Reviews para Sunion Break

Nombre: karin_san · Fecha: 23/08/09 10:37 · Capítulo: Capítulo 21
WAAAAAAAAAAA ESTO FUE INTENSO, AUN ESTOY CON EL CORAZ”N ACELERADO XDD

Finalmente he podido ponerme felizmente al corriente, como siempre niñas ha sido un placer la lectura, de veraz que lo que hacen es algo exepcional, una adpatación de semejante calidad y con tanta belleza y claridad, de veraz que nunca había leido algo así, justamente este cap de la serie recuerdo haberlo visto, recuerdo lo apasionante que fue ese final cuando decian eso de que eran demasiado ahhhh me han hecho revivir esa emoción y las lágrimas cuando el viejito le dicen lo de que no puede visitar a su nieta enferma ¿era nieta? la verdad no recuerdo en la serie cual era el parentezco tratado. Por otro lado ese inicio tan hot jaja Amo este cap, sin duda que hace honor a los caps finales de la temporada, a esos momentos en que todo es adrenalina y para el publico: ANSIEDAD!!!!!!! mucha ansiedad. El personaje de Pandora salio barbaro y Thanatos ahhhhh como me gusta leerlas, ojala y pese al estudio no se demoren tanto ¿y ya decidieron cuantas temporadas haran? yo voto por todas, en especial porque quiero ver más amor entre Aioria y Shaka...
Reitero mis felicitaciones, un gran abrazo y muchos besos desde aqui!!!!!!!!

Respuesta del autor: Holaaa Kariiin!!! Que suerte que volviste!! Siempre que pensamos que te perdemos apareces de nuevo y nos das mucha alegria!!! Que bueno que te gusto y que te acordabas del capitulo, como siempre te decimos sos la unica que vio la serie y vi el fic de esa manera, es genial que te hayas acordado del capi!! En realidad era la hija del viejo, aunque queda medio raro, ¿no? xD El inicio hot era para cambiar un poco el animo despues de tanta palida, pero no pudo terminar bien xDDD Jajaj, noo, solo haremos toda esta y un poco de la 2, hasta que se arreglen las cosas, pero don't worry, habra mas amor entre el gatito y Shaka. Igualmente aun queda mucho para terminar esta temporada. Asi que habrá sunion para rato, jaja. Muchisimas gracias de nuevo por tus comentarios y tu apoyo. Esperamos que te guste este capi.

Nombre: sofhi · Fecha: 14/08/09 07:58 · Capítulo: Capítulo 21
Mis plegarias fueron escuchadas...pero no tenian porque dejarlo moribundo malaaaaaaaaassssss buuuuuuuuaaaaaaa ...sobre lo que le ocurrio a Pandora me impacto no lo esperaba aunque si se lo merecia ,pobres gemes, espero que esten bien...y Aiolia... tonto Ikki chismoso estupido porque no solo se limito a inventar alguna otra cosa...en fin...solo lo perdono porque debe verse muy sexy bailando sensualmente con un ajustado he insinuante traje de policia.....no pude ser no puedo evirtarlo amo a ikki aunque sea un idiota, en cuanto a las apuestas...bueno yo voto por Aiolia, Aiolos y donko...los demas creo que van a tener problemas aunque nunca se sbae me gustaria que tambien milo y dm pudieran escapar. besos. gracias por actualizar(y por no matar a los gemelitos)

Respuesta del autor: Sofhi!!! Hola linda!! Gracias por tu lindo mensaje. Siii, fuimos muy malas con el pobre geme, pero ya pasara, ademas no podia salir ileso de todo, no? "Tonto Ikki chismos" ajajja. Si, te aseguro que se ve muy sexy bailando con su traje onda de poli, es una onda Jessica Alba en Sin City pero lindo y hombre xDDD Apuestas: Los Aio seguro, el resto....Mmm, no se sabe, jaja. Ojala te guste este nuevo capitulo y muchas gracias por seguir ahi. Besitos

Nombre: cyberia_bronze_saint · Fecha: 13/08/09 01:37 · Capítulo: Capítulo 21
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Kanoooooooooooooon!!!!! ¿Por qué me lo hirieron??? Casi me muero, chicas. Pensé que ahí era donde moría el gemelote bello y que se habían olvidado de cambiar la peor parte de la serieeeeeeeeeeeeeee. Aich, como me hicieron sufrir...
JAJAJAJA esos Hypnos y Thanatos sí que son de cuidado, no?
Mi gatito lindo con la visita conyugal le costó peleíta con Shaka!!! XDDDDD Pero que inteligente que es!!! Adoro a Aiolos, chicas, por favor sáquenlo de la cárcel que ya no aguanto la angustia...
Me encantó el capi, se me hizo re corto, se me terminó en seguida. Ustedes decían que era largo? O.o
Y mi pobre chino hermosooooooooo, si yo sabía ya que era el verdadero dragón naciente!!! Poshis, se le muere la sobrina... Snif snif! Shion es un dulce, no?
Qué mal te veo con el chico que roba el reloj, no?
Mmmm no creo que logren salir todos. Milo, Aiolos y el gato seguro. Mu supongo que no XD. Afro seguro. DM tengo mis dudas. Dohko pinta mal, pero veremos que pasa XDDD
Besotes, Cybe
PD Gracias por alegrarme el cumple con este fic. Iba a dejar mensaje ayer pero otra vez me funciona mal internet >.

Respuesta del autor: Cybeeee!!! Hola tambien por aca, aunque no sabemos si todavia estaras en tierra Argentina cuando publiquemos este capi ^^ Kanon no murio, y no lo hara *O* jajja. Que bueno que se te habia hecho corto el capi, espero que este nuevo tambien, pero es que pasaban tantas cosas que todos tuvieron su vocecita. Como seguro despues notaras hay un par de guiños para ti, ojala te gusten. Bueno, Milo, y los Aio seguro...Eso si, el resto...No se xDDD Besotes y gracias por todo de nuevo.

Nombre: gcnovas · Fecha: 12/08/09 14:13 · Capítulo: Capítulo 21
hola gracias por su respuesta y ojala tengan en cuenta lo que les dije, yo no quiero que ninguno muera please.
este capitulo no me gusto mucho por lo que paso con la relacion entre aioria y shaka, ellos se van a arrelar?
espero y suban pronto el otro capi

Respuesta del autor: Hola Gcnovas!!! Muchas gracias de nuevo por tu comentario. Vamos a hacer todo lo posible porque mueran muy pocos y aun la historia quede bien. ¿No te gusto que el gatito y Shaka se pelearan? Tranquilo, en este capi hay una sorpresita...Y alguna vez llegara el esperado beso!!! xD Aca esta el nuevo capitulo, ojala te guste. Muchos besitos