Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertando de la oscuridad por maxi anime

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todo, como ven no pude contenerme… termine el capitulo después de tres días de haber subido el segundo, estoy emocionada y a la vez algo inquita…creo que el fic pronto terminara, pero eso lo deciden ustedes. Espero sea de su agrado, como verán escribí mas que en el anterior jeje.

Con un pequeño resoplido el aire de las montañas se sintió, el agua que se encontraba en el fondo rocoso era cristalina y cubría solo hasta diez centímetros por arriba del nivel del suelo. El viento que resoplaba era leve y se sentía como un aullido al caminar. Una explosión casi incierta se hizo ver, levantando a su paso el agua de un lado del rico, de un lado de StartHill. Tres figuras se hicieron notar, tres personas acaban de llegar desde el Tíbet buscando a aquel que los lideraría de ahora en más, el antiguo patriarca.


-Lo deje allí- marco el resentido santo de Géminis a una pequeña cueva al fondo de la montaña- allí lo deje.


-Mu, que no se escape- dijo el mayor, el santo de Libra y se dirigió al lugar marcado.


-Yo lo deje allí- dijo mirando al suelo- yo…


-El chico dijo que sellaría esa parte de tu ser Saga, esa parte que te lastima- le dijo el de Aries calmadamente- él lo ara y serás libre de aquello que te aprisiona.


-Espero- dijo inseguro- Gracias por animarme Mu, pensé, como se trataba de tu maestro al que asesine tu…


-Por un lado te lo agradezco- le dijo sonriendo- me quitaste al señor, no hagas nada que te vas a lastimar, por trece años y al señor, me gusta darte sermones porque soy sabio.


-Veo que tanto mal no te hice.


-Aquí entre nos, si no me lo quitabas de encima hace trece años, nunca hubiera aprendido a reparar armaduras, ahora veo el daño que le he hecho a Kiki por no enseñarle antes, desde ahora seré un mejor maestro, gracias Saga.


-De nada- dijo sonriéndole.


-Tienes una linda sonrisa- le dijo mirándolo con los ojos obnubilados, luego al ver que Mu se sonrojo se arrepintió de sus palabras- yo…es decir.


-También me gustas Saga- dijo sonriéndole tiernamente.


-Vengan aquí necesito ayuda- se escucho gritar desde la cueva, Mu y Saga se apresuraron a ir.


La cueva era oscura y lúgubre llenas de estalactitas y estalagmitas, el agua caía por el techo  y la acumulada en el piso llegaba a cubrir la mitad de los cuerpos de los caballeros. Siguieron el camino hasta el fondo del lugar, donde, en un altar debajo del agua se podía ver un cuerpo descansado en calma.


-Quería darle paz, por eso lo puse aquí.


-El agua evito que su cuerpo se descompusiera- afirmo Dohco- buena idea por un lado, mala de matarlo.


-Lo siento- dijo resentido.


-Mu, toma de los pies a Shion, yo lo agarrare de los hombros- ordeno- el agua ha puesto su cuerpo más pesado de lo normal, además que lo pusiste bajo el agua con ropa y todo Saga.


-Yo pese…


-Después habrá tiempo de explicaciones- interrumpió Dohco- a las tres lo levantas Mu, uno, dos, tres.


Mu levanto con sutileza los dos pies de su maestro, Dohco tomo los hombros, Saga, que se sentía impotente y  culpable ante la situación se apresuro y coloco sus manos sosteniendo el pesado cuerpo sin vida por la espalda.


-Ahora Mu traspórtanos hasta Jamir- ordeno Dohco.


En un hospital de Grecia se veía un clima tenso, Aioros llego al hospital, después de ser trasportado por Mu hasta un callejón a su lado y subió hasta la habitación donde Shura descansaba, vio a un par de policías entrevistar a Shiryu en la habitación, pero eso no le importo, entro como si nada y se acerco al cuerpo inmóvil de Shura.


-Shura, despierta por favor, soy Aioros, ¿me recuerdas? Shura debes despertar- le dijo tomándole la mano Izquierda.


-Disculpe, ¿es familiar?- pregunto un oficial mirándolo con intriga.


-Soy su novio- respondió seriamente.


-Me gustaría hacerle algunas preguntas- dijo el oficial.


-Dígame, cualquier cosa por ayudar a mi cabra.


-¿Cuál es su nombre?


-Aioros  Leo Saguitari- contestó con sutileza.


-¿Qué edad tiene?


Aioros no tardo en responder, hizo calculo de su edad con solo recordad la edad que tenía antes de morir y los años que pasaron desde entonces- Veintisiete años.


 -¿Cuál es la edad de su pareja?


-Veintitrés- dijo secamente.


-Pero ya les dije eso- replico Shiryu.


-¿Dónde estuvo hace aproximadamente dos meses?


-Estábamos de visita las ruinas de Atenas- dijo mirando  Shiryu- yo soy de aquí, de Grecia.


- Usted es de Grecia y  el de España pero vive en china.


-Si- dijo asintiendo- nos conocimos por cosas que tenemos en común, en un viaje a Egipto, hace como seis años- comenzó a comentar divagando- Shura estaba con su familia y lo encontré en una Tumba solo, me dijo que quería conocer tumbas no tan famosas y a mí me apasionaba la historia.


-El era menor de edad- dijo mirando petulante el oficial.


-Sí, tenia diecisiete años, nos llevamos cuatro años, decidimos antes que nada conocernos bien, y pasamos varios días en nuestra visita e Egipto hablando en bares y restaurantes, luego intercambiamos teléfonos y correo electrónico- dijo secamente- nos veíamos mucho por video chat, hace tres años el me presento a su familia.


-Su historia es muy…


-La historia de Shura es algo complicada- interrumpió Aioros- sus padres murieron cuando él era un niño, tres años me conto que tenia, vivía en Barcelona, luego paso por varios hogares sustitutos pero ninguno lo acepto, decían que tenía problemas para adaptarse, finalmente lo adopto el señor Dohco, que él no quería niñas, lo único que se adopta en china, y adopto niños internacionalmente, para mí es como un dios, el es bueno, es paciente, ama a sus hijos como a nada, es soltero, es sabio, adopto a Shura y lo amo desde el primer día, le tuvo paciencia, le dio todo, Shura me conto que cuando niño quería ser como él cuando creciera.


-¿Cuántos hermanos son?- le pregunto el otro oficial a Shiryu.


-Tres- contesto Aioros- son ellos dos y el italiano es con quien Shura pelea como perro y gato, pero se quieren.


-¿Nombre?- pregunto el oficial.


-De…Dimitri- contesto dudoso Shiryu.


-¿Por qué titubeaste?


-Por su apodo, lo llamo mas por el apodo que por el nombre- contesto el dragón- le dicen DeathMask, no le gusta su nombre, es italiano, pero le encanta coleccionar mascaras, la razón por la que se puso ese apodo, es porque en las mascaras que colecciona las caras están asustadas, espantadas, gritando o son temibles, el dice que hacía es la cara de alguien cuando ve la muerte y le gusta que le digan DeathMask.


-Mascara de muerte- dijo anotando.


-¿Qué hacían en las ruinas de Atenas hace dos meses?


-Estábamos conociendo- dijo Shiryu- a Shura le gusta la historia y los lugares remotos, quería conocer y de paso pasar tiempo con Aioros en su estadía señor.


-¿estaba con su hermano Dimitri?


-No, apareció la abuela de Dimitri en Italia y la fue a conocer- dijo Shiryu mirando a la ventana- el no es malo, el apodo engaña.


-¿Cómo es que hasta ahora recién se dieron cuenta de la falta de Shura?


-Cuando vinimos de visita, Shura pasaba mucho tiempo con Aioros, solo lo veíamos cuando iba al hotel a dormir, un día no volvió y no vimos a Aioros, pensamos que estaba con el por eso cuando nos fuimos no nos preocupábamos, creíamos que estaba con él- dijo Shiryu.


-En cambio, quedamos en vernos en las ruinas para conocerlas de noche, no nos peleamos ni nada, pero él nunca apareció, cuando fue al hotel a ver a su familia me dijeron que ya se habían ido, pensé que se había ido con ellos.


-¿Intentaron comunicarse entre ustedes?


-Yo llamaba a la casa pero nunca nadie me contestaba, trabajan de sol a sol en los plantíos siempre, por eso no me preocupe, hace dos semanas llame a casa  y me atendió Dimitri y le pregunte por Shura, el me dijo que Shura estaba en Grecia, que creían que estaba conmigo, cuando me dijeron eso comencé a buscarlo por cielo y tierra.


-Lees los diarios, amigo, la noticia se difundió.


-Estaba en china, pensé que se había ido allá y que le paso algo allá, luego cuando vine con el padre y Shiryu me entere que encontraron un cuerpo en las ruinas y investigue esperando no sea él, cuando me cerciore que era el vine.


-Veamos, durante dos meses no le preocupo a nadie que lo no estuviera- dijo un oficial impresionado.


-Pensamos que estaba con Aioros.


-Y yo que estaba con ustedes…es todo mi culpa, debí ir al hotel a buscarle y no quedar en un lugar común.


-¿desapareció algo de él?


-Su billetera, cuando pregunte por sus partencias la enfermera me dijo que no tenía nada, en la billetera tenía dinero y su identificación, Shura quería ser ciudadano griego, así se quedaba en Grecia a vivir con Aioros- explico Shiryu seriamente.


-Según la autopsia que se le realizo, extra corporalmente- interrumpió una enfermera- no tiene signos de defensa, ni se encontraron rastros de nada, se encontraron marcas en sus hombros, al parecer forcejeo, debieron ser dos los atacantes, uno que lo ataco y otro que lo sostuvo, por la lucha al parecer no conocía a sus atacantes.


-Investigaremos mas, gracias señorita- dijo el oficial y luego se retiro.


Aioros y Shiryu se miraron uno al otro, Shiryu aun no salía de su asombro y no era por todo lo inventado por Aioros, sino porque él estaba allí, después de que Shura lo había intentado asesinar, Aioros había ido e invento una historia bastante llamativa y creíble.


-¿DeathMask se llama Dimitri?- dijo sorprendido.


-No tengo idea de su nombre real, se que se lleva mal con Shura porque siendo solos almas peleaban bastante en la oscuridad.


-¿Oscuridad? ¿Dónde estaban ustedes sellados?


-Sí, es un lugar temblé, Shura y Aioria me buscaban por amparo, mi cosmos a  pesar de ser poco los rodeaba, creo que cuando Shura salga de aquí, todos no podremos dormir tranquilos de nuevo, la oscuridad es temible Shiryu, no sabes que es lo que pasa, si volverás a ver la luz o aun peor, sientes que es todo vacio y no hay nada, te hace sentir que desperdiciaste tu vida, te sientes culpable de que las personas que amas estén allí, a pesar que no escuchaba a nada sentía el cosmos triste de Shura, creo que me pedía perdón, yo me sentía impotente, quería decirle “Hey no me dañaste, Saga me hirió de muerte, tu no quisiste matarme no llegaste a tocarme” pero ¿Cómo un alma comunica eso? – Dijo pensante e impotente- ahora me quedare a su lado y esperare que ese chico despierte a Shura, sabes, cuando niño Shura tenía un sueño.


-¿Qué sueño?- pregunto intrigado.


-Cuando Shura llego al santuario, tenía muchas pesadillas, decía que un hombre malo con una espada lo asesinaba, era su temor, dormía conmigo, tenía diez años entonces, había noches en las que no dormía, a pesar que dormía a mi lado, decía que el hombre iba a entrar por la puerta, entonces una día comencé a leerle cuentos de Hadas, de esos donde un apuesto príncipe despierta a la princesa con un beso, Shura siempre me decía “Algún día yo seré ese príncipe” pero un día, cuando comenzamos la relación él me dijo “Aioros, si algún día me duermo y no hay forma de despertarme, ¿me despertarías con un beso? Como el príncipe”


-¿quieres cumplirle el sueño?


-Como están las cosas dudo, tienen que sacarle el tubo para despertarlo con un beso.


-Me alegra que no me preguntaran si estaba en pareja- dijo Shiryu calmo.


-Te dijo la verdad, somos pareja hace trece años, solo que me morí, pero, al juzgar como se porto como alma en aquella oscuridad, estoy casi seguro que aun me ama, solo me buscaba a mí, es raro.


-Puede ser, cuando lo envié al espacio se veía resentido, triste.


-Así es el, es recio como Mula, terco como cabra y como poco es muy tozudo, una vez el me dijo que vio una banana azul, yo le dije que es imposible, que era irreal, al mes siguiente me llevo donde encontró la dichosa fruta, no era azul, era verde casi tenue, le pregunte si quería que le hagan ve la vista y él me dijo que no, que estaba bien, lo lleve a las rastras al médico del santuario ¿Sabes que le dijo? Tenía cierto daltonismo, No diferenciaba el amarillo y el naranja.


-Pobre.


-¡que pobre! Se aprovecha, es vivo y muy pícaro, se hace el tonto, es raro verlo así, indefenso de verdad, pero así como me gusta y lo prefiero así, lleno de vida, inteligente, pícaro, terco, tozudo, algo indefenso, solo espero que no tener su brazo no le  haga daño, es decir, existen prótesis de madera, puede tener una vida normal.


-Ahora vienen de plástico o metal que se asemejan mucho al brazo o lo que se perdió del brazo, se la pone y será como que no paso nada, solo que no podrá usar Escalibur mientras tenga puesta la prótesis.


-Ves cabrita, todo te va salir bien…me gustaría cumplir tu sueño…- dijo pasando su mano con suavidad por sus cabellos.


En la mansión Kido, Athena acababa de recibir a sus dos invitados, quedando sorprendida cuando vio al caballero dorado de Tauro y mas al saber que ya estaban en la tierra diez de sus caballeros dorados y que los dioses de otras mitologías le apoyaban, más aun, los japoneses, ya que ella creció en Japón y sentía un profundo respeto por esa mitología, además que de su caballeros mas fuertes cuatro eran japoneses de nacimiento, sin dudarlo llamo a sus otros cinco caballeros guardianes y a las dos amazonas que le cuidaban y les comunico la noticia del pronto regreso de todo, todos se miraron sonriendo, alegres de la noticia, hasta que Aldebarán dio las malas noticias.


-Verán, según el chico, para revivir necesita las almas y lo cuerpos- explicó Ikki- los cuerpos que fueron destruidos ellos los regeneraron, por así decirlo, las almas las saco del monolito sellado y la fue colocando en los cuerpos, según él no puede crear un cuerpo que si existe, por lo que tuvimos que conseguir los cuerpos, solo falta Shion, DeathMask y Shura, el cuerpo de Shion saga dijo que lo enterró y Mu junto a Dohco lo fueron a buscar, el cuerpo de Shura, según Dohco, está en un hospital en Grecia, al parecer en estado vegetativo con muerte cerebral, no lo quieren desconectar de la maquina que lo tiene con vida porque piensas que lo intentaron asesinar y quieren pistas del asesino, el problema surge con cáncer.


-Shiryu asegura que las almas de las personas que él mato lo colocaron el en Yomotsu, es decir, las almas se encargaron del alma de él, pero creemos que su cuerpo está allí, necesitamos a alguien de cáncer que abra una puerta al Yomotsu para que retiremos el cuerpo de DeathMask y lo hagamos revivir.


-¿de dónde sacaran a alguien de cáncer?- pregunto el caballero de lobo mirando incrédulo.


-Tú eres de cáncer Inútil- le dijo Ikki.


-¿Yo? Pero, pero, no sé como es el Yomotsu, ni tengo sexto sentido…chicos ayúdenme- dijo Nachi mirando a todos.


-Ve y has el intento, no se te matara por hacerlo- dijo Jabu tranquilamente.


-Eres solo el plan de contingencia Nachi- le sonrió Aldebarán- Shion fue entrenado por un cáncer y es patriarca, creemos que él sabe abrir el Yomotsu.


-Pero…yo…Ikki me dejo en Shock de un golpe.


-Porque en ese momento era más fuerte que todos, era como que un perro intentara matar a un elefante, imposible- dijo Ikki- Solo eres plan de reserva, supuestamente Shion conoce todas las técnicas de los caballeros dorados.


-Has el intento, no perdemos nadas, Shiryu ya fue al Yomotsu, el sabe como es y supongo que recuerda como Death lo invoco- le sonrió Tauro- y si logras abrirlo, te aseguro que Death te tomara como alumno…


-HEY- dijeron los demás de bronce a la vez.


-No suena mal, Hyoga y Shiryu se entrenaron por dorados y son muy fuertes y…el maestro espiritual de Seiya es un dorado, el consejero también…acepto.


-Kiki, traspórtanos a Jamir- dijo el de tauro satisfecho- cuando termine todo esto, volvemos por ustedes para entrenarlos, Geki seré tu maestro.


-SI- dijo el caballero.


En Jamir, por poco se respiraba un aire de suma alegría, Mu y Kiki llegaron casi al mismo tiempo, y el muchacho se puso a trabajar con el cuerpo que acababa de llegar. Dohco se coloco de rodillas en el suelo mientras recostaba a Shion entre sus brazos.


-Espero no le duela.


-No le dolerá-  dijo el muchacho y comenzó a concentrar su cosmos.


Dohco se preparo para lo que seguía, se aferro al cuerpo sin vida y vio todo el proceso mecánico, la mano del muchacho aferrándose al pecho, el llamado a despertar, fue más rápido que los anteriores el proceso y lo que más sobresalió fue que parte de la luz del alma de Shion fue al muchacho para fortalecerlo. El patriarca abrió los ojos y se encontró con el rostro de Dohco frente a frente.


-Hola- dijo el de libra.


-Dohco- dijo sorprendido.


Dohco se dejo llevar por su impulso, se acerco lentamente y le dio un beso en los labios, beso que fue totalmente correspondido, en tanto otros miraban con calma la situación y otros, véase Aioria y Seiya miraban con sorpresa.


-Bienvenido de nuevo- le dijo Dohco después del beso.


Shion se sentó de repente, sosteniendo su cabeza, ya que se mareo al sentarse, el santo de libra lo acerco más a su pecho en símbolo de protección,  miro incrédulo la situación y busco a todos los dorados, dándose con que faltaban tres, pero sentía el cosmos vivo de Sagitario, por lo que pregunto por los dos que faltaban-¿Dónde están cáncer y capricornio?- pregunto algo preocupado.


-El cuerpo de Cáncer en el Yomotsu, capricornio en un hospital en Grecia- contesto Saga.


-Dígame que sabe abrir el Yomotsu- dijo Ikki calmo.


-No, mi maestro era de cáncer, pero jamás me enseño de eso- respondió.


-Inútil has lo tuyo- le dijo Ikki a Nachi.


-Sí, será un honor traer el cuerpo del santo de cáncer de vuelta- dijo Nachi emocionado- ¿alguien sabe como lo hacía?


-Señalaba con el dedo índice de  la mano derecha, yo lo vi concentrar cosmos, pero hasta ahí- dijo Dohco.


-Veamos- dijo señalando justo a la torre de Jamir.


-Hey, allí no…- dijo Mu.


-Déjalo que haga el intento- le puso el de tauro su mano en el hombro.


-Vamos Nachi, si nosotros hacemos cosas increíbles tú también- le animo Seiya.


-Tú puedes Nachi, eres uno de nosotros- lo animo Hyoga.


-Animo inútil.


-Hermano- dijo Shun molesto.


-¿Qué? Es la verdad, ¿recuerdan como se me presento en el torneo galáctico?


-Paren- interrumpió Shion-Mu, trae una espada que está en la repisa del último piso, el que valla al Yomotsu debe tenerla, eso lo protegerá.


-Yo iré, todos han hecho algo, menos Yo- dijo Afrodita.


-Yo tengo octavo sentido, voy- dijo Ikki resignado.


-Vallan con cuidado y traigan el cuerpos, supongo que no le paso nada- dijo Dohco calmado- el Yomotsu es para almas.


-Mu, ahora- ordeno Shion mirando a su discípulo quieto mirando todo sorprendido.


Mu obedeció sorprendido y en menos de un segundo regreso con la espada  y se la dio a Ikki.


Nachi respiro hondo, mientras detrás de él se posicionaban Afrodita e Ikki, esperando a que hiciera algo. El caballero de lobo se hizo una imagen de lo que hacía DeathMask en su mente y cerro sus ojos, pero tuvo miedo y se retracto.


-No puedo hacerlo…soy muy débil- se dijo mirándose impotente- nunca pude hacer nada bien, ni sé como logre ser caballero, por más que me esforcé apenas conseguí esta armadura y yo…


Una pequeña luz se escapo de las manos del chico de cabellos rubios y fue directo  a la armadura de cáncer, momentos después, la armadura de lobo se separo del caballero y la de cáncer se coloco en el, Nachi miro impresionado, una fuerte aura lo cubrió. Sintió que su cuerpo se movía solo, su mano derecha se levanto en el aire, de su dedo índice salió una ráfaga blanca, varios anillos los cubrieron a los tres y luego aparecieron en el Yomotsu.


-Inútil ¿Cómo hiciste eso?


-No se- dijo Nachi sorprendido, el casco de cáncer se desprendió de él y subió  a una montaña, los tres la siguieron encontrándose con el cuerpo del santo de cáncer, siendo agarrado fuertemente por unas manos que salían de la tierra, Nachi se inclino y dijo- necesitamos que el vuelva, lo necesitamos a él, sé que no le perdonan lo que hizo, yo tampoco lo aria, pero déjenlo redimirse de sus errores- las manos soltaron el inerte cuerpo de repente.


 Afrodita se apresuro a tomar el cuerpo de cáncer y luego el casco volvió a colocarse en Nachi, el cual elevo de nuevo su mano y se vieron de vuelta en Jamir. El de piscis recostó el cuerpo de Death sobre la tierra y lo mantuvo sentado, el aura de la armadura de cáncer, volvió a la mano del chico, momentos después este realizo unió alma y cuerpo.


El de cáncer miro para todo lados, se miro así mismo y luego miro a quien lo sostenía, sonrió y luego se levanto en seco y se dirigió a Nachi y coloco su mano en su obro- Bien hecho.


Nachi sorprendido y sin salir de su asombro miro emocionado, momentos después todos a su alrededor le aplaudieron por su trabajo, algo rápido, pero bien hecho. Ikki solo lo miro de reojo y se sonrió de lado.


-Lobo- dijo Shion levantándose del suelo- buen trabajo.


-No patriarca, ya no es Santo de bronce de Lobo, a partir de hoy, te entrenare como santo de Cáncer ¿Qué dices?


-Que con mucho gusto- dijo sonriendo.


-Ahora que  caigo en cuentas… ¿la cabra?


-En Grecia, internado- dijo Dohco.


-Pues… ¿Qué esperamos? Quiero molestarlo- dijo el de cáncer sonriendo pícaramente- ya tengo discípulo, se lo voy a presumir.


Mu sonrió y se acerco al rubio, le dijo algo al oído, lo que causo que Saga tuviera celos, el chico sonrió y luego le pidió entre susurros que lo trasportara a la habitación de Shura, cosa que hizo. Saga se acerco a Mu y lo miro incrédulo.


-Digamos que Aioros cumplirá el anhelo de Shura.


-¿Qué?- pregunto saga incrédulo.


-Ser despertado con un beso de su príncipe azul- dijo -por cierto, DeathMask eres hermano de Shura y Shiryu. Hijo de Dohco, te llamas Dimitri.


-¿Quién les dijo mi nombre real?- dijo molesto, todos le miraron sorprendidos, el de cáncer sonrió orgulloso y dijo calmo- Me llamo Dimitri, ¿Por qué tengo que ser ahora hijo de quien intente asesinar y hermano de alguien a quien odio y de quien me mato?


-Aioros invento la historia y cuando fue la batalla de las doce casas, estabas en Italia visitando a tu abuela y pensaba que Shura estaba con Aioros en Grecia…dice Aioros que solo tienen que ir Aioria, Dohco y tu al hospital, ya que son familia, Aioria, te llamas Aioria Leo Saguitari- dijo Mu.


-Aceptado…quiero ver a mi cuñado y familia- dijo sonriendo pícaramente.


-Mis felicitaciones a Shiryu por la familia que se consiguió- dijo Seiya con sarcasmo.


El de Aries, trasporto al trió hasta el callejón, donde después, guiados por Dohco llegaron a la habitación, donde el rubio miraba triunfante y una enfermera le quitaba el respirador.


-Paso la prueba, respira solo, pero no sabemos si despierte pronto- dijo saliendo con el tubo.


-¿Cuánto tardara en volver?- pregunto Aioros con una gran sonrisa en su rostro.


-Solo bésalo, se despertara- dijo el chico calmadamente.


-Bien- respiro profundo el Sagitario y se acerco a Shura, luego lo beso. El de capricornio despertó al instante de sentir aquello y correspondió el beso abriendo su boca para dejar pasar la lengua y de Aioros, cuando termino el beso se miraron.


-Eres un…


-Hola- dijo con la voz apagada- ¿Por qué mi voz esta así?


-Porque tenias un tubo en la garganta, ahora, estúdiate esto, dos hombres malos te asaltaron- le dijo Aioros con suavidad- llevamos seis años de relación, eres hijo de Dohco, hermano de Shiryu y…


-Que bien- dijo alegre.


-Y Death es tu hermano y se llama Dimitri.


-El crustáceo…bueno- dijo molesto- pero que no me moleste.


-No te va a tocar ni decir nada, yo lo mato antes- le dijo Aioros con dulzura.


-SHURA TENGO ALUMNO- grito el de cáncer.


-¿Quién es?- pregunto Shiryu sorprendido.


-Es de cáncer y tiene la armadura de bronce de lobo.


-Nachi.


-Pues yo buscare a uno de Capricornio para hacerte la contra cangrejo- dijo Shura en burla.


-Basta de peleas, ustedes dos están a mi cargo- dijo Dohco seriamente- Aioros siéntate bien y alejado de Shura, otra beso así me lo dejaras sin aire, nada de discusiones Dimitri o le diré a Athena y Shion que te hagan sacar las mascaras de tus templos.


-El santuario quedo destruido por completo en la última guerra- dijo Shiryu- no existen las doce casas.


-¿Qué? He vivido allí por trece años ¿Dónde viviré ahora?- dijo el de cáncer.


-Eso hablare con Shion y Athena después…Shura, intenta no moverte un tiempo, tienes que aparentar que aun no estás bien, como mínimo debes recuperarte en un mes, escuchaste.


-Si padre- dijo sonriendo calmo.


-¿deberemos quedarnos aquí hasta que se recupere?- pregunto Aioria cansado.


-Sí y no quiero quejas- dijo seriamente el santo de libra.


Siguiendo la orden del santo de Libra, Shura tardo un mes en recuperarse completamente y adaptarse a la falta de su brazo derecho, dos semanas después de salir de alta, Shiryu encontró en el mausoleo de Capricornio el resto del brazo derecho de Shura y el elegido de Genbu le recoloco el bazo.


El santuario comenzó a ser reconstruido por la fundación Gradue basándose en planos antiguos, hasta que el mismo estuviera terminado Athena les aconsejo  a los caballeros dorados que se instalaran en su mansión en Japón, pero muchos dijeron que no, ya que tenían hogares esperándolos.   Camus y Milo se fueron a Siberia, donde se instalaron, Hyoga fue con ellos, mas por orden de Camus que por decisión propia y se instalo en casa de Camus.


 Dohco decidió tomarse enserio la invención de Aioros, obligando a Shura y DeathMask que se instalaran a vivir en su casa en las montañas, Shura accedió pero Death no tuvo opción, Dohco les dio la libertad de tener a sus parejas con ellos, cosa que no tardaron en hacer, Aioros y Afrodita fueron a parar también a la pequeña casa de cinco picos, bajo la orden “las parejas duermen en la misma habitación y en la misma cama, pero mientras este Shunrei nada de sexo” lo que no era para nada positivo, pero con Shiryu como pareja de Shunrei, tenían sabido que algunas noches al mes podrían tener intimidad.


En Jamir Shion se instalo junto a su discípulo y Kiki, quien no quería otro maestro que no fuera Mu a pesar que Shion fue el que le enseño todo lo que sabía a Mu, Saga se quedo a vivir con ellos, gracias a los seis pisos de la torre, Mu y Saga durante las noches tenían sus momentos especiales, Shion se negó a aceptar la relación, pero como no vivía con Dohco comenzó a dejar a Mu a solas con Saga mucho tiempo mientras él iba a visitar a su pareja.


Aldebarán y Aioria, se fueron a la residencia Kido junto Seiya, Shun e Ikki, quien no confía en Seiya, diciendo que este es mal consejero para con su hermano menor. Los otros cinco santos de bronce se dividieron para comenzar a entrenar, Nachi fue a China para comenzar su prometedor entrenamiento junto a su nuevo maestro DeathMask, Shura no quiso quedarse atrás y sin pensarlo dos veces mando a llamar con él a Ban, Jabu como no tenia resistencia contra el frio de Siberia decidió quedarse en Japón hasta que reconstruyeran los doce templos y luego iría a entrenar con Milo.


 En cuento  a Kanon y Shaka, nadie supo donde fueron ellos después de revivir, ya que desaparecieron, según Mu, el único lugar que le queda a Shaka es un templo Budista en la india, donde él nació. Saga cree que su hermano fue con Shaka para encontrar la paz y reconciliarse consigo mismo después de lo ocurrido en las guerras, aunque tiene serias dudas acerca de eso, debido a que en un libro que leyó en el pasado, Deuteros de Géminis, el menor de los gemelos Géminis de la anterior guerra, tuvo una relación con Asmita de virgo, si bien el libro no especificaba que clase de relación, lo que le  daba al mayor de los géminis actuales dudas acerca de la desaparición de ambos.


 


¿Fin?

Notas finales:

 

Espero les allá gustado el fic, porque a mí me gusto escribirlo… pero creo que el despertar romántico no sucedió como quería, será para otro fic entonces. Adoro cuando mi musa inspiradora viene de visita por mi casa, me hace escribir y escribir, poco mas ya me duelen los ojos, pero me agrada el resultado.

Respuesta de la adivinanza (otra vez di pistas de mas) para el que leyó el fic “Nachi de lobo”, en el trascurso de la semana daré los premios.

Un anuncio, si les gusto el fic, les tengo buenas noticias, como odio los números impares, el fic termina aquí, pero subiré un capitulo extra que será de su decisión, manden su rewieb + el numero de opción que les interesa.

A-     1-Un epilogo acerca de la oscuridad que sintieron los dorados en su encierro.

B-     2- Un Lemon de todas las parejas.

Y como siempre mi discurso final, si les gusto puede dejar Rewieb, sino también, toda crítica es buena para un escritor en proceso de desarrollo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).