Nombre: Jazmin Negro · Fecha: 20/08/12 16:33 · Capítulo: Capítulo 19: "El viento esclavo del huracán"

Hola! ^^ La verdad no estaba siguiendo este fic porque no soy fan del EdxLing, y menos del LingxEd. No es que no me gusten o los deteste, es sólo que no me llaman la atención. Pero aún así, acabo de leer este fic completito :D Escribís muy bien, oye, te felicito!! Y conocés bastante bien a Edward. Y como hace poco declaré que no leería ni un fic sin dejar un review, aquí estoy. Nunca pensé que Ling fuera tan interesante, nunca me llamó demasiado la atención, pero ahora veo que sí puede ser un gran personaje. Sabes? Me gusta mucho la relación entre el Dr. Romney y Alphonse ^^ Y "esa sonrisa debería ser ilegal" debería ser la frase de la semana <3

También recuerdo lo que escribiste sobre que Ed era grosero para que la gente se fuera y lo dejara en paz, lo recuerdo bien porque yo hago lo mismo -u- A veces me parezco mucho a Edward. Vos a qué personaje te parecés?

Además me gustan mucho los títulos de los capítulos y el de todo el fic (un mundo para nosotros, suena muuy bien ;). Y... me disculpo porque no le presté a este fic toda la atención que se merece, me leí todos los capítulos, uno tras otro, así que a lo mejor no recuerdo algo. Pero no podía irme sin dejar review. Creo que de ahora en adelante seguiré este fic, ah, y repito que me gusta cómo escribís, sin metáforas ni correcciones estilísitcas innecesarias. Hay muchas frases de este fic que me encantan, pero no tengo tiempo ahorita, de hecho mi papá me acaba de quitar el módem y para que me lo devolviera le dije que estaba publicando en la página del colegio xD Y se la creyó, evidentemente >:) De todos modos me tengo que ir, espero que escribás más, y disculpá por este review tan largo! ^^U

Asdsdadsda *convulción*

Adoré tu review con mi alma *o* Así que me daré el lujo de contestarlo con detalles y todo :)

En un principio, LingxEd no me causaba nada, sin embargo, me pareció algo muy distinto al RoyxEd que siempre pintan en los fics: con un Roy cruel que hace sufrir a Ed como el infierno, y ya estaba cansada de eso, pero sentía que esa pareja estaba demasiado trillada. El LingxEd me cayó del cielo para reenamorarme del yaoi de FMA, y definitivamente me lo tomé muy a pecho, tan a pecho que apenas leí el desafío quise responderlo de inmediato. Y todo ese esfuerzo, todas esas fantasías, se fueron plasmando en el fic. Que más que ser un simple LingxEd, es una historia de amor (así que lo siento si decepcioné a algunas personas) En mi fic hay trama, hay respeto por las personalidades y la historia de FMA que me parecen demasiado importantes como para tirarlos a la basura y hacer un UA. Por eso quizás conozco bien a los personajes, porque soy fiel a la serie lo más que puedo.

El personaje de Ed es una parte de mí, tanto como todos los demás personajes. Me es difícil identificarme con uno solo, siento que me reflejo en ciertos aspectos de cada uno de los personajes. Sin embargo *susurro* creo que me paresco más a Alphonse.

En cuanto a mi manera de escribir, de verdad te agradesco tus palabras. Cada vez que escribo, me pongo en el lugar del lector (muy egoísta, lo sé) y me pongo a pensar que es mejor algo rápido y que se entienda, porque para eso leemos no? Para pasar un buen rato, y nadie pasa un buen rato si debe resolver el acertijo de escritura que tienes enfrente xD

Muchísimas gracias por haberle dado una oportunidad a mi fic, y por tu hermoso comentario :3

Ojalá me sigas en el fic n.n

Nombre: juna ichijouji · Fecha: 20/08/12 11:45 · Capítulo: Capítulo 19: "El viento esclavo del huracán"