Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola. 

 

 

Bueno y como todo lo que empieza tiene que terminar, aquí llega el final.

  

Muchisisimas gracias por leer. Fue agradable escribir para ustedes y espero la historia haya sido de su total agrado, o por lo menos les haya entretenido un rato. No soy profecional pero lo disfrute mucho.

 

Este es/fue mi primer fan fic sin fines de lucro, Death note asi como sus personajes no me pertenecen son de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba.

 

 

 

 

 

 

 

Estaban en la habitación. Near dormía apaciblemente entre los brazos de su amado después de haber hecho el amor. Light miraba el techo pensando en sus próximos movimientos: acabar con L y con Matt al mismo tiempo.

  

-¿no crees que seria propio de un Dios benevolente darle paz a los agresores de su mundo utópico? ¿Ryuk?

 

  

-uoooooh!!! ¿puedes verme?!!

  

-si, así es. ¿te sorprende?.

  

-si, y mucho, ¿Cómo puede ser?

  

-bueno, realmente no es de sorprenderse. Renuncie a la libreta haciéndome ver como un perdedor ante L. El sabía que no podría jugar sucio en esta ocasión ya que la vida de mi Nate estaba apostada. Me creyó al ver mi devoción por Near. Sin embargo yo sabia que algún día regresaría mi memoria debido a la libreta que posee Near o por alguna magnifica casualidad. – suspiró - No pasó  mucho ¿verdad? Jaja.

  

-Light, tú no te rindes por nada.

  

-ya lo había dicho L. Soy un terco al que no le gusta perder.

  

-¿Seguirás con lo mismo? Ahora gozan de paz, o al menos eso es lo que yo noto.

  

-ummm...-acarició los suaves cabellos del ojinegro- Matt y L aun tiene las ocho hojas de la libreta. No puedo dejarlos vivos. A L puedo matarlo en cualquier momento, pero ese Matt es realmente un problema, no se su nombre.

  

-bueno Light, sabes que puedes intercambiar los ojos de un Dios de la muerte. Sin embargo solo a los propietarios se les permite hacer el trato y tu ya no eres poseedor de nada, la libreta le pertenece a Nate.

  

-Si se la pido, me la regresara- miro al chico que dormía con él.- además pienso desposarlo después de acabar con mis ‘problemitas’.- sonrió sarcástico.

  

-…….

 

   

 

**********

  

 

El cuarto era un caos, incluso la TV estaba rota en el piso. Sentía que le habían cortado alguna parte vital de su cuerpo y no podía continuar su vida como si nada. Arrojaba todo lo que veía.

  

-Maldito!!! Maldito Yagami!!!!, debe morir!!! debe morir!!!-maldecía en voz alta, ya no podía hacer nada, Near era el amante de Light, del Light ‘bueno’.- Light Yagami debe morir!!!

  

Aunque tenia las ganas del mundo por eliminar al Yagami no podía hacerlo sin el consentimiento de su amado Near.

  

“Mello ¿que debo hacer?” – llamó al rubio en sus pensamientos por algo de apoyo ya que este siempre lo había alentado a su manera, pero esta vez  no seria así.

  

Elle estaba tras la puerta semi abierta escuchando todo entre la penumbra de la noche.

  

 

**********

  

Un mes después.

 

 

 

Light se encontraba mejor. Su cuerpo reaccionaba rápido y favorablemente, tenía más movilidad en la pierna por lo que podía caminar un poco con ayuda de las muletas.

  

-Light, saldré a comprar algo diferente para la cena. ¿Vienes?

  

-no, yo me quedo amor, ve con cuidado.-sonrió.

  

-bueno, voy y vengo.

  

Al salir de la casa se dirigió al shinigami.

 

-Ryuk, quédate con Light por favor, no quiero que le pase algo.

  

-pero yo debo estar contigo, eres el dueño de la Death note.

  

-por favor Ryuk, te comprare manzanas si lo haces.

  

-mmm no es por las manzanas que lo haré… -regresó a la casa.

  

-gracias.-subió al auto y partió.

  

Después de media hora manejando, llegó a la plaza comercial. Tenia ganas de carne azada, así que fue al lugar donde la vendían. Lo que no se esperó es ver a Matt también en ese lugar.

  

 -Matt.- pronuncio algo sorprendido- me has estado siguiendo ¿Verdad?.- dijo ahora con indiferencia mientras retorció un mechón de su cabello.

  

-Near, sigues siendo un sueño para mí.

  

-……….-miró hacia otra dirección sin saber que decir- ….lamento que nuestro acuerdo no se haya efectuado.

  

-……….

  

-es cierto, nunca te agradecí por haberme cuidado, Gracias Matt.-cambio de tema.

  

- lo haría todos los días de mi vida Near, solo por ti.

  

-….……-se reservó cualquier comentario sobre eso-…. y ¿Cómo te va con L?.

  

-normal.- replico secamente.

  

-…………..

  

Después de mirarlo por última vez siguió su camino sin añadir nada más. Matt tomó su mano haciendo que se detuviera.

  

-¿sabias que Mello se vendió a si mismo para encontrarte?- dijo sin verlo a la cara.

  

-¡¿Qué quieres decir?!- busco su mirada.

  

-Mello no quería decirme el método que utilizó para dar contigo y esa basura a la que quieres, pero insistí mucho y al final cedió.

  

-¡¿Co..cómo?! -se inquietó.

  

-El fue con un poderoso y clandestino integrante del FBI de Japón que conoció cuando estuvo en la mafia. Ese sujeto le daría información acerca de los subordinados del jefe Yagami pero a cambio  Mello le daría su cuerpo.

  

-!!!¿Que?!!!!

  

-él no quería decirle a nadie, estaba muy apenado de lo que había tenido que hacer, pero sabes algo Near, Yo también lo hubiera hecho…por ti. El se denigró para encontrarte, para salvarte…te quería mucho.

  

Near estaba pasmado, su orgulloso rubio acosador se había atrevido a someterse, no lo entendía ¡¿Por qué?!

  

-¿Por qué?...-cuestionó tan bajo que nadie lo escuchó.

  

-…y aun así sigues al lado de ese demoniaco ser. Lo proteges y le das de beber tu cuerpo cada ves que a él  se le da la gana, lo alimentas con tu alma pura haciéndolo mas fuerte. No se detendrá hasta haber acabado contigo.

  

-no…

  

-yo quiero romper ese hechizo que Kira lanzó sobre ti. Mello, yo e incluso L haríamos lo que fuera por ti, por tu liberación, por tu bienestar. Near, pero no ayudas en nada. ¿Por qué quieres seguir viviendo con esa escoria?, ¿Por qué no te das cuenta Near?. Te amo…

  

Alrededor de ellos el mundo no había parado de girar, las personas iban y venían haciendo sus compras ignorando por completo la conversación de los chicos, pero para ellos el tiempo se había detenido. Near tenía la mirada clavada al piso, no sabia que pensar ni contestarle a Matt. Mello había sacrificado todo por él y Matt le estaba diciendo que haría lo mismo, gestos nobles, pero …él amaba a Light, no podía cambiar lo que sentía.

  

-¿Por qué Matt? –dijo audible esta  vez - ¿Por qué me amas?-lo miró directo a los ojos- ¿Por qué haces esto por mi?, tu y yo casi no nos tratábamos en la Wammi. ¿Por qué te enamoraste de mi? ¿Por qué yo?...

  

-Así es el amor Near. Siempre me gustó todo de ti, desde la primera vez que te vi –se acerco al chico hasta quedar muy junto, acarició su mejilla- tu cabello, tus grandes ojos, tu forma tan difícil de ser, tu presencia siempre me ha hecho muy feliz. Pero con Mello rondando en ese entonces no podía hacer nada ya que tu eras su rival y en ese tiempo yo pensaba que Mello te odiaba.

  

-esa no es una respuesta congruente- apartó su mano de su piel – yo nunca te di motivos para que llegaras a tales extremos, ni a Mello se los di.

  

-Near yo te amo, ¿Cómo puedo hacerte entender? Quiero estar contigo, haría lo que fuera por que estuvieras a mi lado, lo que sea.

  

-Matt esta conversación se acabó. Lamento lo que le pasó a Mello, no sabia nada de eso, pero ahora es diferente. Light y yo estamos juntos y así lo deseo, lo amo Matt, lo siento pero no eres tú.

  

Algo lo asfixiaba por dentro; si su ángel lo abandonaba ya no tendría ningún motivo por el cual seguir errando por el mundo.

  

-No se por que, pero…. siento que ya no te veré mas.

  

-……….- Near siguió su camino sin despedirse.

  

Mail lo observo con una profunda tristeza. En un momento recordó los eróticos momentos con su nada inocente angelito. Había hecho el amor con Near, su fantasía se había hecho realidad pero no era suficiente, él lo amaba y su amor debería ser correspondido aunque tuviera que….

  

-Near.- corrió hasta él y lo abrazó por la espalda- si no haces lo que yo te diga…. mataré a Kira.-masculló con voz autoritaria.

  

El mencionado abrió los ojos y después de unos segundos respondió.

  

-¿quieres convertirte en un asesino también?, un asesino caprichoso por lo visto. Por venganza mataras a Light y él ya no es Kira… Personalmente encuentro tus palabras repugnantes.

  

Eso paralizó al pelirrojo, fue un golpe bajo. Soltó al albino y lo miró partir, ya no dijo nada mas, ni siquiera sabia que pensar. El chantaje no le había funcionado.

  

 

****************

 

 

8:40 pm

 

 La cena ya estaba lista. No era un banquete espectacular, estaba algo pasado de su punto, mejor dicho estaba quemado ^^.

 Near miraba su obra culinaria apenado y Light lo notó. Tomó su tenedor, se preparó mentalmente para no hacer muecas y probó ese ‘extraño’ platillo.

 -mmm…no esta mal.- dijo a su novio para hacerlo sentir bien- has mejorado mucho desde la primera vez que cocinaste para mi. Poco a poco iras aprendiendo Near, no te aflijas, no moriré.-bromeo.

  

-jeje- ese comentario le había causado gracia.

  

Durante la merienda el castaño se atrevió a cuestionar a su querida pareja.

  

-¿sabes como se llama Matt, el ex porta voz de Kira?- preguntó antes de llevarse otro trozo chamuscado a la boca.

  

-¡¿ah?!, ¿por qué la pregunta?

  

-Bueno, estoy investigando sobre el caso Kira que L cerro hace tiempo. Me intriga como ese asesino pensaba. Y sé de buena fuente que Matt Neylor no era su nombre real.

  

-mmm…Matt…-pensó con el tenedor en la boca.

  

“-Near yo te amo, ¿Cómo puedo hacerte entender? Quiero estar contigo, haría lo que fuera por que estuvieras a mi lado. “ –recordó lo que el pelirrojo le había dicho.

  

-flash back-

 

 

 

-…….¿Light?

  

-no. Yo soy Matt.

  

-¿Matt?

  

-si Mail Jeevas, Matt.

  

-Matt –bajo la mirada- ¿Dónde esta Light?

  

-parece ser que es de la única persona que te recuerdas muy bien. No lo puedo creer. Me parece que Light ya ha regresado a su casa.

  

-….…

  

-fin del flash back-

  

“Mail Jeevas, ese es el verdadero nombre de Matt, pero no puedo decírselo a Light, ya le he hecho mucho daño a Matt y esto seria traicionarlo “

  

-amm...no lo se Light, yo pensé que se llamaba Matt Neylor.

  

-mmm...ya veo.

  

“rayos, será mas difícil saber su nombre sin alguna investigación en su contra, debo sacarme alguna  acusación de la manga para poder investigarlo con legalidad”- caviló el Yagami.

  

-Near, según los reportes que tengo, la forma de matar de Kira era una libreta asesina, ¿tu crees en eso?

  

-mm…no, quizás exageraron mucho sobre el poder del asesino.

  

-no lo creo. Es bastante increíble pero es verdaderamente posible.

  

-me sorprende que tu mente maquine algo así. –jugó nuevamente son su cabello- Si llegaste a esa conclusión y al juzgar por las palabras que elegiste al referirte del poder del asesino, me hace  pensar que tus recuerdos sobre la death note regresaron, entonces tiene sentido la pregunta que me hiciste sobre Matt.

  

-hum, no cabe duda que ere el legitimo sucesor de L.

  

-¿desde cuando Light?

  

-hace poco.

  

-……. ¿entonces regresaras a ser Kira?.- miró los ojos avellana con la esperanza de escuchar un NO como respuesta.

  

-es innegable Near. Debo librar a este mundo del mal, es mi trabajo.

  

-… ¿quieres la libreta verdad?

  

-si.

  

Un inquietante silencio se apodero del ambiente.

  

-no te la daré.

  

-¡!!¿QUE?!!!!- golpeo la mesa parándose en el acto.-!!¿por que no?!!!-gritó.

  

-esa libreta solo trae desgracia. Ahora no la necesitamos, nuestra vida esta bien así sin ella.

  

-te ordeno que me la entregues!!!!- volvió a golpear la mesa esta vez con las dos manos.- si no mato a Matt ahora podría hacer algo en contra nuestra!!! El tiene ocho hojas de la death note!!!

  

-Matt no es capaz de eso, lo conozco aunque no sepa su nombre. El era un compañero mío y de Mello.

  

-!!¿estaba en la Wammy’s House con ustedes?!!

  

-si, y lo conozco. El no seria capaz de…

  

-AAAAAAAAGHHHHHHH!!!!

  

De inmediato Near se paro de su asiento alarmado del repentino estado de su novio, aquel terrible grito hizo que todo su cuerpo se erizara.

  

Light golpeo la mesa con su cuerpo mientras se retorcía de dolor y se tocaba el pecho con las manos. Hizo que la comida y parte de la vajilla callera al piso.

  

-LIGHT!!!!!!- corrió hacia él. Nate no sabía que hacer, eso había pasado de repente; su Light estaba sufriendo de un ataque al corazón.

  

“!!ataque al corazón!!!!”-se horrorizo- “!!!!MATT!!!”-no lo podía creer.

  

El Yagami sentía que abandonaba este mundo lentamente. Comenzó a llorar por dos cosas: una era el horrible dolor que sentía y la otra era mirar al aterrorizado albino que lloraba impotente; pero no podía pronunciarle ninguna palabra, el dolor era atroz, no podía decirle que no se preocupara, que todo estaría bien, que eso pasaría, quería abrazarlo y hacer que su llanto cesara, pero yacía en el suelo retorciéndose como una alimaña. Moriría.

  

“!no quiero morir!”- se ahogó en el mas puro de los miedos.- “alguien…”- rogó por un milagro de los cielos.

  

Parecía que el tiempo se había detenido y  en un segundo ya no sintió más. Cerró sus ojos lentamente viendo en el proceso el rostro de su amado albino que sufría desconsoladamente; sus deseables labios le llamaban y le decían palabras que ya no podía entender, ese era el final. En ese momento se arrepintió por todo lo malo que hizo y sobre todo hacia Near.

  

 “Near……”- sus sentidos lo abandonaron por completo en una profunda oscuridad. – “….. ya no llores”.

  

- LIGHT!!!!!!!!!!!- Nate entro en pánico.- quédate conmigo!!!, no me dejes!! - no deseaba perderlo y menos ahora que su vida era perfecta. Lo abrazó posesivamente, todo lo que amaba se desvanecía entre sus brazos. Quería que con su llanto su preciado amor regresara a su lado, pero ya no había nada más que hacer…

  

…Yagami Light habia muerto.

  

Una furia lo invadió, algo nada propio de él. Busco la libreta y con un profundo odio escribió.

  

»Mail Jeevas, ataque al corazón«

  

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Silencio……..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**************************

 

  

Dos días después…

 

 

  

La lluvia había dejado de caer. El olor a tierra mojada se percibía en el ambiente mezclado con un tenue aroma repugnante. El escenario era deprimente, común en un cementerio.

Dos chicos vestían de negro, estaban despidiéndose de alguien muy querido frente a su tumba. El menor tenía sus ojos hinchados debido al imparable llanto de los últimos días, no quería que su Light lo ‘viera’ así pero era inevitable. El mayor trataba de darle consuelo.

  

“Light...no encontré la hoja con tu nombre”- se reprendió -”….no pude salvarte”- miró tristemente el lugar donde ya descansaba su pareja – “te amo”- se quedo unos minutos mas y cuando sintió que ya no podía estar mas tiempo ahí regresó al elegante auto dejando al Lawliet atrás.

  

“Es cierto lo que dicen….”- pensó el shinigami quien no se esperaba que alguien mas se  adelantaría a darle fin a su humano- “…la Death Note trae desgracia a la persona que la posee”-siguió al pequeño.

  

El ojeroso miró a su destrozado sucesor subir al auto, se fijó también que el shinigami lo acompañara.

  

“estaba en lo cierto, la otra libreta la tenia Near”- concluyó.

  

Ahora dirigió su mirada al lugar donde yacía el Yagami, y se quedo observándolo por un largo rato.

  

-umm, la muerte te estaba esperando, debiste haberme elegido a mi Light kun, Ojo por ojo– guardo silencio por unos segundos- Y yo he ganado;... el caso y a ti. - paso de la tumba al automóvil donde se encontraba Near- yo me haré cargo de él,  a quien más amaste- arrugó un pequeña hoja que tenia en su mano y regreso su vista a la tumba.- Adiós amor, …adios Kira.

  

Dejo la hoja sobre la tumba y se retiró.

  

“ya te lo había dicho antes Light,…”- pensaba mientras se dirigía lentamente hacia su auto- “ …no importa que método utilice para vencer, al final ganaré, por que soy un tramposo que detesta perder….por que yo soy LA JUSTICIA”

  

 

 

»Light Yagami. Muere lentamente de un paro al corazón«.- Eso era lo visible en la pequeña hoja a puño y letra del Lawliet. Hoja que dejó, y se llevó el viento.

 

 FIN

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

*************************

 

 

L tenía celos del albino, el amor por Light también fue una competencia para él. Se había obsesionado tanto con el Yagami que prefirió que nadie lo tuviera a su lado.

 

 

Light murió. Cayó todo el peso de la ley del Karma sobre de él. Su final era inexorable.

 

 

Ryuk se convirtió en el shinigami y guardián de Nate y gracias a él, Near se pudo hacer con las ocho hojas sueltas de la death note, notando así que le faltaba un pedazo a una de ellas, unió ‘piezas’ y comenzó a sospechar de su ahora mentor (L.)

 


 

Matt nunca a completó el nombre de Kira.

 

 

******

 

Gracias por leer.

 

 

******

 

Vease tambien: Despues de la Muerte

 

 

 

 

 

 ********************************************************************

http://www.youtube.com/watch?v=vWRGWJhlnnM&feature=fvsr

Te extraño, te extraño demasiado.

No te olvido . Oh….es tan triste

Espero que puedas escucharme.

Recuerdo claramente

El día en que tu te marchaste….Ese fue el día en que supe que nada sería lo mismo

No pude darte un beso o decirte adiós con la mano …….Desearía pode verte de nuevo

Pero se que no puedo.

Espero que puedas escucharme…….Por que lo recuerdo claramente

El día en que tu te marchaste……..Ese fue el día en que supe que nada sería lo mismo

Yo desperté……Pero tú no despertaras……Y me sigo preguntando ¿Por qué?

Yo no puedo aceptar que no haya sido una mentira

Pero pasó, tú te fuiste

Ahora te has ido

Y te vas y te vas a un lugar que no puedo traerte de vuelta

Ahora te has ido y te vas y te vas a algún lugar del que no regresaras

Te extraño….

 

 TT^TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).