Reviews para Realidad

Nombre: Hye Won · Fecha: 11/06/13 03:22 · Capítulo: Quiero hablarte claro

hola!! en dos dias ya he leido todo... Pra mi es un super record! jaja

Encerio amo este fanfic, es uno de los mejores que he leido, simplente me encanta, la tematica esta genial, y me gusta tu foema de describir los sentimientos de los personajes y las relaciones entre ellos... jaj ahora espero el JoshuaXElliot y espero que las cosas con Collin terminen bien... Figthing!! espero que me perdones por no comentar en los otros caps que has escrito, pero con la tentacion de que habia mas no paraba y no paraba de leer. XD waa espero de que pronto lo sigas.

Hola

Me alegra muchísimo que hayas llegado hasta aquí. Pasaron muchas cosas para llegar hasta aquí y me alegra que nada de ello te haya desanimado para continuar. Estaré gustosa de contar con más de tus comentarios de aquí en adelante.  Los muchachos y yo estaremos más que gustosos de leerte por acá.

Bye bye

Nombre: takeohigurashi · Fecha: 10/06/13 05:57 · Capítulo: Quiero hablarte claro

Comienza una caceria. ¿o seria mejor decir competencia?

de todos modos, me gusto Natalia, espero tengamos la continuacion pronto.

Hola

Muchas gracias por el comentario. Definitivamente ahora comenzará un juego entre Joshua y Elliot de "A que te cojo raton". Espero que ya se pueda empezar a ver la ultilidad de los nuevos personajes, pero en fin, me esforzaré mucho más en los siguientes capítulos para que te entretengas mucho. La próxima actualización va a ser el 15 de junio y traerá consigo muuchas sorpresas :D.

Bye bye

Nombre: ER · Fecha: 08/01/13 05:52 · Capítulo: Quiero hablarte claro
Hola! Nuevo lector, he leido la primera temporada, y ahora esta sinceramente no me fije si estaba finalizada aunque pense que si ._.
Jeeje bueno tienes razon muchos supongo que la han dejado por el giro que ha dadoo, yo no claro esta xD pero no se me siento mmm incomodo por el gran cambio de matthew anda como que es zorro xD! No se si en tu pais entenderan esta expresion pero pobre maurice ... :( aunque me gusta el mattXcollin ^^ xD jajaa soy loquillo , pero pobre :( mejor que haya un maurice X joshua X elliot ! Trio? XD jajaja que estoy hablando bueno en verdad me gustaria mauriceXjoshua ay pero es que me encariño siempre con los personajes ,! Y en parte no me gustaria ver a elliot con allan y en parte si D: hayyy que me metan a un manicomio jajaja *ok no* pero mm eso y ahora que me pongo a pensar "supongamos" es mas bien hetero ._. Casi no vi yaoi por eso es que no me convence todavia el mauriceXmatthew
Bueno solo me queda ver como avanza esto y te digo ! NO TE ABANDONARE ^^ JAJAJA SEGUIRE LEYENDO ! Gracias por tus fics! Y por actualizar! «ER»

Nombre: camila · Fecha: 21/12/12 05:52 · Capítulo: Quiero hablarte claro

por dios estuvo genial sube rapido el proximo pooooorfa