Reviews para West Lake

Nombre: Yol · Fecha: 30/10/16 01:30 · Capítulo: Capítulo 82

Yo creo Wade esta enamorado de Gabriel y lo que lo hizo enjorar es que le dijera que no estaba enamorado de él a principio de la historia cuando Wade le dice a Mike que quería comprobar si en verdad Gabe podria amar alguien sin portar el genero se referia más al amor que sentian él y lo tiene como un amor de amigos.

Entre este capi y el siguiente, se resuelve eso, más o menos XD

Yo creo que lo ama, pero no esa clase de amor. Pero si le jode bajar de categoría.

Gracias por leer!

Nombre: Yuyu Gresly · Fecha: 29/10/16 17:19 · Capítulo: Capítulo 82

Wau! La verdad es que no me esperaba otra reacción de Wade, al fin y al cabo él es hetero x.x y la verdad creo que volverán a amigarse en algún momento no por nada se consideran inseparables XD y no es el fin, pueden gustarte cientos de cosas, pero de ahí a querer algo es muy distinto ^^

Ahora, sólo puedo decir una cosa de Mike: ¡No le calientes la sopa a Alan! :D

Sólo eso, bye-by! Me encanta tu fic n.n

Pues sí, él es hetero y no quiere nada con chicos. Nada de nada xD. ¡Eso justo! Pero Wade es un idiota y a va a hacer drama xDDD

Las cosas entre ellos dos, Mike y Alan, ya se resolverán :)

Nos vemos!

Nombre: Hikari Bug Queen · Fecha: 24/10/16 02:21 · Capítulo: Capítulo 82

Luego Gabriel muere y Wade se arrepiente... Digo, ¡ejem!

Bueno, al fin se mostró un desarrollo en las relaciones, algo es algo.

Mike es desesperante, en serio.

Las chicas andan re bien.

¡Saludos!

Eh... no creo que eso pase XD.

A mí me gusta Mike. Digo, es una persona confundida que al menos habla y trata de poner las cosas claras xD

Nos leemos!

Nombre: Karen · Fecha: 24/10/16 00:29 · Capítulo: Capítulo 82

Francamente amé el capítulo, ya era mucho preludio sobre las ganas de Gabe sobre Wade y no me decepcionó como resolviste la confesión, no podía ser de otra manera. Wade tenía que presionar para sacar de ese estado inmóvil que tenía Gabe. Aaarg! Lo ame. Entiendo que lleva su tiempo y todo eso, pero me alegra que se abra una nueva etapa en su relacion. Lo mismo Mike y Alan, que chicos adorables. Me gusta ver evolución en ellos, que Alan haya abandonado un poco de su rabia y se permita vivir esta experiencia, aparte me encanta lo sincero que es con sus sentimientos ahora, es práctico y refrescante entre tantos personajes confundido y Mike también creció mucho y no puedo ser objetiva, me gusta mucho Mike. Y si te soy sincera extraño tus lemon Hisue, me encantaba lo fogosos que eran los chicos de rockbol y siempre quise que trasladarás esa pasión a estos personajes, porque créeme sabes hacer volar chispas. Pero bueno, no son los mismos carácteres ni viven lo mismo pero espero con ansias la próxima escena calentosa. Cambiando de tema me alegra mucho que hayas encontrado un trabajo!! La estabilidad económica es un alivio, y sinceramente espero y ruego que te vaya bien. Sea en este laburo y que tengas grandes oportunidades a futuro, se te siente una luchadora. Se que vas a salir adelante, ánimo si. Permitiré descansar para seguir avanzando si la escritura se te pone en el medio no dudes en dejarlo el tiempo necesario, lo importante es que lo disfrutes y si es tu cable a tierra maravilloso, porque volcas tu energía de manera increíble en esta historia. Pero sabe que vamos a seguir leyendote, tenés lectores fieles yo por lo menos. Llevo cuanto? 4 años creo siguiendo esta Historia y voy a seguir aún si pasan 4 más. Así que bueno, quería dejarte un mensaje de apoyo amiga, aparte hace mucho que no te escribia, por cierto soy Karen te escribí hace unos muchos capítulos atrás. Espero leerte, tarde o pronto. De momento dedícate a dormir Hisue! Jaja. Saludos desde Buenos Aires

Hola! Estoy tratando de corregir esa mala costumbre mía de alargas las cosas, trato... a Wade no le alegra mucho cómo han resultado las cosas, pero me alegro que te alegre! Me agrada que se fijen en los cambios de Alan, desde que apareció por primera vez, hasta ahora, soy una madre orgullosa (?). Mike es muy maduro de por sí, pero también es un poco inseguro... y no quiere caer en lo mismo de Gabe, de no hablar de nada, so... por eso habla xD. Sobre los lemons en RB... ¡eso era totalmente culpa de Dan y Sig! ¡No aguantaban mucho sin tocarse! La verdad es que son cosas diferentes, diferentes edades y personalidades... y también que esos dos estaban locos el uno por el otro... maldición, los extraño. Espero no tener que hacerte esperar cuatro años más. Y recuerdo tu nombre, don't worry, nos leemos!

(Mi establidad económica es todo menos estable... es que ese trabajo del que hablé la vez pasada era en pruebas y pues... sigo desempleada xD) (Eso no da risa)

Nombre: Kiriguiri · Fecha: 23/10/16 19:02 · Capítulo: Capítulo 82

no tengo el tiempo para un comentario como dios manda, eso será para la próxima, solo diré que sigo este fic fielmente desde el capítulo 52, y sobre el "concurso" cómo podríamos llamarlo, creo que la frase es de una canción de Bob Dylan de 1963 titulada Blowin' in the wind, traducida como "flotando en el viento"

De no ser de ahi, seguramente será una frase que dijo algún personaje de alguna película la cual no prodre saber cuál es, pero si adivine correctamente, quiero algo de Gabriel x Luke, raro lo sé, pero desde su primera discusión que quiero algo de ellos, y también algo de Jeff x Mike, recuerdas a Jeff? ese personaje que introdujiste en el cap 1 como parte de los 5 populares? honestamente pensé que él sería la pareja de Mike cuando esté rompiera con Gabe, el daba la sensación de ser el personaje serio y distante con un corazón de oro que se acercaría a Mike sin dobles intenciones al ver la triztesteza de este por su rompimiento y con el tiempo se enamoran, lastima que no pudo ser, pero aún tengo esperanzas si la historia continua con la vida universitaria de los personajes, después de todo no le veo futuro al Alan x Mike, pero bueno, es tu historia y mientras sea interesante de leer me gustara, y de una ves una sugerencia rápida, quisiera que Wade y Julie discutan, pero la discusion más grave de toda su vida en la cual Wade le diga algo súper ofensivo a la chica y debido a esto ella valla con su padre y le diga que quiere su apellido y su lugar en la familia, sería divertido ver a ese par de hermanos compitiendo durante un par de años por ver quién hereda el liderazgo de su familia, bueno, eso es todo, como dije este fue un comentario "corto" así que imagina cómo será uno normal, hasta el próximo capítulo!!

Diablos, ha pasado casi un mes... lo siento por la tardanza e hice el Luke/Gabe... espero que lo disfrutes (?). (Sip, era de Dylan y de esa canción). La verdad es que lo olvidé y no sé cómo traerlo a la vida (hablo de Jeff)... soy un asco creando personajes, lo siento...

Wade y Julie andan muy apartados este año, lo sé, ninguno de los dos se quiere cerca y veo muy difícil que Julie acepte el apellido, porque toda su vida lo único que ha querido es alejarse de ese lugar, así que no sé... ya he publicado el próximo, espero que te guste! (aunque es bastante tranqui...) Nos leemos!