Respuesta del autor: Ja ja ustedes xp gracias por leer y por el rr :p

Nombre: shirahime · Fecha: 22/07/10 22:42 · Capítulo: Capítulo 2. La luz de mis ojos

esta genial tu fic sube pronto la konti

Respuesta del autor: Como siempre es un placer escribir fics yaoi n.n gracias, no te preocupes que la conti ya viene, así que está pendiente linda… Bye Bye!!

Nombre: Kitsune2494 · Fecha: 18/07/10 00:06 · Capítulo: Capítulo 2. La luz de mis ojos

o¬o pobre Sasuke, intentando saber quien estaba allí y el pillín de Naruto disfrutando jajajajajaja muy bello el capi ^-^ ¡¡nos leemos en la continuación!! ¡¡Matta ne!!

Respuesta del autor: Arigato por leer el fic n.n ah! Yo amé escribir esa parte! Imaginaba la escena con detalle en mi mente… fue como de poesía! *-* lastima que no pudiera describirlo también como me lo imaginé je je xD pero aún así estoy satisfecha, ya que a mis lectores les ha agradado n////n ya la actualización está en camino, gracias también por dejar rr. Nos leemos!! Bye Bye

Nombre: kizuna 17 · Fecha: 15/07/10 23:28 · Capítulo: Capítulo 2. La luz de mis ojos

holassss

oye me encanta tu historia n_n

ahhhhhhhhh naru si que esta enamorado de sasu ( * ° *)

en fin pus nada solo felicitarte por esta idea tan genial

y espero la continues y sea un NARUSASU al 100% n_n

se despide KI-CHAN

Respuesta del autor: Hola Kizuna-chan! ^o^ quería escribir un fic cursi y dramático, así nació esto (inner: no pensé que aquella loquera tuya diera semejantes frutos o.o) lo ves? No escribo tan mal :3 oh no te preocupes, por supuesto que es un Narusasu al 100 por ciento, es más, escribí en parte la historia porque adoro esa pareja y quería escribir de ella n.n ja ja me alegro un millón n///n gracias por todo querida, la actualización dentro de poco, espero seguir contando contigo como lectora :3 besitos y abrazos!! Bye Bye!

Nombre: ini · Fecha: 15/07/10 22:58 · Capítulo: Capítulo 2. La luz de mis ojos

me gusto mucho o.o..siempre me han gustado los fic en que sasu es ciego, le da mucho a la historia y mas que naruto se alla interezado tanto en el, con el solo hecho de averle mirado ^^ es muy tierno, porfavor, siguelo cuando puedas, quiero ver que pasa cuando se conoscan

Respuesta del autor: Konnichi wa! ¿Cómo has estado linda ini? ^-^ mmm no he leído ningún fic en donde uno de los personajes sea ciego, pero estoy segura de que deben ser bellísimos! Ya que por lo general le da un toque especial a la historia *-* tenía pensado hacer uno similar, pero en donde uno de los chicos sea mudo (inner: ¿Y cómo rayos las lectoras leerían eso? O.o si no puede hablar los diálogos en donde hablara serían sólo: “…..” O-O) inner-baka! Se supone que en esas circunstancias la autora debe “describir” con exactitud los hechos, “que si el persona hacía esto o colocaba esta cara” ¬¬ (inner: ah… así pues si n.nUu) n.n bueno querida, la actualización ya viene y el momento en que estos dos niños se conozcan también… ahhh es tan lindo el amor no es asi? X3 yo quiero un amor como el de Naru y Sasu xp (inner: tu y tu mundo de fantasía -.-Uu pero así te queremos, loca y cursi, pero te queremos) hontoni? *.* ejem…n.n gracias por todo ini-chan, estate pendiente : 3 te envío muchos besitos electrónicos y cariño digital ^_^ Bye Bye!!

Nombre: Mirelle · Fecha: 15/07/10 22:02 · Capítulo: Capítulo 2. La luz de mis ojos

*w*

wiii!!! >< Como me gusta!! Me encanta!! >w< Naruto se quedó embobado con sasuke!! >0< y bueno, sí lo asustaría si de repente le plantaba un beso en la boca xD

Sasuke me dio penita por ser ciego, pero aún así se veía irresistible... OwO Aunque mepreguntó el interés de la gente pk el pobre uchiah esté ciego... òô (Ya he vsto como 3 fikis donde al pobre le dejan ciego xD) Bueno, espero que tu me digas tus razones. ^^

Espero con muchas ansias la conti, me encanta el fiki, de veras!!!! xP

Muchos besos!!!

Nos leemos!!!

Respuesta del autor: J aja ja xp ohhhh que alegría *-* oh tu idea de que Naru le plantara un beso furtivo a Sasu está genial *o* pero creo que si se hubiera asustado n.n pero si hubiese sido muy bello… con respecto a porqué coloqué a Sasu-lindo ciego pues… no sé, me pareció romántico, es más, nunca he leído un fic en donde algún protagonista éste ciego n.nuU creo que mi mente yaoista se unió a la frecuencia de otras amantes de éste hermoso género (inner: realmente no tuvo ninguna razón en especial, más que el deseo de escribir una historia de amor dramática como a ella le gustan ¬¬U) *-* …. Gracias por el rr y por leer el capi, me alegro de que haya sido de tu agrado n////n tranqui, la conti ya viene… igual, infinidades de besos para ti ^3^ Bye Bye linda!!

Nombre: Dark Haru · Fecha: 15/07/10 21:30 · Capítulo: Capítulo 2. La luz de mis ojos

me gusto muchio! :3!

Respuesta del autor: Gracias Haru-chan n.n que bien que te haya gustado. Dentro de poco estará el siguiente capi… cuídate!! Besitos!! Bye Bye!!