Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

donde estan los ukes??? por Rikkathum

[Reviews - 559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello

pues lo prometido es deuda jeje 

aqui les dejo el capi

muchas gracias a

HARUMI UZUMAKI

Saori killin

chibinari

 izi:3 

por comentar se les quiere

bueno, nos vemos el jueves!!!

3.- LA GRAN AYUDA.

Se podía ver como el sol comenzaba a salir en la aldea de Konoha, despertando a muchos con sus rayos mañaneros, no siendo la excepción  Naruto, ya que en la noche no  había cerrado las cortinas por lo que  la luz entro directamente por la ventana despertándolo.

- que bien dormí ttebayo, Sasuke? – se preguntaba mientras se sentaba mejor en la cama y miraba todo el cuarto buscando a su amado – de seguro ya se fue a alguna misión, bueno ya que me voy a bañar y a reunirme con los chicos - comenzó a parase y a dirigirse al baño en donde se quito su ropa, entro al agua que estaba a una temperatura perfecta, salió del baño, se alisto y bajo a desayunar.

- ¿El teme no va a desayunar con migo otra vez?, ¿Será que me está engañando? …………… jajajaja que ocurrencias estoy pensando, el teme nunca me haría eso, que tonto soy bueno a desayunar, RAMEN!! - y comenzó a desayunar su preciado ramen devorándolo con gran velocidad – bueno ahora a reunir los chicos a ver como les mando el mensaje…. Ya se ¡jutsu clon de sombras! - cuando dijo el nombre de este jutsu aparecieron cinco Naruto muy alegres.

- bueno chicos necesito que me hagan un favor, vayan y busquen a Deidara, Gaara, Iruka-sensei, Kiba y Lee, díganles que nos encontremos en la oficina de la Hokage para hablar con ella de ese  jutsu Ttebayo.

Con un si colectivo respondieron los cinco mientras salían por la puerta en búsqueda de sus amigos.

Naruto quedo solo en la casa, tenia cierto sentimiento de vacio ya que Sasuke casi no se mantenía en ese lugar, ya ni se parecían que estuvieran casados y eso lo entristecía mas, pero con este regalo que le daría lo pondría muy contento, aparte de que un hijo para el seria también una compañía cuando Sasuke no estuviera por alguna misión o los mismo entrenamientos, por fin tendría la familia que el destino anteriormente le arrebato cuando nació y con estos pensamientos  se dio animo,  salió de la casa hacia la torre de la Hokage no sin antes dejarle una nota a su querido Sasuke .

Nota:

“Sasuke me fui donde Tsunade si me necesitas me encontraras en ese lugar.”

Tu zorrito que te ama

Llegando a la torre de la Hokage, Naruto se encontró con sus amigos y se pusieron de acuerdo para hablar con la Tsunade para que les brindara su ayuda con este jutsu. Llegaron a la oficina y Naruto como siempre saludo alegremente.

-¡Hola Tsunade oba-chan!

- Naruto cuantas veces te he dicho que no me digas así y tenme más respeto cuando me tratas jovencito!

- Si como diga oba-chan, pero voy hacer directo.

- Que quiere Naruto nunca te había visto tan serio y más si no vas con tanto rodeos.

- Primero que todo chicos entren – todos entraron a la oficina ante la atenta mirada de desconcierto de la mujer - mire oba-chan el favor que le vamos a pedir es muy grande y quisiéramos que nos escuche de principio a fin, después si quiere regañarnos pues bien.

- Díganme que necesitan? – la mujer estaba más que intrigada.

- Tsunade- sama el favor que le vamos a pedir es muy grande – intervino Iruka colocándose al lado de Naruto al igual que el resto de los chicos.

- Lo que sucede es que Naruto descubrió un jutsu muy poderos y queremos intentarlo – hablaba Deidara con mucho respeto.

- Y  de que se trata ese jutsu?

- Primero que todo tenemos que contarle la situación con nuestros esposos – esta vez hablo Gaara.

- y que sucede con ellos?

- Desde hace un mes o dos hemos notado de que ellos quieren tener hijos, descendencia y pues para nosotros es imposible pero hemos descubierto este poderosos jutsu, queremos ponerlo en  práctica – decía Kiba decidido, no es que tampoco le agradara mucho la idea de ser el embarazado, pero amaba demasiado a Shino y solo por él lo haría.

- Como encontraron este jutsu? – Tsunade jamás había escuchado hablar de ese jutsu.

- Fue gracias a Kyubi ttebayo.

- Todo lo que tenga que ver con ese demonio tienen que ser cosas malas, como se les ocurre a acudir a ese demonio! – decía de lo mas alterada la mujer, después de todo ese zorro hizo demasiado daño en antaño.

- Por favor escúchennos oba-chan le explicaremos como paso ttebayo, el no es tan malo como piensa y yo confió en el – Tsunade se le quedo mirando, la verdad es que con la guerra había sido una gran ayuda aparte de que era manejado por Naruto, el era el que convive con el día y noche desde que nació, obviamente debe conocerlo mejor que nadie, suponía que tenía que creer en lo que dijera Naruto.

- Bien explícame Naruto como es ese jutsu? – pregunto después de soltar un fuerte suspiro.

- Se trata de crear vida, de que nosotros podremos darles hijos a ellos, Kyubi nos conto una historia que paso hace mucho años acerca de la existencia de los donceles y Kyubi creó un jutsu, ahora no lo enseñara para poderles dar hijos ya que los hemos notado como miran a los niños en los parques, estoy completamente seguro de que quieren hijos. Por favor oba-chan ayúdenos! Ttebayo!

- por favor Tsunade-sama ayúdenos con este jutsu lo único que queremos es hacerlos felices – dijo  Deidara ya que quería hacer muy feliz a Itachi verlo con sus hijos juagando y riendo como una familia si ese era el perfecto regalo.

Todos los chicos se arrodillaron frente a la Hokage y comenzaron a suplicar ya llorar ante la incrédula mirada de la mujer.

- Por favor ayúdenos se lo suplico yo se que con mi llama de la juventud podre darle un hijo a Neji.

-Yo sé con mi fuerza y la ayuda de akamaru  podre darle un hijo a Shino!

- Aun que Kakashi sea un pervertido de primera quiero darle  hijos ya que su infancia fue muy sola y no quiere que su adultez la pase solo conmigo también quiero que sea feliz junto a nuestros hijos!

- Hokage-sama usted bien sabe que la infancia mía y de Sai fue muy triste, no hubo quien nos amara por eso quiero darle ese gran amor a Sai la cual se nos fue arrebatada, por favor se lo suplico como amigo y como Kasekahe de que nos ayude con este jutsu!

- Bien les ayudare, pero ya párense – no tenia mas opción, ella mejor sabia la historia de todos y sobre todo los que eran, Sai, Gaara, Naruto e Iruka, tuvieron una vida difícil y complicada, regularmente llena de soledad.

- en verdad ttebayo!

- Si pero con una condición.

- Cual? – preguntaron todos juntos.

- déjenme hablar con Kyubi un momento y les ayudare dependiendo de lo que me diga.

- Esta bien oba-chan lo dejare libre para que pueda hablar con en, denme un minuto por favor.

Después de decir estas palabras Naruto hizo el jutsu con el que liberaba a Kyubi, mostrando ante ellos al pequeño zorro que miraba fijamente a una sorprendida Tsunade, todos salieron de la oficina para darles privacidad.

- Hola vieja alcohólica tiempo sin vernos – sonrió ante el cambio de actitud de la mujer, paso de la sorpresa a la furia inmediatamente.

-ten más respeto maldito zorro!

- Vamos directo al grano que quieres de mi?

- Quiero saber que te propones? Porque estas ayudando a Naruto a tener hijos y más de un Uchiha sabiendo de que Madara era uno y fue él quien te controlo, fue el culpable de que te encerraran en el cuerpo de Naruto, quiero que me digas la verdad y ahora.

- No tengo ningún propósito solo quiero ayudar al pequeño cachorro y a sus amigos, quiero ver sonreír a Naruto y al bastardo de el Uchiha ese, estos dos siempre han estado solos y en especial Naruto ya que el no tuvo padres y nadie le dio el amor que el necesitaba a esa edad pero ya es tiempo de que el pueda dar ese amor a alguien y quien mejor que tener un hijo del idiota aunque el trato de matar a mi contenedor muchas veces pero lo he perdonado ya que a echo muy feliz  a mi niño y quiero agradecerle, que mas agradecimiento que darle un hijo y más de la persona que lo ama,  además de que los amigos de mi cachorro lo han querido desde hace mucho tiempo, aceptándolo por lo que porque no darles un regalo y que mejor que también enseñarles este jutsu para que ellos al igual que Naruto puedan ser felices con sus hijos y ser una familia verdadera. Por eso quiero nos ayude vieja alcohólica.

- no se si creerte pero es hora de que todos ellos puedan ser una familia y también al igual que tu quiero verlos felices en especial a Naruto y a Sasuke, ahora explícame como los puedo ayudar?

- quiero que durante un mes comenzando desde mañana no les des mas misiones, ellos ya saben que no deben de tener relaciones durante el tiempo indicado,  además quiero que los lleves aun lugar, preferiblemente un bosque donde podamos realizar el jutsu sin que nadie nos interrumpa ya que el jutsu se demora dos horas en realizarse totalmente, aparte durante ese tiempo te daré una lista de unos ingredientes que necesito para hacer una bebida que será necesaria que los semes se tomen y  quiero también que tu sea la encargada de llevar los controles médicos de ellos eso es todo, claro, por el momento.

- Pero zorro yo no sé nada de embarazos masculinos, como voy a hacer eso?

- No te preocupes es igual que un embarazo femenino y si algo anduviera mal solo necesitarías llamarme y te responderé tus dudas.

- está bien zorro ya se ha cual lugar llevarlos y confió en ti para hacer todo lo posible para que mis niños estén felices, así que cuenta conmigo para lo que sea.

- Yo sabía que eres una buena persona, aunque eres una vieja alcohólica me agradas, mañana mismo hacemos el jutsu, hasta la próxima vieja!

Cuando termino Kyubi volvió al cuerpo de Naruto desvaneciéndose en una nube de humo como la vez pasada, entonces fue cuando todos entraron de nueva cuenta.

-entonces Tsunade-sama si nos ayudaras? – preguntaba Gaara.

- si los ayudare.

- Gracias oba-chan y dinos como quedaste con Kyubi para ayudarnos ttebayo.

-si Hokage a donde no va a llevar? –preguntaba muy emocionado Kiba.

- bueno los llevare a un bosque que solo conozco yo, es donde puedo meditar y todas esas cosas que un hace para relajarse.

- O sea beber ttebayo!

- Cierra el pico Naruto yo no bebo en ese lugar! – le grito.

- está bien solo decía. Ttebayo – con cara de inocente.

- bien como les decía los llevare a ese lugar para que puedan hacer el jutsu que por cierto, será mañana, yo los cuidare y los protegeré si algo ocurre así que los quiero ver mañana a las  ocho de la mañana en las puertas de Konoha entendido.

- si Tsunade – respondieron juntos mientras salían de la oficina.

Todos ellos salieron del gran edificio de la Hokage muy contentos por lo sucedido ahora irían con sus esposos.

---------NARUTO Y SASUKE---------

 “Qué bien podre darle hijos al teme quiero hablar un poco con el acerca del asunto de los hijos!”

Naruto llego muy feliz a su casa y se puso a preparar la comida para él y para Sasuke que no demoraba en llegar, arreglo la mesa y sirvió todos los alimentos cuando termino de colocar los cubiertos apareció Sasuke y el rubio de lo más feliz lo beso y lo abrazo conduciéndolo a la mesa para poder comer juntos.

- espero que te guste teme.

- si esta bueno - dijo cortante mente.

Y así paso el resto de la comida todo en silencio,  Naruto viendo de que Sasuke avía terminado comenzó a hablar de cosas sin sentido hasta que llego al tema que quería hablar con él.

- Oye teme.

- dime

- que te parece la idea de tener hijos, no te gustaría tener uno?

- Con sinceridad me gustaría, pero como eres hombre pues ya me resigne a no tener hijos y quedarme contigo nada más.

- y que tal la adopción?.

- No voy a cuidar de niños que no son míos y  sabes que dobe! Déjame en paz! Con eso de tener hijos si! -todo esto se lo dijo a Naruto gritándole y parándose de la mesa para irse.

- jajaj está bien teme no hablaremos mas del tema. A dónde vas?

- voy a entrenar con los chicos y no me esperes en la noche.

- pe-pe-pero teme que te pasa, siempre te la pasa entrenado casi no me pones atención!

- no me moleste mas dobe! Y déjame en paz!

Sasuke se fue del lugar dejando a Naruto muy sorprendido con su actitud pero tenía la esperanza de que cambiaria cuando le diera la noticia de que iban a tener un hijo.

---------DEIDARA E ITACHI----------

Cuando Deidara llego a su casa encontró a su esposo comiendo y le dio mucha tristeza ya que hace tiempo no comían juntos.

- hola mi amor.

- hola Dei.

- sabes estuve pensando en algo.

- En que Dei? –pregunto sin mucho interés en realidad.

- Que te parece tener un hijo?

- No me parece mala idea pero no quiero tener que cuidar a un niño que no es mío! – su voz comenzó a alzarse.

- Pero Itachi no sería mala idea!

- QUE NO VOY A ADOPTAR A UN HIJO DE CUALQUIERA Y NO ME MOLESTES MAS MEJOR ME LARGO Y NO ME ESPERES VOY A ENTRENAR CON LOS CHICOS – termino gritándole al rubio.

- Pero Ita….-no termino de hablar ya que se había ido antes de poder terminar.

Deidara comenzó a llorar no sabía desde cuando Itachi le gritaba de esa manera, tal parecía como si lo odiara y su presencia lo molestara.

---------LEE Y NEJI----------

- Que mas mi amorcito!

- Que  mas Lee - hablándole cortante.

- Que te parece la idea de tener un hijo.

- No me agrada por que se que no puedes tener.

- Pero Neji no lo …..

- Que no Lee y no me molestes mas y sabes no me esperes porque llegare tarde voy con los chicos a entrenar.

Lee quedo muy triste ya que Neji nunca le avía hablado  tan cortante y tan seco con el, por lo menos no desde que el de los ojos perla se le había declarado.

---------GAARA Y SAI----------

Cuando Gaara llego a su casa encontró a Sai pintando y que mejor oportunidad que esta para comentarle acerca del tema.

- hola mi vida.

- Hola Gaara.

- y que pintas?

- un paisaje donde nos encontramos nosotros dos.

- y por qué no dibujas a unos niños junto con nosotros a si sería como nuestros hijos.

-no – respuesta rotunda.

- Porque no?

- no me quiero dar esperanzas con un sueño que no se va a realizar nunca….. a! se me olvidaba me voy con los chicos a entrenar así que no me esperes.

- y donde entrenan para irte a ver?

- no te lo diré así que adiós.

Por que Sai le había hablado de esa forma tan fría, así era como le hablaba cuando se conocieron, no pudo evitar preocuparse si ya no lo quería.

---------KIBA Y SHINO----------

Kiba llego y vio a su esposo en el jardín mirando unos insectos y aprovecho, se le acerco y lo abrazo por la espalda susurrándole al oído

- hola mi amor.

- Hola Kiba.

- mira a akamaru como se ve de feliz con sus cachorros a mi me gustaría tener unos, sabes Shino quiero tener un hijo para cuidarlo y marlo y protegerlo.

- No te ilusiones Kiba, tu ni yo podemos tener hijos así que no te emociones, sabes me tengo que ir voy a entrenar con los chicos adiós.

Shino se fue del lugar dejando a un confundido Kiba todo paso muy rápido para su gusto, como que Shino no quería tener hijos con él, ni siquiera lo dejo hablar y mas desde cuando el pelinegro era tan social ya que casi todo el tiempo se la pasaba entrenando con sus amigos.

Notas finales:

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).