como el hecho de los personajes de la serie ,las sirenas ,su color de colas ,perlas,lo que usan ,,que tienen casi la misma edad de los personajes originales etc, por ejemplo hacer la cola de naru de otro color , o el peinado que es igual al de la protagonista, tambien esta lo de el collar que usan , es en si demasiado similar a la serie , no es por nada , y si me a gustado mucho tu fic , pero el fic en si deveria ser una idea sacada de algunas ideas que te allan dado ver otros muchos fics o series pero solo la idea original y no copiarlo todo solo cambiando pocas ideas y los personajes , en si te recomiendo variar mas tu fic sobre mas ideas y no solo una . Tambien esta lo de escribir todo pegado ,deves dejar espacios al escribir, haciendo parrafos aqui no lo ago por el espacio pero es necesario hacerlo como en los libros jee puedes fijarte en otros fics y tambien chaca un poco la ortografia y es necesario rebisar el fic una vez terminado para checar que alla quedado bn, normalmente se escribe el fic en un cuaderno y vas agregando tus ideas y completandolas cada vez mas , je son solo ideas para mejorarlo te repito que me a gustado mucho tu fic ya que no habian sacado un fic sasunaru con esta idea en principal de sirenos ,es solo el primer cap pero te deseo suerte para que lo sigas espero la conti jee matta-neeeeeeeeeee byeee

Nombre: Meru-chan · Fecha: 22/12/08 07:08 · Capítulo: explicaciones

Wola!

Me gusto mucho tu fic, espero que sigas n_n

Pero un consejo, separa los parrafos plis *-* xDD

Bueno nos vemos en el proximo cap.!

Chao

Nombre: xXSasuNaruXx · Fecha: 22/12/08 05:55 · Capítulo: explicaciones

Tres cosas

1-Fantastico fic me encanto

2-Una cosa que no entendi muy bien es si naruto es chica o chico?

3-Un consejo si separas el dialogo sera mas facil de leer Ah! es solo un consejo es tu fic tienes el derecho de hacer lo que quieras ^^ jeje

Pues eso que fantastico fic y espero que mis comentarios no te allan afectado para mal porque tu fic esta genial solo que me gustaria que me aclarases las dudas sobre lo de Naruto y por otra parte que aceptases mi consejo (Aceptarlo no significa que lo tengas que seguir como ya dije es tu fic y tienes todo el derecho del mundo a seguirlo como quieres Na no da!)

Nombre: kathista · Fecha: 22/12/08 04:34 · Capítulo: explicaciones

me gusto mucho la historia

separala la narracion los dialogas xq se batalla para leer