Nombre: yuliana cordova · Fecha: 30/10/11 14:39 · Capítulo: Capítulo 1

Después de tanto tiempo, leí de principio a fin y me gustó muchísimo, capturaste mi atención en todo momento, tu historia fue muy maravillosa, romántica y a la vez muy conmovedora, tienes razón Shaka sólo fue a ese lugar tan acogedor para beber un café, pero lo que no imaginaba, es que es mismo lugar encontraría, a una persona que llamaría su atención completamente, cambiando su forma de vida, con el fin de verlo , oirlo, disfrutar de su bella presencia mientras escuchaba los bellos poemas, recitados por esa persona que era muy especial para Shaka, sin imaginarse que dentro del corazón de Shaka, nacería un gran y profundo sentimiento por el poeta Saga, al final se dió el reencuentro entre Saga y Shaka, ya que Saga fue en busca de Shaka, lo bueno es que, ya sabía que Shaka era quien le dejaba sus bellos comentarios en la servilleta, no te mentiré que el final de tu bella historia, Saga y Shaka se quedan juntos, Saga y Shaka forman una maravillosa pareja, ya que los poemas recitados por Saga conquistó el corazón de Shaka y que los bellos comentarios de Shaka, capturarían la atención y también el corazón del bello poeta. Disculpa por no dejarte comentarios, leí tu bella historia de Un Poco de Color y Vida, me dejaste muy fascinada, emocionada y a la vez me conmoció. Sigue asi creando bellas historias y espero con muchas ansias la continuación de tu conmovedora historia. Las poesías me fascinan mucho, me encantan en todo momento.

Gracias por tu bello comentario yuliana cordova y por poner tanta atencióna este oneshot, lo hice como regalo a una persona especial y espero lo haya disfrutado tanto como tu.

Asi es lo que comenzó por solo buscar un café terminó siendo una historia de amor, donde los poemas los unieron. Shaka no se había dado cuenta de cuan cerca estaba de Saga y el poeta finalmente también se dió cuenta de él. Estoy segura que los dos formaron una relación hermosa, romantico con el café y el cuaderno de poemas de aliados.

Gracia spor tu bello comentario, sigo trabajando en color para acabarlo y además para acabar otros pendientes. Gracias por leerme.