Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen mi pinche tardanza, pero ya estoy por finalizar año y estoy terminando trabajos y otras cosas en la prepa, les pido paciencia porque me cuesta pensar en este fic y al mismo tiempo terminar bien el año, de todas maneras aquí les dejo el capitulo 6.

Había pasado una semana desde que seshomaru tratara de llevarse a inuyasha  y en la cueva de los hombres lobos había un aire de tensión, ciertamente no les había gustado ver a sesh en su hogar y algunos pensaban que seguramente volvería en poco tiempo. Para inu todo era un gran misterio nadie le decía absolutamente nada de lo que ocurría, nadie le explicaba nada sobre seshomaru y koga no lo dejaba salir ni un segundo de la cueva, tenía a la mitad del clan vigilándolo y seguía sin decirle porque conoce a sesh, el pobrecito ya estaba harto quería salir un momento del lugar y en ese momento se acordó del hueco en el techo de la cueva, como nadie más que él y koga entraba ahí podría salir un rato sin que nadie se diera cuenta, solo tendría que escalar y tratar de salir.

-Ya casi, ya casi lo logro, solo un poco mas –logra salir- listo, perfecto, ya extrañaba ver el sol estar ahí dentro todo ese tiempo me estaba aburriendo, bueno ya que estoy afuera iré a dar un paseo al bosque y luego voy a ir a esas aguas termales de las que escuche.

-¡¡¡INUYASHA!!!

-¡¡HAAAAAAYYYY!! Por dios, koga ¿cuándo llegaste?

Justo se había dado la vuelta cuando se topo cara a cara con koga, el cual no estaba nada contento, todo lo contrario parecía que quería matarlo del enojo.

-No te interesa saber cuando llegue, lo que quiero saber es ¿porque estabas tratando de salir? Creo que te deje muy en claro que no saldrías de la cueva a menos que yo quisiera, voy a tener que cubrir ese agujero por el que saliste para que no vuelvas a escapar, pero ahora te voy a regresar a dentro –se transforma y agarra a inu con los colmillos-.

-¡¡Ya bájame!! Sabes que odio que me lleves de esa manera, si trate de salir fue porque ya me canse de estar en la oscuridad no tienes ningún derecho a dejarme encerrado para siempre –en ese momento koga lo suelta e inu cae de cara al suelo- ahh que te pasa estás loco o qué? Y ahora que me acuerdo no me has dicho nada de lo que te he estado preguntando sobre ese seshomaru, solo dices que me dirás después pero no me dices nada.

-Mira inu, digamos que este no es momento para hablar de eso, ya te contare luego, ahora vuelve a la cueva o te cómo.

-No, no, no, no a mi no me amenaces con eso lobito que no pienso caer en ese truco, yo no voy a volver a ese lugar tan oscuro por lo menos no el día de hoy, me voy a quedar aquí afuera, estar en esa oscuridad todo el tiempo es horrible, ya no sabía si afuera era de día o de noche, necesito salir un rato, estoy cansado, harto y aburrido, ya hasta necesito un baño así que pienso ir a esas aguas termales de las que todos hablan y nada de lo que intentes hacer me va a detener.

-En ese momento koga vuelve a ser niño- Inuyasha! No seas terco y hazme caso no quiero que estés salo en el bosque,-se voltea- si ese loco de seshomaru aparece tratara de llevarte con él y lo que menos quiero es que ese loco te aleje de mi… ¿inuyasha?... ¡Inuyasha! –inu se aburrió y se fue a las aguas termales dejando a koga hablando solo-.

Inuyasha ya estaba bastante lejos de koga y atravesaba el bosque para llegar a las aguas y darse un baño.

-Me pregunto qué tanto falta para llegar…quizá no debí alejarme de koga pero ya me canso y necesito tiempo para mí, el lobito me va a matar pero de aburrimiento.

Después de caminar un rato finalmente las vio, se quito su ropa que era una camisa roja, sus pantalones azules, los tenis y entro al agua.

-Al fin, luego de siglos, un baño y por si fuera poco koga no está por aquí para molestarme, podre relajarme perfectamente y sin ninguna preocupación –se oye un ruido entre los arboles- hay no, koga si eres tú ya te dije que nada de lo que hagas podrá hacerme regresar, resígnate quieres me voy a quedar un buen tiempo en el agua, así que pued…¡¡¡Hay, tú no eres koga!!! –En ese momento un gran monstro ciempiés de color negro y más de 30 metros de largo apareció y se dirigía a inu- ¡¡Koga ayúdame!!

El ciempiés ya estaba por abalanzársele a inu el cual no había alcanzado a salir del agua por el temor, cuando súbitamente se detuvo frente a inu y se desintegro en el aire, dejando ver a cierta persona que reclamaba a inu como suyo.

-Tu…tu…e…eres…sesh…sesho…seshomaru, que… ¿qué estás haciendo en este lugar?

-Simplemente evito que ese monstro te devore, no lo olvides tu eres mío y no dejare que nada me aparte de ti.

-No lo entiendo, ¿Por qué tantos monstros se enamoran de mí?

-Eres hermoso y por eso quiero que tu belleza sea solo mía, no quiero que nadie más pueda verte siquiera, no quiero que nadie más se te acerque, quiero que tú seas solo mío.

-Pues te vas a tener que resignar…yo ya estoy con koga…por eso mismo…no hay ninguna…manera de que…tu y… yo…pudiéramos…estar…juntos, además…yo siento…que…mi…corazón…ya solo le pertenece a koga, no puedo corresponderte.

-Tú no tienes ninguna opción debes ser mío, yo soy el lord de las tierras del oeste y puedo ofrecerte mucho mas en un día, de lo que él podría darte en toda su vida, ya me encargare de que te des cuenta de esto después, pero ahora debo retirarme, te estaré vigilando y dile a ese lobo que no se le ocurra pasarse contigo –se va-.

Después de que seshomaru se fuera a sus tierras, inu salió del agua, se puso su ropa y decidió caminar un rato por el bosque antes de volver con  koga, pero mientras caminaba se dio cuenta de algo muy importante.

-¡¡No puede ser!! Olvide preguntarle cómo es que se conocen él y koga, tenía la ocasión perfecta para resolver mis dudas y no la aproveche, maldito ciempiés hijo de puta si me hubiera topado con seshomaru de otra manera si me hubiera acordado de preguntar, ahora voy a tener que esperar mucho para saber, ¿Por qué me tienen que pasar tantas desgracias? Ahora lo único que me falta es que koga aparezca convertido en un lobo, me salte encima y luego me trague vivo, pero no creo que el llegue a tales extre…¡¡¡¡DIOOOOOOOOSSSSSS!!!

(Nekoboy: aguas con lo que dices) Efectivamente inuyasha debía tener cuidado con lo que decía, pues justamente en ese momento koga salió de entre un montón de rocas, se abalanzo sobre él, primero puso una pata sobre inu para asegurarse de que no escapara y después tomo la cabeza de inu con su boca y literalmente se lo trago vivo, (Nekoboy: si alguien tiene duda del tamaño del lobo lean el capi 1) para después ponerse a correr a ua gran velocidad dirigiéndose a la cueva.

El pobrecito de inuyasha todavía no podía creer lo que sucedía, un minuto antes estaba paseando por el bosque y al siguiente un lobo lo devoraba vivo, lo único que podía hacer y pensar era gritar:

¡¡¡DEJAME SALIR!!!¡¡¡DEJAME SALIR!!!¡¡¡SACAME DE AQUÍ!!!¡¡¡NO ME PUEDES HACER ESTO!!!¡¡¡NO QUIERO ESTAR AQUÍ!!!¡¡¡DEJAME SALIRRRRRR!!!

Koga se había sentido muy indignado cuando inuyasha se fue y lo dejo hablando solo, pero pensó que después de todo inu tenía razón, lo había tenido encerrado en la cueva todo este tiempo, así que decidió dejar que su niño fuera a las aguas termales, de todas maneras el sabia que estaban cerca y podría ir por inu en cualquier momento, lo único que no se esperaba era que captara el aroma de seshomaru por la región y lo que lo enfureció aun mas fue el saber que el aroma provenía del lugar donde estaba inuyasha, por lo que decidió dirigirse cuanto antes al lugar pero cuando llego ni inu ni seshomaru estaban ahí, pudo sentir que inu había tomado una dirección distinta a la de sesh y como temía que el otro volviera por inu, empezó a seguirlo y como no planeaba soportar ninguna objeción de el, decidió que se lo comería momentáneamente para evitar que se alejara mas.

Cuando los dos finalmente llegaron al rio que estaba cerca de su hogar koga regurgito a inu para que cayera en al agua, luego se volvió a convertir en niño y solo espero a que el saliera para reclamarle.

-¡¡SE PUEDE SABER PORQUE HICISTE ESO!!!¡¡¡NO TIENES NI IDEA DEL SUSTO QUE ME DISTE!!!¡¡¡ESA FUE LA EXPERIENCIA MAS HORRIBLE QUE HAYA VIVIDO EN TODA MI VIDA!!!¡¡¡¡MAS TE VALE JAMAS VOLVER A HACERLO!!!

Koga seguía con semblante serio sin asustarse por los reclamos, cuando finalmente decidió hablar.

-Inuyasha lamento mucho el haberte tragado vivo, pero ahora quiero que me digas porque estabas con seshomaru.

-Eso no es de tu importancia y aun no terminaba de gritarte.

-¡¡Claro que es de mi importancia!! Y si no quieres que vuelva a tragarte más te vale que me lo digas en este preciso instante.         

-De acuerdo, de acuerdo, el me salvo de un mostro que intentaba comerme, me dijo que era el lord de quien sabe dónde, de que yo le pertenecía, debía estar con él y no contigo etc, etc.

-Ya veo, ya me yo suponía que él te diría esas cosas, parece que desea llevarte a ti también a las tierras del oeste.

-¿Cómo que a mí también? ¿De qué estás hablando? ¿A qué te refieres con eso? Respóndeme no me dejes con la intriga.

-Mi pequeño inu parece que ha llegado el momento de que sepas todo, ven conmigo por favor, hay algo que debo contarte.

Continuara…

Notas finales:

Dios koga se trago a inu, ¿cómo pudo hacerlo?, ¿qué le contara a inu? ¿Por qué lo quiere sesh? ¿Si wikipedia dice que las vacas vuelan, las vacas vuelan? Ya lo averiguaremos en el próximo capi. Les aviso que me va a tomar tiempo actualizar, estoy por presentar exámenes en la prepa y estoy viendo que materias voy a pasar y cuáles no, deséenme suerte y tratare de actualizar lo antes posible.

Atte. Nekoboy mty


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).