Reviews para Belle Musique

Nombre: hikarinoyami · Fecha: 24/03/22 08:00 · Capítulo: Capítulo 21: Ojos de Rubí

Hola señorita.

Espero que usted esté exelentemente bien, y que goce de una buena vida ( en todos sus sentidos ).

Dama, yo sé que usted se dió un pequeño paseo en el 2019 por tan olvidados lares , y con anhelo aún espero que siga su historia ( las demás igual ) yo la conocí por kacha el gato del infierno, y no supero tan hermosa historia, así como paz romana, o Shadow, la cuestión es que temo por mucho que la página peresca así como su página hermana, y se pierdan tan hermosas obras, por favor joven señorita, si pudiera dar indicios de vida o de un lugar dónde leer más sobre sus escritos ( la temática es lo que menos me mortifica ) seria yo muy feliz, en un momento tuvo una página en FB que solía seguir más la elimino.

( Espero si fuese usted, y no mi delirante imaginación confundiendo su forma de escribir con la de otro autor, cosa que dudo ) muchos talentos se  pierden de esta forma, espero el suyo no tenga tal suerte, y algún día pueda yo ver el nombre suyo ( su seudónimo) en algún libro. Espero y regrese, espero y su vida siga siendo una gran aventura <3 gracias por las dicha que me regala cada que escribe, tengo siguiendo este fic tantos años, que es fácil la 3 parte de mi vida, mil gracias ojalá vea esto, rescate su historia y le dé un nuevo hogar, la continúe también si así desea, amo su forma de escribir! Cuidese dama.

Nombre: hikarinoyami · Fecha: 28/12/18 06:46 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

Tengo ya tiempo viendo su historia, y muchas mas que escribió. Se de antemano que su regreso es quizas poco probable, como muchos buenos autores que hace años dejaron de lado las pequeñas obras literarias sin concluir.

Pero no es motivo para no darle gracias por escribir algo tan hermoso, gustosa empiezo de nuevo a leer esta muy linda historia gracias. Aun si usted no vuelve a continuarla muchas gracias.

Nombre: MariAle · Fecha: 03/10/18 05:04 · Capítulo: Capítulo 65: Pasión Phantasía, la música que hace renacer a los dragones

Generalmente no escribo reviews, pero esta vez considero que lo amerita, así que aquí desbordaré toda mi pasión porque, con el corazón en la mano, considero que eres la mejor escritora que he tenido la fortuna de encontrarme en esta página, y ciertamente aquí he encontrado de todo: muy malos, medio malos, aceptables, decentes, buenos, muy buenos y excelentes relatos, pero nada, NADA supera esta historia magistral.

He leído historias en esta página desde hace varios años (unos 15 diría yo, pero no soy muy buena con estas cosas de ubicación espacio-tiempo) y hubo una época en la que religiosamente entraba y leía actualizaciones, buscaba nuevas historias y no tengo ni idea cómo fue que di a parar con esta, porque generalmente no leía originales, pero si la memoria no me falla en alguna ocasión les di una oportunidad y entre las actualizaciones más recientes apareció está (creo que así fue como sucedió, pero podría estarlo inventando, mi memoria guarda lo que se le antoja y no estoy segura si fue así), lo único que si recuerdo es que en la época en la que comencé a leer las actualizaciones eran frecuentes y desde que inicié la lectura quedé totalmente enamorada de la historia, los personajes y sobre todo de la forma tan estética que tenías de narrar… que belleza encontrarse con un talento tan claro en una página en la que generalmente lo que más se aprecia es el contenido y la forma, en muchas ocasiones, deja mucho que desear (y para mi ni malo es, porque yo tiendo a inclinarme más por el contenido que por la forma - en casi todo en la vida - así que nunca me ha parecido un gran problema).

Sin embargo, esta historia lo tenía todo (lo tiene porque sigue aquí): una historia cautivadora, personajes dignos de amar (todos los personajes tiene propósito, historia, todos son de interés….), buena ortografía, buena redacción y sobre todo una estética sublime… muchas veces mientras leía me preguntaba como una persona se imagina y plasma descripciones tan bonitas, claras, poéticas, evocadoras… M A G I S T R A L.

Podría mencionar muchísimas cosas que me encantan de esta historia, pero por el momento se me vienen a la cabeza la forma divina, estética y poética de narrar los encuentros sexuales de los personajes. También los nombres hermosos de los personajes y los lugares, algunos de ellos nunca antes escuchados o leídos por mí, que en mi opinión son tan apropiados para la historia. Y el hecho de que hayas publicado hasta este capítulo para poder tener un poco de paz y satisfacción a pesar de que la historia no esté finalizada… que bendición.

Honestamente creo que esta historia merece ser publicada como un libro, y no cualquier libro, un libro de pasta dura, al que se le haga publicidad, con giras, firmas de autógrafos, edición de los 10 años, de los 50, de los 100… todo. Y yo, por  supuesto, en cuanto me enterara de su existencia lo iría a comprar sin miramientos y lo recomendaría a cualquiera que me pregunte que libro le recomiendo… posiblemente no estaría saltando de dicha por la firma de autógrafos (no me gustan mucho esas cosas), pero si llegara a suceder allí estaría solo para decirte que he amado esta historia desde la primera vez que la leí y cada vez que la reencontrar nuevamente la leo completica con pasión, sin pausa, trasnochando, dejando de hacer cosas para poder volverla a vivir.

Para la fecha en que escribo este review es la tercera vez que la leo, después de casi 10 años de haberla encontrado por primera vez (creo… aproximadamente, no vaya  ser que fue publicada hace menos y quede como una exagerada, pero la verdad es que me cuesta pensar que sean menos, porque recuerdo perfectamente - cosas curiosas las que sí recuerdo - que la leí por primera vez cuando estaba en el colegio y procastiné todas las tareas como por dos días para leerla completa, y me gradué en 2010, así que mínimo mínimo la leí hace unas 8 años… pucha madre, mucho tiempo) y cada vez la he leído con más madurez y más bagaje, pero la sigo encontrando divina, merecedora del tiempo, el esfuerzo, la pena… todo. Y no soy la más más de las letras y la literatura, no soy escritora y no me doy aires de muy conocedora, pero sí disfruto leer y leo con frecuencia de todo un poco: historias que me gusta, muy bien escritas; historias que me gustan no tan bien escritas; historias normalistas que se convierten en buenas historias por la forma hermosa en que están escritas; historia y formas de escritura “malitas”, pero que a mí me agradan; historias que no me gustan y tipos de escritura que no me agradan, pero que la gente recomienda; de todo.

En esta nueva ocasión que la leo recuerdo que la primera vez que la leí la historia estaba más avanzada. Si mi memoria no me falla (lo cual es frecuente y probable) se daba el enfrentamiento posterior a lo que pasa en este último capítulo publicado y hasta creo que alcancé a leer sobre el flashback (no se si en forma de flashback o de relato… no lo recuerdo) relacionado con la historia de Friedrich, aunque no completo. Así que ávida de información leí un review que publicaron hace dos años en el que preguntan sobre esto y en el que dices que efectivamente fue así y que la historia será finalizada, lo cual hace que mi corazón y mi alma se alegren, y que me una a la voz y el sentir de la escritora de tan bonito review con un sentir similar y es que podría esperar por la continuación de esta obra de arte unos 10 años más y mi corazón se llenaría de jubilo el día que pueda leer la culminación de esta historia, aunque con la ambivalencia de al mismo tiempo desear que la historia continuara (escribiendo este review pensaba que sería lo mejor del mundo que escribieras varios libros en los que se contará la historia de los mismos personajes en distintos universos… santo cielo que eso me haría feliz, y esto lo escribo como la fantasía de una fanática que quisiera que esta historia nunca acabara).

Y cierro mi muy extenso review (por lo cual no me disculparé, porque desde el comienzo dije que iba a desbordar toda mi pasión y hasta me contuve porque deje muchas cosas sin decir, lo cual en sí mismo no me da licencia para escribir tanto, pero que carajos…) escribiendo que eres una escritora fantástica, talentosísima, una artista en toda regla y en todo el tamaño de la palabra y que si no has repartido manuscritos por todas las editoriales que se te puedan llegar a ocurrir, pues que no sé que estás esperando para hacerlo… y en caso de que sí lo hayas hecho… no me imagino que será lo que hace falta para que publiquen tus libros ya mismo… y en caso de que ya estén publicados, gentilmente solicito la información para acceder a ellos.

Con muchísimo cariño me despido, te envío los mejores deseos para tu vida y por aquí me estaré paseando en un tiempo para ver si hay novedades.

Nombre: scherezada · Fecha: 15/10/16 20:08 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

Por dios,te he extrañado tanto,soy una seguidora tuya desde el inicio de los tiempos jaja solo que pocas veces he dejado reviews, me alegra que estes bien y el tiempo es relativo, tu lo necesitabas para estructurar tu vida y lo importante es que estes bien, para regalarnos mas mundos maravillosos, mas alegrias y tambien por que no decirlo mas lagrimas, te esperariamos una vida...

Nombre: Bellenfort · Fecha: 05/09/16 02:33 · Capítulo: Capítulo 65: Pasión Phantasía, la música que hace renacer a los dragones

Siento que llevo siguiendo esta historia toda mi vida, no en serio al menos 6 anos. Recuerdo que en algun momento hubieron mas capitulos relacionados con la rebelion y el descubrimiento de ella por parte de Emerald y me pregunto por que no has publicado esos capitulos? Seran modificados? Continuara algun dia? Adoro esta historia con toda mi humilde persona, lejos de cualquier lisonjeo es mi fanfic original favorito y siempre ha sido una espinita en mi corazon no saber el final, si lo continuas no puedo expresarte cuan importante seria para mi, en fin solo puedo mandarte animos y decirte que seguire aqui, esperando otros 6 anos si hace falta, pero esperando que algun dia de los que abro esta pagina, la emocion me desbordara viendo una actualizacion de mi historia favorita. Un abrazo!

Saludos. Tu comentario es refrescante y preciso. De hecho antiguamente mi cuenta fue hackeada y lo que había escrito fue borrado por alguien que planeaba borrar toda la historia. Por suerte, pude detener ese atentado y salvar la cuenta, además de alejarme de cualquier elemento tóxico e irreal en mi vida. Actualmente las personas que me rodean son sinceras y me impulsan a seguir escribiendo y no se dedican a juzgar ni a criticar lo que hago. Los capítulos estaban en mi antigua pc que también pasó a mejor vida, sin embargo se está procediendo a una lectura total del texto para reestructurarlo, puesto que su final ya estaba planificado en boceto. No imaginas lo agradable que es saber - después de muchos años - lo que esta historia tan querida para mí es capaz de suscitar en los lectores. Sí, la historia va a ser terminada pero como se debe, no con tantos altibajos como los que tuve en aquel tiempo, con mucha poesía eso sí y con el debido planeamiento y búsqueda musical de entonces. No creo tomar 6 años - espero menos - un gran saludo y desde aquí un compromiso para no dejar la historia en el aire.

Mil gracias por comprender y vivir la historia al igual que yo.

Saludos de Sebastian Morvelli y mr Lowell de Belenfort.

Katzel

Nombre: Ahsayuni · Fecha: 31/05/16 18:03 · Capítulo: Capítulo 2: El esclavo Sebastian

Hi, jajaja amo a esos dos, y a Emmanuel; no sé cuantas veces he leído ésta hostoria pero me encanta, por favor actualice pronto... ^_^ cuídese, Katzel-sama.

Mata ne (f)...

Nombre: Anónimo · Fecha: 19/12/15 05:10 · Capítulo: Capítulo 65: Pasión Phantasía, la música que hace renacer a los dragones

vuelve por favor TOT

Nombre: scherezada · Fecha: 12/07/15 20:36 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

por diooossss, he extrañado demasiado a Lowell y Sebastian,gracias por volver...espero ansiosamente tus historias,cuidate muxisimoooo

Nombre: Shiromi · Fecha: 24/05/15 00:32 · Capítulo: Capítulo 65: Pasión Phantasía, la música que hace renacer a los dragones

Hola...

No sabes la alegría que me envuelve hoy, saber que vas a volver por fin y que continuará con tu hermoso trabajo que es cada historia que has creado por favor continua que eres mi autora favorita.

Mis mejores deseos para ti perdona por no decir más me siento muy torpe en mis palabras... gracias por volver

Nombre: Anónimo · Fecha: 06/05/15 20:34 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

LLoro!! en serio que pegue un grito cuando vi la fecha de uno de tus trabajos TOT cada determinado tiempo entraba y releia tus trabajos, y una vaga esperanza de que hubieras regresado, o que hubieras abierto una nueva pagina, realmente me hiciste el dia!!

Espero que no vuelvas a huir asi de nosotr@s

cuidate mucho y exito en todo!!

Nombre: akirakio · Fecha: 15/04/15 09:03 · Capítulo: Capítulo 65: Pasión Phantasía, la música que hace renacer a los dragones

chica te extraño muchisimo!!! vi el review que dice que estas en una nueva cuenta ...es cierto? cuando va a salir el siguiente capi de esta historia??

Nombre: Leztak · Fecha: 17/03/15 16:06 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

Saludos, por si alguien lee esto... bueno estoy en esta cuenta reconstruyendo mis escritos, gracias.

Nombre: SaamPotter · Fecha: 14/05/12 06:00 · Capítulo: Capítulo 65: Pasión Phantasía, la música que hace renacer a los dragones

Katzel vuelveeeeeeeee, regresa a nosotras(os) ):

Nombre: wolfriver · Fecha: 06/05/12 20:24 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

Nena, donde estas, por que ya no has continuado tu magistral trabajo, espero que puedas leer esto, no tengo manera de como contactarte solo desapareciste, y em dejaste en ascuas, como termina Belle Musique, y tus otros fics, en verdad, espero alguna vez saber de ti, me da un mal presentimiento la manera en la que solo desapareciste

Nombre: tina · Fecha: 05/01/12 00:22 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

Esta historia es una verdadera obra maestra, un pena que no haya sido continuada y se pierda entre tantas historias de esta pagina...

Nombre: Paxai · Fecha: 15/08/11 12:51 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

OH Katzelita donde andasssss!!! no puedo mas sin saber de esta historia, la mejor que he leido en muuucho tiempo. Escribes precioso y el fic es super emocionante. Ahhhh voy a morir si no me entero pronto que sucederá con mi querido Lowell y su Sebastian!! Donde esta esa otra cuenta que dices xd??? Dios me va dar algo.

Besos linda!!

Nombre: kusita · Fecha: 09/08/11 13:02 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

hola Katzel mmm y la otra cuenta? estaba siguiendo ahi este magnifico fic y fujoshi deligth sñif...gracias por escribir tan lindo xd!!

Nombre: Katzelkurou · Fecha: 22/02/11 17:43 · Capítulo: Capítulo 1: La venganza de Lowell

ANUNCIO: HE SIDO PACIENTE CON LA PAGINA INTENTANDO RECUPERAR LA CONTRASEÑA, SIN EMBARGO, A PESAR DEL TIEMPO INVERTIDO NO HE CONSEGUIDO LOGRARLO. ESTA HISTORIA ASI COMO TODAS LAS DEMAS SERAN SUBIDAS A MI NUEVO USUARIO KATZELKUROU AQUI EN ESTA MISMA PAGINA.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS, VENIMOS TRABAJANDO PARA DARLES UN SERVICIO MEJOR.

KATZEL

Nombre: aghy · Fecha: 22/01/11 02:14 · Capítulo: Capítulo 65: Pasión Phantasía, la música que hace renacer a los dragones