Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big Bang is back!!! por ritsuka10

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taeyang camino hacia los baños en busca de su mejor amigo, él sabia lo mucho que estaba sufriendo aunque no le quiso decir que había sucedido en ese viaje donde todo termino tan mal. Al llegar a los baños encontró un devastado JiYon, estaba sentado encima de los lavabos, con la cabeza escondida en sus rodillas, no se escuchaban sonidos. Sol camino hasta quedar frente a su mejor amigo, Jiyong levanto la cabeza, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y su mirada expresaba la tristeza que sentía. Taeyang le coloco unos lentes negros tratando de cubrir aquellos bellos ojos llorosos y unió su frente a la del líder tratando de darle fuerza.

 

 —Todo estará bien, deja de llorar. ¿Merece tus lágrimas? — Decía en susurro el más bajo. — ¿Qué paso? ¿Por qué tanto odio de tu parte? ¿Por qué tanta frialdad de la suya?

 

El líder de Big Bang, apretó sus puños, estaba cansado de dar lastima. Odiaba que las personas se preocuparan de que se fuera a derrumbara ante las acciones de TOP, que lo protegieran como un niño. Estaba harto de tratar de mejorar la relación con el mayor, cuando él solo le hacia daño y lo lastimaba. Si Seung Hyun estaba dispuesto a olvidar todo lo que vivieron juntos y a romper las promesas que se juraron. Él también podía negar y hacer como si nunca existió el dúo  GD&TOP, era momento de dejar de dar lástima. Era G-dragón el mejor, un gran productor, la persona más fashion de  todo Corea del Sur, todos lo admiraban, no iba a dejar que nadie lo derrotará y no se iba a permitir derramar otra lágrima por alguien que no lo amaba.

 

—No te preocupes YB, todo esta bien. De ahora en adelante regresaré a ser el Kwon Leadah, el líder de la mejor banda de Corea del Sur. Es momento de dejar las estupideces. — La última frase fue dicha con orgullo.

 

Jiyong apartó a Taeyang y de un salto se puso en el piso frente al más bajo, se quito los lentes regresándoselos a su dueño. Una sonrisa apareció en el rostro del líder comenzó a caminar  hacia la salida jalando del brazo a su amigo. SOL decidió no hablar, aquella actitud la conocía perfectamente, sabia que su mejor amigo había decidido olvidar a su hyung. Con la voluntad y arrogancia que tenia sabia que lo iba a lograr.

 

Al regresar al cuarto de ensayos lo único que encontraron fue a un par de adormilados Daesung y Seungri, quienes solo cabeceaban recargados uno junto al otro. GD despertó a D-Light indicándole que era hora de ir a descansar. El pobre rubio platinado despertó de golpe y sonrió al ver a su líder, quien le ofreció la mano para ayudarlo a levantarse. Ya de pie comenzaron a caminar a la salida.

 

—Tú encárgate de maknae. Los esperamos en la camioneta —  Le grito a su mejor amigo, algo molesto.

 

El pobre panda despertó de la peor manera, ya que al momento que Dae se levantó lo dejó caer al piso, provocándose un gran golpe. Taeyang con una mueca de preocupación se acercó auxiliar al más joven, quien al verlo solo extendió sus brazos para que lo alzara como niñito chiquito.

 

—Estoy herido Hyung. Llévame alzado, en verdad me muero de cansancio. — Decía con un puchero en el rostro.

 

Ante este gesto de ternura SOL tuvo que ceder, no podía pelear contra ese manipulador que lentamente le robaba el corazón. Se coloco de cunclillas dándole la espalda para que el más joven se subiera. El maknae ni tarde ni perezoso se subió aquella espalda amplia y muy bien trabajada. Caminaron en dirección a la salida.

 

—Hyung, ¿Verdad que Jiyong va estar bien? Prométeme que él va estar bien. —Decía el más pequeño con preocupación. —Dime que él va ser capaz de volver a sonreír. Dímelo para que mi culpa disminuya. — Susurraba el maknae entre sollozos.

 

—Todo va estar bien. Él va salir adelante. Es demasiado fuerte como para dejarse derrumbar. Por favor deja de llorar. Confía en mí. — Le contestaba un preocupado Taeyang.

 

Después de escuchar las palabras de su hyung, el panda se quedo profundamente dormido creía en lo que había escuchado. La voz de Sol en verdad lo reconfortaba lo hacia sentirse en calma, como si todas sus dudad desaparecieran al escuchar los consejos de su nuevo mejor amigo. Durante el trayecto del viaje Taeyang se sentó con el pequeño panda quien se acomodó en su hombro, pasó su brazo por los hombros del menor para que este no tuviera frio. D-light y el líder venían muy animados platicando en la parte trasera de la camioneta.

 

—En verdad hyung, ella es tan perfecta, siempre tiene la solución para un problema, además de que no importa lo que le pasé siempre es tan optimista. — Decía un enamorado rubio.

 

—Pero ella no sabe quien eres o ¿Si? — Le contestaba un serio GD. Daesung negó con la cabeza. —Es muy importante decir la verdad. Si quieres comenzar una relación con ella, además es a larga distancia.

 

—Lo sé hyung. Pero ella fue mi luz en un momento de oscuridad. Abrió su corazón ante un extraño. Eso en verdad lo aprecio. — Replicaba un serio rubio plateado.

 

—No importa lo que suceda, si ella te hace feliz lucha para que perdone que no le hayas dicho tu verdadera identidad. Además eres Sonrisa de Ángel, si es una verdadera VIP, caerá a tus pies. — Le decía un animado Ji. Mientras golpeaba su espalda.

 

Daesung se había enamorado de una VIP. Cuando sufrió el accidente estaba devastado, se sentía tan culpable del daño que le había provocado a una familia y el remordimiento no lo dejaba en paz. Una tarde entro a un foro de fans internacional, pudo ver mensajes de apoyo, pero le impacto una nota que iba dirigida a él. En esa mini-carta encontró las palabras de apoyo que buscaba. Aquellas frases de aliento le ayudaron a tomar fuerza para seguir adelante. Después buscó el perfil de esa chica, leyó cada uno de los comentarios que escribía en los foros los cuales le parecían tan divertidos y honestos. La siguió en twitter y poco a poco se fue comunicando con ella hasta entablar una buena amistad. Aunque él tuvo que mentir al decir que era de otro país, inventando una vida muy diferente a la que tenia. Para D-light lo importante es que había encontrado el apoyo en una querida fan.

 

/////Flash back en forma de sueño////////////////////////////////

 

Había dos personas en un cuarto de ensayos, la que se encontraba de pie tenia una cinta en su cabello plateado mientras que la que se encontraba sentada en el piso tenía un gorro color rosa. El mayor bailaba de manera graciosa, haciendo pasos torpes y muecas chistosas. Jiyong solo se moría de risa, con una mano se agarraba el estomago debido a que le dolía de tanto reír y con la otra trataba de taparse la boca.

 

—En verdad Ji estos pasos son geniales, todas las VIPs caerán a nuestros pies. — Decía el plateado, mientras hacia ridículos pasos.

 

—Van a caer pero de risa Hyun. Ya para de hacer el ridículo que me esta doliendo el estomago.  — le decía el pelinegro con una mueca de falso dolor.

 

—Me detendré, solo si haces los pasos que te enseñe. — Le decía TOP con una ceja levantada, mirándolo directamente a los ojos.

 

GD negó fuertemente con la cabeza, no iba hacer el ridículo, el gran líder de Big Bang no hacia ese tipo de cosas. Entonces Tabi se detuvo, bajo hasta estar frente al más pequeño y le regalo una mirada seria como las que hacia en la serie de IRIS como el asesino Víctor. Ante este gesto los vellos de la piel de Jiyong se levantaron, en verdad le daba miedo esa mirada. Con cara de resignación se levanto ayudado por el peliplateado mientras inflaba los cachetes como pez globo. Entonces el mayor comenzó el baile mientras un muy molesto líder lo seguía pero solo al inicio estuvo enojado por que al final disfrutaba de aquellos pasos raros, entre risas ambos se divertían. Amaban aquellos momentos de soledad donde solo se pertenecía el uno al otro. Al finalizar aquel ridículo baile ambos se sentaron juntos en el piso recargados en el espejo.

 

—Fue un castigo, por haberme mentido sobre el horario de los ensayos, mira la hora que es y nadie ha llegado. —Decía un serio TOP, mientras tenía cerrado los ojos y levantaba una de las cejas en señal de enojo.

 

—No pensé, que la tortuga Rey fuera tan malvada y vengativa. — Le contestaba un sonriente GD, mientras colocaba su cara frente al mayor.

 

—Sabes que odio que me quiten mis horas de sueño—. Le decía mientras abría los ojos y lo veía directamente a los ojos — Y esto es un  premio por volverme un hombre responsable. — Susurraba mientras se acercaba a los labios, dándole un profundo beso.

 

Jiyong solo se dejo llevar por aquellos besos a sabor a expreso doble. Mientras su mente volaba muy alto y se perdía en el cielo.  Ahí sentados y con los labios unidos el dúo más importante de Corea se juraban amor.

 

/////////////////////////Fin///////////////////

 

De repente un golpeo en la pared fue borrando aquella escena provocando un gesto de molestia en el líder quien trataba de taparse con las cobijas para seguir soñando.

 

—Jiyong es hora de levantarse. Vamos a llegar tarde a la reunión. — Le gritaba un animado Taeyeng.

 

—See. Ya voy. No se supone que es trabajo del maknae despertarnos. No deberías consentirlo tanto, por eso es tan malcriado. —Contestaba un molesto GD.

 

 —Él lo iba hacer pero recuerda el incidente de ayer  y no quiero que le vuelvas a gritar —. Le decía un enojado Taeyang.

 

 Durante el trayecto a la YG, la camioneta iba algo tensa debido a que Taeyang le enojaba que siempre su mejor amigo regañara de todo a Seungri. No entendía porque traía esa furia hacia el pequeño panda aunque en su interior sospechaba que tenía que ver algo con TOP.

 

—Bae no me vuelvas a despertar. Esos son deberes del maknae, no tienes por qué resolverle la vida debe aceptar sus errores y hacer frente a ellos. — Hablaba un muy molesto GD.

 

Taeyang iba a contestarle pero Seungri lo detuvo. El maknae no quería que GD ahora peleara con su mejor amigo por su culpa, ya tenía demasiados remordimientos como para cargar con otro más. Todos guardaron silencio sabían que no tenían que contradecir al líder y solo escuchar sus “consejos” por más estrictos que fueran. Hoy iba ser un día muy pesado ya que parecía que GD había amanecido con el pie izquierdo.     

Notas finales:

Espero les haya gustado!!! Cuidense!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).