Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big Bang is back!!! por ritsuka10

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al finalizar la cena TOP fue el primero en salir ya que recibió una llamada sobre algunas propuestas para nuevos doramas. Daesung y GD subieron a su habitación el primero corrió a su computadora para poder platicar con su querida VIP mientras que GD sacaba un regalo de su bolso, su mente se comenzó a debatir entre entregar el presente o seguir guardándolo. Mientras que Taeyang decidió ir a su cuarto ya que si continuaba a lado del maknae terminaría golpeándolo. Un ofendido  panda se quedaba comiendo su segundo postre, refunfuñando y diciendo que solo estaba en crecimiento.

 

Era casi medianoche, un nervioso G-Dragón  se encontraba parado frente a una puerta con un regalo estrechado en su pecho. Era un juguete de colección que había comprado en Corea hace unos meses desde el momento que lo vio, supo que le encantaría a su Tabi. Se acercó a la puerta y se dio cuenta que estaba abierta, “Que descuidado es la tortuga” pensó. Iba a tocar  pero unas voces detuvieron sus acciones. Se asomo al interior de la habitación y pudo observar a un Seungri acostado en la cama con la cabeza hundida en las almohadas boca abajo, mientras que el mayor estaba sentado en el borde de la cama, viendo algo en su teléfono. Su cuerpo se tensó, la ira se fue acumulando en sus puños, trataba de controlar sus emociones y alejarse de aquel lugar. Pero escucho la voz del pequeño.

 

—Me alegra saber que te estas reconciliando con Jiyong. —Decía un triste maknae hundiendo más su rostro en las almohadas.

 

—Lo quiero de vuelta a mi lado. — Contestaba el mayor, acariciando una foto de Jiyong que se reflejaba en su teléfono. El corazón de GD comenzó a latir con fuerza ante la frase dicha por el peliazul. La esperanza crecía en su cuerpo. Sería capaz de perdonarle todo a TOP si él le pedía volver a estar juntos. Su corazón solo latía con la voz de mayor, lo amaba desde que era un niño.

 

 —Quiero de regreso a mi mejor amigo.— Dijo con fuerza el mayor, para que el intruso escuchará, él se había dado cuenta de la intromisión del líder desde el inicio.

 

El corazón de Jiyong se rompió en pedazos, esas palabras las odio con todo su ser. Su mente se volvió un caos, no podía entender, Seung Hyun solo lo quería como amigo, no eso era mentira se trataba de repetir, quería creer que el mayor mentía, solo estaba bromeando. Era un chiste muy doloroso que poco a poco terminaba con sus esperanzas. El solo respirar se volvía difícil.

 

—Solo necesito su amistad, no quiero más de él. — Decía el mayor mientras acariciaba con ternura el cabello del maknae, quien no podía reaccionar ante las palabras del mayor.

 

El dolor se volvió intenso en el pecho del líder de Big Bang, tenia que huir de aquel sitio, eso era una triste pesadilla, solo quería despertar de ese terrible sueño. Esas palabras eran falsas su corazón se lo decía pero las acciones de Huyn lo confundían, tal ves era verdad y el amor se había terminado. Cerró la puerta dejando caer el regalo al piso. Camino de manera dolorosa por el pasillo recargándose en la pared, tratando de asimilar su fría realidad, una donde no existía GD&TOP, una donde solo había dolor y lagrimas. Se frotaba los ojos tratando de evitar la salida de más lágrimas que humillaran su ego. Quería correr lejos de ese lugar, desaparecer con el viento, no podía odiar a su Tortuga pero tampoco podía amarlo, su orgullo se lo estaba prohibiendo. Su única opción era no sentir nada por el peliazul, la salida más sencilla era aprender a vivir sin el amor. Golpeo con los puños cerrados al piso, cerró los ojos con fuerza obligándose a dejar de llorar. De pronto unas delgadas manos tocaron su cabeza.

 

—No entiendo como puede llorar la persona más perfecta sobre el mundo. — Le susurraba una mujer mientras se ponía a la altura de G-Dragón. —No me interesa saber quien te ha hecho llorar, solo quiero ser quien pare la lluvia en tu corazón.

 

La joven era Minami Shineyo una excelente bailarina que comenzaba su carrera como actriz, ella siempre había sido fan de Big Bang, principalmente de G-Dragón, para ella era el hombre ideal como lo había dicho en Strog Heart. Jiyong se limpio las lagrimas, levantó la cara viendo los dulces ojos de la joven. No dejaría que nadie lo viera llorar, tenia que esconder sus sentimientos así que tomando fuerza de su orgullo, se levanto. Solo talves la vida le daba una oportunidad de olvidar a Seung Hyun.

 

—Nadie me ha hecho llorar. Solo estaba cansado de esperar por ti. —Le decía mientras le dedicaba una encantadora sonrisa. Ante el comentario se tiñeron las mejillas de la joven de color rojo.

 

—Pues tendrás que esperar hasta mañana, por que ya es muy tarde. —Le contestaba con una sonrisa Minami.

 

—Te parece mañana temprano, en el restaurant del hotel para desayunar. — Le comentaba mientras le guiñaba el ojo y caminaba al elevador. La joven solo asentía con la cabeza.

 

Cuando las puertas del elevador se cerraron. Jiyong se recargo en la pared. Trataría de olvidar a TOP, si a él no le interesaba regresar a tener una relación. El gran G-Dragón no le rogaría. Regresó a su habitación, su compañero de cuarto estaba profundamente dormido con una sonrisa en el rostro. Ji se metió a la cama tratando de reconciliar el sueño, pero en su mente no dejaban de aparecer los momentos que vivió con su amado Hyun. La desesperación fue invadiendo su cuerpo, sabia lo que tenia que hacer, pero su voluntad desaparecía con el paso de los minutos. No podía alejarse de la única persona que había amado en el mundo, no sin antes utilizar su último recurso. Miró su teléfono donde una foto de la pareja estaba como fondo, ambos estaban tan sonrientes, el reloj marcaba las 2:30 de la mañana. G-dragón decidió jugarse su última carta, se levantó de la cama. Caminó hacia la salida y tragándose todo su orgullo camino a la habitación de TOP.

 

Seung Hyun se encontraba sentado al borde de la cama, con la mirada perdida en el piso, mientras sostenía el regalo que Ji había dejado en su cuarto. No sabía que sentir en ese momento las fuerzas habían desaparecido, solo un intenso dolor crecía en su pecho. Todo lo que había planeado estaba resultando perfecto, eso en verdad lo estaba matando. De pronto unos golpes lo sacaron de sus pensamientos, miro la hora en su reloj, no quería hablar con nadie. Solo deseaba estar solo. Pero la voz que provenía del otro lado de la puerta lo hizo volver a la realidad.

 

—Abre la puerta,  quiero hablar contigo. — Decía GD con voz fuerte tratando de no derrumbarse.

 

Seung abrió la puerta, invitándolo a pasar, ambos estaban tensos, solo el latido de sus corazones resonaba en aquella fría habitación. Jyong se sentó sobre el borde de la cama mientras que el mayor le daba la espalda y veía por la ventana. Los segundos comenzaron a pasar, ninguno de los dos podía decir alguna palabra. La fuerza de voluntad del dúo fantástico era realmente fuerte. En la habitación las luces del exterior se filtraban por las ventanas, un cansado TOP solo mantenía la mirada en la lejanía mientras un GD la tenia en el piso.

 

—No quiero tu amistad. —Rompió el silencio el menor. —No soy capaz de verte como un amigo. No tengo la fuerza como para volver a fingir que no siento nada por ti. Mientras mi corazón no deja de latir por ti. —Las lágrimas comenzaron a recorrer las mejillas del líder. — Ya pase por esa etapa, y sabes que fue desgarradora. No soy tan fuerte Huyn sabes que si vuelvo a engañar a mi corazón, terminare por morir de dolor. — La última palabra fue dicha entre sollozos, mientras se agarraba el pecho con fuerza.

 

 —Te amo desde que era un niño. Eso lo sabes perfectamente. Y también sé que me amas. No sé a que le temes, pero no soy capaz de soportar más dolor. — Repetía  Jyong. Seung no fue capaz de aguantar más dolor, así que camino hasta donde se encontraba el menor. Se arrodillo frente a él colocando su cabeza en su abdomen, hundiendo su cabeza mientras lagrimas mojaban la camiseta de GD. Ante este gesto el menor acaricio el cabello del peliazul. —Para nosotros solo quedan dos caminos, que cada uno tome su propio rumbo a lado de otras personas y que nuestra relación quede en el pasado como un agridulce recuerdo. — Ante estas palabras Seung abrazo fuertemente por la cintura al menor.

 

—La segunda opción es que me pidas que me quede a tu lado como en los viejos tiempos, que regresemos a ser una pareja. Te perdonare todo si solo me dices que me amas y que todo volverá a ser como en el pasado. Pídeme que me quede, no dejes que me vaya.  — Decía entre lagrimas el menor. De pronto el mayor recobro la cordura enfocándose en su plan, dejó de abrazar al menor quien se tensó ante aquel movimiento.

 

TOP se fue incorporando poco a poco, mientras el dulce aroma a manzanas de Jiyong se mezclaba en sus fosas nasales. Tomó fuerzas de su voluntad y del inmenso amor que sentía por su adorado Líder. Levantó el brazo indicando la salida. Es movimiento destrozo el ya herido corazón de GD, quien no podía creer lo que estaba sucediendo, Seung le estaba diciendo que se fuera que no lo iba retener a su lado, eso significaba un adiós. TOP caminó hasta la ventana dándole la espalda al menor, quien se levantó de la cama y camino hacia la salida. Mientras la desesperación aparecía en su rostro.

 

—Detenme Hyun. —Le gritaba con fuerza. —¡Por favor! Di que todo es una mentira. — Le decía mientras volteaba a ver la espalda de su amado, quien no  movía ni un musculo. La frialdad que reflejaba Seung era demasiada para Jiyong así que decidió huir de aquel monstruo en el que se había convertido su Tortuga. Abrió la puerta y se dispuso a salir de aquel lugar. 

 

 —Adios, para siempre. Aunque vengas llorando a mis pies, suplicando por que te perdone. ¡No lo haré! NO TE PERDONARE, me has perdido. Desde este momento me encargaré de olvidarte, tú me conoces Hyun y sabes que siempre logro lo que me propongo. Hoy me pongo como objetivo olvidarte Seung Hyun Choi, de hoy para adelante no existes para mí. — Le decía mientras limpiaba sus lágrimas. — Me enamorare de una bella chica, me casaré y seré feliz a su lado. Hasta nunca TOP.

 

Un fuerte golpe de la puerta resonó en toda la habitación. Seung Hyun se dejó caer en el piso, mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos. Había logrado su objetivo, Jiyong le había dicho que iba a ser feliz con otra persona. Entonces por que le dolía imaginar a su querido líder con otra persona, porque el dolor parecía no desaparecer. La ira se apodero de su cuerpo, él no quería que Jiyong amara a otra persona, era egoísta solo lo quería para él. Comenzó a caminar en la habitación tiró todos los objetos que se encontraban en los muebles, tratando de sacar su furia, destrozando el lugar. Tomó la foto donde estaba su familia y la azoto en el piso. Se dejo caer al piso nuevamente hundiendo la cabeza en el lugar que se había sentado GD. Lo había perdido para siempre, él conocía perfectamente la loca cabecita del líder y sabia que lo que se proponía lo cumplía. La sola imagen de Jiyong sonriéndole a otra persona hizo reaccionar a Seung Hyun.

 

Salió corriendo de su habitación en dirección a la de su amado. Al llegar se detuvo frente aquella puerta, no tenía el derecho de lastimar más a GD, era momento de dejarlo ir, tenía el derecho de ser feliz con otra persona. Merecía tener a su lado a una persona con quien pudiera salir a pasear sin miedo de que la prensa y la gente los juzgue. Tenía el derecho de tener una familia, alguien que su madre pudiera aceptar como su pareja.  Ante el último pensamiento se detuvo. Estaba haciendo lo correcto por el bien de la persona que amaba, Jiyong merecía tener una saludable relación con una persona que la gente aceptará.  Colocó su frente en la puerta y en un susurro dijo “Perdóname” y se fue a su habitación.

 

En la mañana se veían tres alegres jóvenes platicando por el pasillo, eran Daesung, Taeyang y Seungri, los últimos dos iban abrazados. Se sorprendieron al entrar al restaurant y ver a un alegre GD acompañado por una linda joven ambos estaban platicando cariñosamente. Ninguno de los tres se podía creer aquella escena, apenas ayer el dúo maravilla estaba a pasos de regresar. Daesung y Taeyang caminaron a saludar a la feliz pareja. Seungri  marcó al teléfono de Seung pero no había contestación, decidió ir a la habitación del mayor pero en el camino se encontró al manager, quien le dijo que TOP ya se encontraba en la camioneta, listo para salir a grabar el MV.  

Notas finales:

Espero les agrade, el capitulo, la actriz me encanto en el dorama you are beatiful y me encantoo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).