Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

donde estan los ukes??? por Rikkathum

[Reviews - 559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

se que dije que el viernes, pero mañana no creo poder asi que lo subi de una vez jejeje

muchas gracias a:

amaya_1313
pato
Anónimo (yssel creo jaja)
izi:3
jasmin-56
nagiss
chibinari
ikuriuchiha
ARCANGEL EXIELL

por comentar espero que no me falte nadie jejee

espero que les guste y seguir contando con su apoyo jeje

6.- CONCEPCION.

La semana y media había pasado para los ukes, increíblemente lenta, tal vez había sido porque sus maridos estaban cada vez más distantes por lo menos lo que respectaba a Sasuke, Itachi, Neji y Shino, ellos se habían comenzado a comportar algo fríos,  a  veces los miraban con algo de resentimiento o simplemente no los volteaban a ver, pero lo que respectaba a Kakashi y Sai, ellos eran otra cosa, el peliplata entraba en periodos en los que no paraba de llorar abrasado a las piernas de Iruka, en cambio Sai, el que nunca tenía una muestra de algún sentimiento en la cara, ahora mostraba vergüenza y culpabilidad, a veces ni siquiera miraba a Gaara para que este no se diera cuenta, pero también era muy cortante en sus palabras.

Los ukes por su parte, por lo menos los que eran tratados con tanta indiferencia estaban ya algo desesperados por darles a sus semes lo que tanto creían que añoraban, sus hijos, creían que con eso sus hombres estarían en paz con ellos mismos, ya que pensaban que se estaba arrepintiendo de casarse con ellos por no poderles dar un hijo, por otro lado Gaara intentaba enfrentarse a Sai para ver qué era lo que le sucedía, pero nunca tenía la oportunidad, llego a la misma conclusión que los otros, que el azabache se arrepentía, pero que no sabía cómo decírselo, que no sabía cómo pedirle la separación, pero lo que era Iruka era otra historia completamente diferente, este estaba preocupado por el actuar de Kakashi, parecía estar lleno de temores y arrepentimiento y aunque quisiera saber la razón no tenía derecho a presionarlo, por lo que también quería esperar a darle la noticia de que esperaba un hijo, tal vez con eso lo alegraría y lo animaba a abrirse mas con él.

Cuando llego el último día de la espera los ukes recibieron una carta de la Hokage pidiendo su presencia en la torre, al parecer el momento del siguiente paso para lograr quedar en estado había llegado, todos suspiraron con alivio.

En la mañana siguiente todos se encontraban en la torre, precisamente en la oficinal de la Hokage, la cual los miraba un poco pensativa, todos tenían cara de preocupación y tristeza, aparte de algo de ansiedad, no sabía que estaba pasando pero era mejor comenzar de una buena vez.

- bueno chicos, de una vez les digo que si quieren continuar con esto, tienen que dejar sus problemas de lado y dejar de estresarse, ya que cuando estén embarazado podría ser riesgoso, me han entendido?

- si Hokage-sama, es solo que estamos algo ansiosos, ya queremos darle la noticia a nuestros esposos – dijo Deidara con la mejor sonrisa que podía mostrar.

- - la rubia alzo una ceja aun no creyéndose la actuación de Deidara, pero lo dejo pasar – muy bien entonces, Naruto, llama al Kyubi.

- claro ttebayo – dijo para después hacer el jutsu correspondiente, pronto se dejo ver al pequeño zorro.

- hola cachorros, están listos para lo que sigue? – pregunto el zorro mirando a los presentes.

- si Kyubi-sama, estamos listos – hablo Kiba por todos.

- que es lo que vamos a hacer ahora? – pregunto Gaara.

- mi flor de la juventud está lista para lo que venga – comento un muy animado Lee.

- muy bien, Hokage, tiene lo que le pedí la ultima vez? – pregunto Kyubi mirando a la rubia.

- sí, está listo todo, con los ingredientes que me pasaste y las instrucciones logre hacer al poción que me pediste – dijo la mujer mostrándole un una pequeña cajita mientras la abría, dentro había pequeños frasquitos con un liquido color rojo, eran exactamente seis frasquitos.

- para qué es eso Tsunade-sama? – pregunto Iruka.

- bueno, según lo que el Kyubi me dijo, es el complemento del jutsu.

- así es cachorros, ustedes tendrán que darle esta poción a sus esposos para que cuando ellos se unan a ustedes logren quedar embarazados.

- ya veo, podemos dárselos con la comida o en alguna bebida? – pregunto Deidara mientras tomaba uno de los fresquitos al igual que los otros.

- sí, es lo más aconsejable…

- bueno, lo podemos hacer mañana, Neji me dijo que mañana no iría a entrenar y se quedaría todo el día a descansar, me imagino que es lo mismo con ustedes – comento Lee.

- si a mí también me dijo lo mismo – dijo Kiba.

- pero como sabremos que resulto? – pregunto Iruka.

- bueno, eh aquí lo difícil cachorros, esto es parecido a un afrodisiaco, ya que también saca sus sentidos salvajes y algo primitivos, se supone que los efectos son inmediatos y querrán acostarse con ustedes en cuanto surta efecto, pero no sería el sexo convencional, con palabras bonitas, ni nada por el estilo, será violento y puede que los lastimen, no verán por su placer solo por el de ellos mismos.

Los ukes se quedaron callados un momento, asimilando las palabras del Kyubi, al parecer seria más doloroso que su primera vez, pero no tanto como estaba siendo indiferencia y frialdad, no había marcha atrás, así que después de mirarse entre ellos todos miran al Kyubi y a la Hokage – lo aremos – fue la respuesta colectiva.

- muy bien, después de eso los mandare a sus esposos por separado a una misión por un mes, estarán aquí un día antes de su aniversarios, así será menos incomodo para todos, les parece? Cuando ellos regresen si todo sale bien les darán la sorpresa – dijo la Hokage.

- me parece buena idea cachorros, así ustedes se recuperaran físicamente y emocionalmente de esa noche, aparte de que podrán preparar como darles la sorpresa.

- me parece buena idea ttebayo.

- saben creo que cuando ellos regresen, como se han hecho muy amigos, después de descansar de la misión van a querer platicar sobre cómo les fue en la misión, así que lo más seguro es que sea donde entren, podemos llegar y darles una sorpresa llevando comida y todo lo necesario para festejar, así todos juntos les decimos la sorpresa – propuso Gaara.

- pero no sabemos donde entrenan – comento Kiba.

- tengo una idea, cuando ellos vayan podremos pedirle a Yamato que los siga, en cuanto lo sepa preparamos todo lo que necesitamos y vamos con ellos – Iruka confiaba en lo buen espía que era Yamato.

- esa es muy buena idea Iruka-sensei –dijo Lee.

- entonces está decidido – hablo Deidara – mañana que descansen empieza todo – ese mismo día la Hokage había citado a los semes para informarle sobre sus respectivas misiones, para que el día después de que pasara lo de la poción los chicos se fueran y les dieran su espacio a los ukes, ya que no iba a ser nada fácil.

En la mañana siguiente tanto Naruto, Deidara, Lee y Kiba habían decidido que pondría la pócima ya que ellos siempre se levantaban temprano aunque descansaran…

---------NARUTO Y SASUKE----------

El rubio había puesto el liquido en la bebida de Sasuke, el cual era un jugo de tomate por lo que no se preocupo por ser descubierto, le dio también un enorme plato de frutas, desde que se había casado había diversificado un poco su menú para no pasársela peleando con el azabache por comer ramen a cada hora.

- te gusta ttebayo? El jugo está fresco?

- si gracias – dijo mientras tomaba de él, Naruto estaba muy nervioso, llevaba más de la mitad del jugo ya tomado, se preguntaba cuando haría efecto, estaba tan ansioso que no se dio cuenta que Sasuke le miraba – porque no comes?

- eh…aah si ya como ttebayo… - tomo un pedazo de fruta y se la metió en la boca.

Sasuke lo miro extrañado pero siguió almorzando, cuando de repente una oleada de calor invadió su cuerpo haciéndolo sentar muy derecho en la silla, el calor comenzaba a inundar todos sus sentidos, no sabía que pasaba, sintió una punzada entre sus piernas dándose cuenta que repentinamente se había puesto muy duro, tomo su jugo y se lo tomo de un solo trago para ver si se sentía mejor, pero las oleadas de calor y ahora excitación crecían mas, comenzó a jadear y de la comisura de sus labios escurría un poco de saliva.

- Sasuke te encuentras bien? – el rubio veía lo inquieto que estaba el azabache y se paro a un lado de el para ver si podía ayudarlo, pero entonces la mano de Sasuke tiro todo lo de la mesa y jalo del brazo a Naruto para acostarlo en ella de manera brusca.

Como el rubio y el recién se despertaban estaban en pijama, la del rubio consistía en un short naranja y una playera blanca sin mangas, la de Sasuke consistía en una pantalonera negra sin camisa ni nada, el azabache después de recostar a Naruto en la mesa le saco el short junto con la ropa interior de un solo jalón, el rubio no pudo evitar asustarse, pero entonces recordó que así era como se iba a comportar, pero aun con ese conocimiento sentía miedo de Sasuke, mas cuando sintió como era jalado bruscamente hasta que sus caderas quedaron al filo de la mesa, le abrió las piernas de un jalón dejando ver su miembro flácido y su entrada.

-sa…Sasuke… - vio la cara del azabache, este parecía dentro de un transe mirando su intimidad, se relamía sus labios como si estuviera viendo la comida mas deliciosa del mundo, observo cómo solo bajaba un poco su pantalonera solo para sacar su miembro y entonces – aaaaaah!!!! – Sasuke había entrado de una sola estocada en Naruto, sin siquiera prepararlo en lo mas mínimo, las embestidas empezaron inmediatamente después, como era de esperar la entrada del rubio comenzó a sangrar – aah…ah…duele…

- ngh… - Sasuke solo soltaba gemidos roncos y gruñidos, tenía los ojos cerrados, solo disfrutaba de la estreches del rubio, las embestidas cada vez eran más bruscas y rápidas, tenia fuertemente agarradas sus caderas, ya estaba por llegar al orgasmo – nnngaaah!! – se vino dentro del rubio el cual cerró los ojos fuertemente por el repentino ardor que sintió.

Sasuke salió de él y tomo un poco de tiempo, las lagrimas de Naruto ya estaban bañando sus mejillas sabia que esto apenas comenzaba y estuvo completamente seguro  cuando el azabache de un jalón le dio la vuelta dejando su pecho pegado a la mesa y sus pies tocaron el piso, cerro sus ojos y ahogo un grito cuando Sasuke entro de nuevo en el sin consideración alguna.

---------DEIDARA E ITACHI----------

Deidara se encontraba contra lavamanos en el baño, sus pantalones estaban bajados hasta la rodillas junto con ropa interior, sus manos estaban pegadas a la pared, tenía los ojos fuertemente cerrado mientras mordía su labio inferior para no gritar, detrás de estaba Itachi sosteniéndolo de los hombres jalando el cuerpo del rubio hacia él para que las penetraciones fueran más profundas.

El rubio le había dado la poción con el desayuno, estaba demasiado nervioso mientras veía comer al azabache que no pudo más y fue al baño para tranquilizarse, nunca se dio cuenta que el azabache le seguía y entonces al momento en que Dei iba a entrar al baño entro junto con el azabache empujándolo hasta donde estaban en ese momento.

“Dios, como duele”

Antes de darle el desayuno el rubio había hecho algo que consideraba vergonzoso, recordando la advertencia de Kyubi de que Itachi se comportaría violento, lo mas seguro es que ni la molestia en prepararlo se tomaría, así que decidió hacerlo el mismo, embarrándose un poco de lubricante en la entrada y metiendo dos dedos, cuando estuvo seguro que por lo menos no le desgarraría el ano decidió ponerse a hacer el desayuno, pero aun así cuando el azabache lo penetro sintió dolor y lo peor es que apenas era el principio.

Cuando sintió que el azabache termino respiro de alivio, pero no duro mucho cuando Itachi lo jalo de su cabello y para tirarlo al piso,  arrodillarlo frente al inodoro y volverlo a penetrar, las lagrimas del rubio no se hicieron esperar.

---------LEE Y NEJI----------

Lee se encontraba tirado en las escaleras que iban al segundo piso de su casa, se encontraba boca abajo, no traía camisa y sus ropas bajas estaban en sus tobillos arriba de él se encontraba Neji penetrándolo violentamente.

- aah..Ne..aa… - ni siquiera podía hablar y la posición lo estaba lastimando demasiado, sentía mordidas en su cuello y espalda, nunca había sido tratado de esa manera, anteriormente cuando lo hacían el de ojos perlas lo trataba como si fuera un tesoro que podría romperse en cualquier momento, pero ahora era como si lo que él estuviera sintiendo no contara, solo serbia para saciar los deseos de Neji.

“Tengo que aguantar…por Neji…por mi futura familia…mi flor de la juventud me lo permitirá.”

---------KIBA Y SHINO----------

Shino estaba sobre Kiba penetrándolo rudamente, ya los dos estaban completamente desnudos en el pasto del jardín trasero de su casa, las piernas del chico perro se encontraban en los hombros del de los insectos, mientras que este tenía sus dos manos en cada extremo de los lados de la cara de su esposo en el piso, estaba completamente inclinado hacia el mordiendo y succionando los labios de Kiba, ya los estaba haciendo sangrar.

Kiba por su parte solo tenía sus ojos clavados en el cielo, después de la primera vez había decidido perderse en su mente para no ver como la persona que mas amaba lo tomaba de esa manera tan violenta.

- aaah Kiba!! – se había venido dentro de el nuevamente, no cavia duda que lo que había dicho el Kyubi era verdad, le había servido el desayuno en el patio ya que Shino se había ido a ver unos insectos en esa parte, después de cinco minutos no supo como termino sin ropa con su esposo arremetiendo dolorosamente contra su cuerpo.

Eso había pasado con las cuatro parejas por la mañana pero aun faltaban Iruka y Gaara por darles la poción a sus respectivas parejas…

---------GAARA Y SAI----------

Sai desde que se despertó estaba encerrado en la bodega que estaba detrás de su casa, era donde tenía todos su cuadros y nuevas obras en proceso, el pelirrojo solo caminaba de un lado para otro fuera de la bodega, tenía en sus manos un jugo grande de Zanahoria, era donde había vertido el liquido rojo, pero estaba demasiado nervioso para entrar y ya eran las tres de la tarde, no podía negar que tenía miedo de cómo sería Sai en el estado que el Kyubi les había advertido que podía entrar, pero ya no podía seguir aplazándolo así que tomo una bocanada de aire y entro a la bodega.

Había tenido mucho cuidado en su vestimenta solo tenía puesto una pantalonera y una playera que eran fáciles de quitar, así si le daba una ayudada a Sai y no lo alteraba más de lo que podría llegar alterarse, por su parte el pelinegro tenia puesto lo que siempre utilizaba cuando pintaba, una playera blanca de mangas largas ya con bastantes manchas de pintura y una pantalonera azul en las mismas condiciones.

- Sai, te traje tu jugo favorito.

- Gracias… - lo tomo de un solo trago, al parecer estaba bastante sediento – no deberías estar aquí, podrías mancharte, en un momento voy a la cocina para que cenemos.

- yo… quería ver en que estas trabajando.

- solo un paisaje nada sin relevancia, anda mejor ve…a la …casa – una oleada de calor no lo dejo hablar de repente.

- pero yo… - Sai la espalda ya que parecía estaba muy concentrado en la pintura - … bien… - lo miro uno minutos mas y después suspiro pesadamente, iba hacia la salida cuando de repente sintió como era fuertemente jalado por la playera y lo tumbaba al piso boca abajo – agh! – el golpe había sido muy sorpresivo, pero lo que le causo mas sorpresa eran las manos que lo recorrían por todo el cuerpo sobre la ropa mientras que sentía como mordían y succionaban la piel del cuello bajo la nuca – aarg..Sai..me last… - iba a quejarse de que lo lastimaba cuando repentinamente Sai había metido una de sus manos en la pantalonera y ropa interior, estrujando fuertemente el miembro de Gaara, pero entonces pensó que la poción había hecho efecto, así que se mordió el labio inferior y no dijo nada, ni se quejo cuando el azabache se introdujo en el sin una preparación previa.

 ---------IRUKA Y KAKASHI----------

Iruka se encontraba sentado en su cama, esperaba la llegada de Kakashi el cual había ido con la Hokage por una cosas que necesitaba arreglar antes de la misión del día siguiente, tenía un el buro enseguida de la cama una jarra de té helado, era donde había vertido el liquido que les había dado Kyubi,  no sabía a qué hora iba a llegar el peliplata así que decidió tomar un baño para relajarse ya que se sentía bastante nervioso, duro un rato en la ducha y cuando se sintió mejor salió del baño con solo una toalla enredada en sus caderas.

Cuando salió vio a Kakashi sentado en la cama, no traía puesta la máscara y a sus pies se veía un vaso tirado, estaba vacío, miro la jarra  y estaba de la misma manera, trago duro, observo como Kakashi se levantaba de la cama e iba hacia él, ya no había vuelta atrás, era mejor dejarse llevar y esperar lo mejor de la peor situación, cerró los ojos y dejo caer su toalla, en su cara se formo una mueca de dolor cuando el peliplata lo jalo del brazo y lo tiro hacia la cama, abrió sus piernas con fuerza, se escucho el zíper del pantalón de Kakashi abrirse junto a un grito de dolor proveniente de Iruka.

 

Notas finales:

meresco review????

el siguiente capi si es el viernes!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).