Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sasunaru sirenas demonios y humanos por mewmewstrawberryfox

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

guay

Hace mucho tiempo...pero que estoy diciendo, esto no es un cuento es una historia real que trata sobre el amor, de dos seres completamente distintos bueno empecemos. Naruto Uzumaki el primer principe del Pacifico Norte. Era un hermoso sireno(o triton queda mejor sireno)con su larguisimo pelo quesi se le soltaba le llegaba al suelo. Lo llevaba recogido en dos coletas con dos recogedores de conchas.Tenia una preciosa colo rosa con unas pulseras anchas al final. Como cualquier sirena Naruto llevaba un sujetador de conchas con perlas aunque el se preguntaba porque lo tenia que llevar.Aparte en la cara tenia tres marquitas a cada lado que le hacia parecer muy dulce.Era hermoso el mas hermoso de todas las princesas sirenas.Una era Rina princesa sirena del Atlantico Norte, es muy guapa y seria, tiene el pelo verde oscuro suelto, y una cola verde con un sujetador verde.luego estaba hannon princesa del Atlantico Sur , tiene el pelo azul al igual que todo lo demas pero lo que la distingue son sus estrellas en el pelo y sus pendientes Despues estaba Coco que erala princesa sirena amiga de Sara, Coco despues de que destrulleran su reino vive con ella lo que la distingue es su flequillo con corte de tazonLuego estaba Noel tenia la raya del pelo hacia un ladoy era de color añil y su hermana Karin que era de color Violeta , ellas dos aunque no era muy comu que dos hermanas sean princesas de distintos reinos ellas lo eran.Una era princesa del oceano Artico y otra del Antartico.Lo que distinguia a Karin era un lunar en la cara.Y aun me quedan dos sirenas por presentar ellas tambien son hermanas pero su oceano es el mismo. Son las princesas sirenas del oceano Indico Sara y Seira, la pequeña.Las dos eran iguales todo naranja y con el flequillo cortito.A Naruto aunque todas las demas princesas tuvieran el pelo por las rodillas y lo llevaran suelto a el no le gustaba asi que lo tenia en sus dos coletas con su flequillo. lo que mas distinguia a Naruto eran sus ojos unos hermosos y grandes ojos azules muy claros como el cielo y tan hermosos... digo mas hermosos que cualquier piedra preciosa.Las princesas sirenas llevavan un hermoso collar de una concha ,que dentro llevaba una perla, esa perla es la que tenia su reino solo habia una de cada color.La de Naruto era rosa, la de Rina era verde, la de Hannon era color agua, la de Coco era amarilla, la de Noel era añil, la de Karin era Violeta y la de Seira y Sara era naranja.En aquel lugar habia cuatro reinos- el de los humanos, el de las sirenas que ocupava todos los oceanos, el de los tritones que ocupaba todos los rios y el de los demonios.Estaba completamente prohibido para la gente de todos los reinos casarse con demonios.Los humanos no sabian de la existencia de las sirenas pero si un humano veia a una sirena no pasaba nada pero si la sirena en cambio le decia sus sentimientos a uno se convertia en espuma. Los demonios aparte hacian tratos con los humanos. Asi es como alli funcionaban todas las cosas.  En el infierno habia una familia en la que solo quedavan los dos hermanos.Itachi que era un joven de pelo larguito y negro como el azabache con unos ajos mas negros si se podia y cuerpo musculoso.Luego estaba su hermano Sasuke que era mas joven que Itachi, Sasuke tenia 12 años al igual que Naruto y Itachi tenia 18 y se ocupava de su hermanito.Sasuke era un niño con el pelo cortado en punta solo por detras por lo que parecia una cacatua (que mala soy) su pelo era negro con destellos azulados tenia los ojos al igual que su hermano totalmente negros.Todos los demonios estaban a las ordenes de Orochimaru que era su rey, era palido con el pelo negro y de tacto aspero por la cintura y unos ojos amarillos, por lo que aparte de ser la peor de tus pesadillas era igualito a uno de esos seres reptantes llamados serpientes.su ''mujer'' (es chico) se llamaba Kabuto y era un chico no muy alto con el pelo gris canosoy con unos feos ojos cubiertos por unas gafas que ni que las hubiera comprado en un mercadillo de antiguedades.Ese seria el dia en el que la vida de Sasuke y Naruto daria un giro de 180 grados (entiendase que su vida no se va a dar la vuelta Sasu-no son tontos mewmew que yo sepa Naru-si Sasu tiene razon...que es ser tonto? Mewmew-a veces creo que Naru es demasiado inocente).Ese dia Sasuke iria por primera vez en su corta vida a la Tierra el mundo de los humanos porque su hermano queria ir a visitar a su pareja Deidara un hermoso chico de pelo rubio oscuro y ojos azules no claros sino oscuros mas bien pero preciosos.Deidara e Itachi sabian que si les pillaban a Dei lo matarian y  a Ita no le volverian a dejar salir del infierno.Ita y Sasuke salieron de su hogar el infierno y empezaron a caminar entre los humanos que no se enteravan de que eran demonios puesto que entre un humano y un demonio no habia casi diferencias solo que los demonios tenian poderes especiales y los humanos bueno..pues eran humanos.Itachi se paro un segundo en la puerta de la casa de Dei cuando iva a llamar le dijo a su hermanoIta-Sasuke puedes hacer lo que quieras quedamos a qui en 3 horas vale?Sasu-vale hermanoSasuke se separo de su hermano y empezo a mirar las tiendas entonces se dio la vuelta y vio el mar y empezo a andar hacia el era la cosa mas hermosa que habia visto y queria verlo mas de cerca.Corrio y corrio hasta llegar cuando al fin consiguio su objetivo vio a una chica de pelo rosado sentada con su familia (Sakura) al verla pensoSasuke-(pobre que fea es y tiene una frente enorme yo me voy a ver si me mira y me aplasta con su frente)Sasuke siguio caminando y se encontro con un enorme muro de piedras (un rompeolas) y lo salto sin dificultad porque ya sabeis que tiene poderes.Cuando subio arriba del todo miro hacia el mar y vio a lo lejs a alguien sentado en una roca muy alejada de la costa fue andando por encima del agua y empezo a oir una cancion preciosa cantada por la voz mas dulce que habia oido que decia.....
Notas finales: este es el fin de el primer capitulo se admiten Tortazos tirarme a la basura (con sakura XD) matarme y atarme a un caballo y decirle que corra si en cambio os guso dejad comentarios besos nya y pasaoslo bien dattebayo nos vemos en el proximo cap.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).