Reviews para Decadencia Divina

Nombre: Anianka · Fecha: 25/12/09 03:24 · Capítulo: Enfermedad
Un segundo y tercer capitulos muy buenos a decir verdad, estos personajes de The lost canvas muestran más sobriedad y firmeza que los dorados (sobre todo en los fan fics) de Saint seiya espero que con el tiempo eso no cambie mucho (me refiero a todos los fincs de esta nueva saga)...ya que la mayoría de fanfics que veo que de Saint seiya y es que me encanta esa serie desde hace muchos años, tienden a ser parodias o universos alternos realmente creo que en eso se pierde mucho la esencia de la serie y por eso me gusta los fanfics de calidad como éste, espero ansiosa la actualización.

Respuesta del autor: Hola anianka, me alegro que me escribieras, me satisface mucho recibir los reviews! ^^ Si, trato de que los personajes sean lo más cercano de como el autor los ha creado y que preferiblemente la historia este basada en el mismo universo de Lost Canvas. Me aleghro que te haya gustado mi trabajado y espero poder seguir escribiendo historias interesantes en la misma linea. Tengo un AU de LC llamado Color verdadero, peor viene a ser como un sueño de Asmita con señales dle universo sobre el futuro, si lo lees te lo agradecería.

Nombre: Rhazel_XIVongola · Fecha: 24/12/09 15:26 · Capítulo: Enfermedad
Buenas noches, permiteme presentarme; Rhazel a tu servicio.
he leido tu historia y debo decir, que simplemente me ha encantado, facinado, literalmente; espero mis cordiales palabras te agraden.

Tan buenas historias no suelen encontrarse con facilidad, y por ello te doy gracias, realmente mis mas profundos respetos para ti; esperare pacientemente la actualizacion.

Atte.
Rhazel.

P.D:
Una muy feliz navidad

Respuesta del autor: Buenas noches Rhazel. Un verdadero placer que me escribas y dandome tan buenas palabras, asi si vale la pena seguir escribiendo. De verdad, muchisimas gracias por tu comentario, me llena de animo y de satisfacción, porque si bien escribimos por gusto también se siente bien que alguién más disfrute de lo que escribimos. Esta historia es especial y me alegro mucho que te guste, espero que los proximos capitulos también sean de tu agrado. Estare actualizando con el capitulo 4 mañana, se viene una espiral de emociones encontradas. Gracias de verdad y que tengas felices fiestas.