Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen mi tardanza, tuve exámenes y no me fue bien, bueno quiero comunicar, que pronto aparecerá un personaje que me ha estado persiguie… -rayos-

¡¡Ay dios esta aquí!!

Capitulo 4: Bienvenido a mi hogar

Era una preciosa mañana en el sengoku, los pájaros cantaban, las mariposas volaban por todos lados, se podía escuchar la corriente del rio, esa mañana podría haber sido la más calmada de todas, de no ser porque en medio del bosque se podía escuchar fuertemente a un niño que gritaba a todo pulmón, pues un gran lobo lo llevaba sujetando con sus colmillos.

-¡¡AAAAAAAAAA, ya detente!!¡¡No sigas corriendo!!¡¡Me voy a morir!!¡¡Que alguien me ayude!!¡¡¡Mama, Papa AUXILIO!!!¡¡Sálvenme!!

-¡¡Ya deja de gritar inuyasha!! Ni siquiera estoy corriendo a mi máxima velocidad y tú ya estas gritando como un animal salvaje, será mejor que empieces a calmarte.

-Si claro porque a ti no te lleva un monstro lobo gigante el cual te obligo a dejar a tu familia, ¡¡Koga por favor detente!!¡¡Me voy a moriiirrrr!! –Koga salto un gran rio, lo cual asusto aun más a inuyasha- ¡¡Tan siquiera suéltame un momento!!¡¡Quiero descansar!!

Cansado de los gritos de inuyasha, koga decidió detenerse a descansar, así que se detuvo debajo en una pradera, soltó a inu y volvió a tomar su forma de niño.

-Cuando me enamore de ti nunca hubiera pensado que gritabas tanto, ya solo estamos a una hora de llegar con mi familia y tal parece que tu no vas a parar de gritar, tienes idea de cuánto me lastimas los oídos, y estarte llevando con mis colmillos no es muy cómodo para mí.

-(con mucho sarcasmo) Pues discúlpame por mis gritos y tú crees que me gusta cómo me has estado llevando? Me asusta cuando corres tan rápido y ya ni hablar cuando saltas, mucho menos quiero imaginar que será de mí una vez que lleguemos a al lugar donde vives, seguro que va a haber muchos locos como tú y si todos son lobos como me has dicho probablemente trataran de comerme.

-Inu escúchame muy bien, primero nadie de mi familia está loco (Nekoboy: ¿Y qué me dices de áyame?) y segundo como yo te escogí como mi pareja, absolutamente nadie tratara de comerte, además –lo sujeta del rostro- solo yo podría comerte –le lame la mejilla.

-Nunca digas eso!! Ya es suficiente que me hayas traído a este sitio, me alejaste de mi familia y ahora dices que me quieres comer? ¡¡Estás loco!! Te lo pido por favor, devuélveme a mi hogar.

-¡¡ESO JAMAS!! Si hago eso yo no podría regresar y además te necesito aquí, tu vas a ser mi pareja de un modo u otro, no dejare que te vayas y si es necesario, me encargare de que nos casen apenas lleguemos con mi familia.

-No te entiendo, ¿porque es necesario que yo este contigo?¿cómo es posible que tu, un lobo este tan loco por tenerme?

-Eso es difícil de explicar, pero me enamore de ti desde que te vi en tu hogar, por favor ven conmigo, te prometo que no te pasara nada.

-De acuerdo voy a seguir contigo pero, ¡¡Llévame en tu espalda!!¡¡No quiero que me sigas trayendo entre tus dientes!!

-Bien lo hare pero tú ya deja de gritar –una vez dicho esto koga se transformo de nuevo espero a que inu se subiera a él y se puso en marcha hacia su guarida, tras un largo camino de 1 hora finalmente llegaron al hogar de koga, lo primero que inuyasha pudo apreciar fue la gran cascada del lugar.

-Este es tu hogar, es increíble, nunca hubiera imaginado que vivías en un lugar tan hermoso.

-Espero pienses eso cuando entres.

-¿Qué me decías?

-¡¡Nada!! Yo no decía nada, mejor démonos prisa, -koga ya se había transformado en un niño de nuevo y llevaba a su futura “pareja” hacia el lugar cuando alguien le cayó encima.

-¡¡¡Koga!!! Amor mío, regresaste, yo sabía que entrarías en razón después de un rato y que volverías a mí, seguramente me amas mucho.

-¡¡Ya quítate de encima áyame!! No te soporto y no volvió porque te ama, regrese porque ya encontré a mi pareja –atrae a inu hacia el- este es inuyasha, el va a ser mi pareja y mi futuro esposo, por eso tú no tienes lugar en este sitio, ¡¡lárgate de una vez!!

En el pequeño cerebro de áyame la información era un caos, koga le decía que no la soporta y encima que ya tiene pareja y un humano por si fuera poco.

-Me tienes que estar haciendo una broma, ¿Cómo que el va a ser tu pareja? Ni siquiera es de los nuestros, es un inmundo y corriente niño humano, no puede ser que me cambies por él, no después de todo lo que hemos pasado juntos (Nekoboy: 2 minutos?).

-Pues ya te lo dije, el va a ser mi esposo, además yo jamás te quise, hazme el favor de retirar tu horrible rostro del lugar –áyame se va llorando-, bueno inuyasha ahora que ella se fue será mejor que conozcas a mi padre y a mis amigos.

-Ah…Si claro…ya voy.

Una vez dentro de la cueva, el resto del clan se sorprendió de que koga volviera y sobre todo con un niño humano el cual se escondía detrás de el, para inuyasha la situación era tensa, pues a donde sea que mirara todos lo observaban así que procuro no alejarse de koga, finalmente llegaron con el padre de koga el cual no entendía nada de lo que sucedía.

-Koga me alegra que hayas regresado pero, ¿qué haces trayendo a ese niño contigo? Si no me equivoco tu prometida es áyame.

-Padre yo nunca me he querido casar con ella y como tu dijiste que tenía que escoger una pareja cuanto antes, decidí salir a buscarla y la e encontrado –volteando a ver a inu- ¡¡El es inuyasha y va ser mi pareja!!

-Estas consciente de que es un humano no es así?

-Claro que lo sé y eso no me importa, yo lo escogí a él y el ya ha aceptado quedarse conmigo, por eso este asunto está resuelto, inuyasha se quedara a vivir conmigo y será mi esposo.

-Pues si esa es tu decisión, supongo que no hay ningún problema, si quieres que el este contigo por mí no hay problema, se quedara aquí, pero más vale que le enseñes a comportarse, porque no tolerare que sea un malcriado.

-Como ordenes padre, veras que todo va a salir muy bien –esto último lo dijo con una gran sonrisa y felicidad-.

Una vez que arreglo todo con su padre koga regreso con inuyasha.

-Viste mi padre aprueba esto, podremos estar juntos y vamos a ser muy felices.

-Si claro…muy felices…seguro…que será genial.

-No estés tan deprimido inu, ya sé que extrañas a tus padres, pero veras que te encantara este lugar, jugaremos todo el día, nos divertiremos y dormirás conmigo.

-No estoy tan seguro, koga apenas llevo un día sin verlos y siento que llevo años sin verlos.

-Anímate, ven vamos a buscar a mis amigos para jugar –se lo lleva del brazo afuera de la cueva- ¡Hakaku!¡Ginta!¡Salgan, hay alguien que les quiero presentar!

-Quienes son ellos koga?

-Son mis mejores amigos y siempre estoy con ellos, quiero que los conozcas seguro te caerán muy bien cuando los conozcas.

-Pues yo no los veo por ningún lado y por cierto puedes soltarme el brazo me estas lastimando.

-O claro discúlpame, bueno voy a buscarlos, tu solo espérame en este lugar no tardare –se va y deja a inuyasha solo-.

-Bien ya que estoy atrapado en este lugar, buscare algo que hacer en lo que koga regresa – inuyasha se va a pasear por el bosque y va por la orilla del rio, hasta que decide detenerse a beber algo- ya me estoy cansando y eso que recién llegue no me imagino cómo será mi vida estando en este lugar con koga, y ahora que lo pienso ya se ha tardado mucho me pregunto dónde estará –justo cuando se levanto para regresar escucho un ruido extraño detrás de los arboles- ¿Quién está ahí? –Silencio- debió ser un maldito pájaro o algo así, ya me estoy volviendo lo…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Justo en ese momento 3 lobos gigantes salieron del bosque y se abalanzaron sobre inuyasha, el cual cayó al rio del susto.

-¡¡¡NO ME COMAN, TENGO UN MAL SABOR, DEJENME VIVIR!!!

-Mi inu, parece que aun no me reconoces.

-¡KOGA! Mugroso lobo me espantaste.

-Ya cálmate, apropósito ellos son mis amigo –los 2 lobos se transforman- ellos son Hakaku y Ginta, mis mejores amigos en el mundo.

-(ambos) Mucho gusto en conocerte inuyasha.

-Ojala pudiera decir lo mismo…ah…me voy…a desmayar…-se desmaya-.

-Creo que mi inu, ya tuvo suficientes aventuras el día de hoy, mejor me lo llevo a la cueva.

Koga, Hakaku y Ginta, se llevaron a inuyasha y se pusieron en marcha para regresar a su hogar, mas ninguno de ellos se dio cuenta que todo el tiempo fueron observados, por un joven peliblanco que los veía desde un árbol.

-Yo quiero a ese niño humano.

Continuara…

Notas finales:

ZOOMG, quien era esa persona que los estuvo espiando? Creo que ya tendrán sus sospechas, pero eso solo lo sabremos hasta el siguiente capítulo, por cierto si alguien me quiere dar consejos o sugerencias estoy completamente dispuesto a leerlas déjenme un reviews y ya veremos que sucede. Atte. Nekoboy mty.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).